Inicio » Fiestas locales » La Flor del Almendro

Premios fotografía X Muestra Almendro en Flor

Tras haberse comprobado que las fotos ganadoras del concurso del almendro en flor han sido sacadas de una pagina de Internet, el jurado de dicho concurso formado por representantes de varias asociaciones locales, sintiéndose engañados, volvió a reunirse el día 11 de marzo de 2009 para exponer su malestar y elegir de nuevo a dos fotos ganadoras.

La Concejalía de cultura y el jurado de dicho concurso y bajo Acta de concesión de premios del concurso de fotografía de la X Muestra del Almendro en Flor y formado por miembros de las distintas asociaciones locales tales como: Grupo Escaramujo, C.P. Garrovillas , A.M.P.A. Nª Sa. Altagracia, A.M.P.A. Alconavas I.E.S.O. Garrovillas, Amas de Casa Asociación Ecuestre y Hogar Club de la Tercera Edad , reunidos ha determinado conceder el primer premio de fotografía a Doña Lourdes García Sánchez, dotado con ochenta euros y el segundo premio a Doña Mª Josefa Sánchez Martín dotado con cuarenta euros.

1 comentario

¿ donde está?

 hace unos dias pusieron un comunicado d Ana vecino, la ganadora del concurso del almendro k luego lo retiraron al darse cuenta del fraudoe. En el comunicado, ana vecino se disculpaba por los hechos ocurridos, dando a conocer k élla ha sido ajena a todo lo ocurrido y k dio el permiso a personas cercanas para k utilizasen su nombre, bueno, pues dicho comunicado no lo encuentro, tengo k pensar k lo han borrado, si alguien lo encuentra k me lo de a conocer por favor, kiero leerlo otra vez para felicitarla por tener la valentia de reconocerlo.                      

Comentarios cerrados.