Inicio » Al-konetara

POR LA UNIDAD DE NUESTROS POLITICOS

Observando como se desarrollan los plenos y viendo el ambiente de crispación que hay en ellos y cada vez más van acentuando, nosotros los ciudadanos de Garrovillas de Alconetar, (Cáceres), los residentes y no residentes después de haber efectuado un sondeo entre ellos.

 Solicitamos a nuestros representantes de la Corporación Municipal de nuestro Ayuntamiento, y POR LA UNIDAD DE NUESTROS POLITICOS.

 Manifestar nuestro descontento, haciéndoles saber como voz del pueblo, qué no pueden seguir con esa dinámica de juego y crispación y formas negativas en su actuaciones en los plenos, por tanto nuestra intención es pararlos para que no se lleven a efecto.

 Nuestra intencionalidad es que se efectúen de la forma mas correcta y coherente en sus funciones políticas, como son toda clases de buenos actos de educación, cortesía y respeto, donde prevalezca siempre la unidad y el talante democrático , al objeto de enriquecer ese buen entendimiento de formas y ejecutarlo en beneficio de una buena gobernabilidad, por el bien de nuestro pueblo y sus ciudadanos.

 Nosotros por tanto solicitamos simplemente a todos los componentes de la corporación municipal, unan sus manos y se avengan a tomar todo los acuerdos o desacuerdos que se realicen pero de forma correcta y democrática, a fin de cuenta esa es su labor de gestión política.

 Este escrito esta realizado con buena fe y en debidas formas, por tanto no queremos ni es nuestra intención la de causar malestar alguno a ningún miembro que lo compone, pero si manifestar aquello que no podemos obviar ante los hechos que exponemos, como es la de seguir utilizando sus formas de actuaciones y por tanto creemos que hay que cambiarlas, al hacerlo verán el avance de una mejor gestión política sana y democrática.

 Si nos dan ese ejemplo de comportamiento a nuestra petición, sabremos premiar en las urnas la próxima legislatura solo y por el bien de nuestro amado y querido pueblo de Garrovillas y en beneficios de todos nosotros por tanto merece la pena hacerlo.

firmar la peticion 

http://www.change.org/es/peticiones/corporacion-municipal-del-excmo-ayuntamiento-de-garrovillas-alconetar-caceres-por-la-unidad-de-nuestros-politicos?share_id=IOPSsjXuNl&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false

36 comentarios

Esti escritu sera comu se
Esti escritu sera comu se llama ahora un copia y pega y seguru que no se lo crein ni ellus y quierin quea bien sera genti del alcaldi se sabi algu

Por la unidad de nuestro políticos

Hay un dicho que dice “nunca es tarde si la dicha es buena”; me alegro de que la gente por fin se empiece a dar cuenta de la situación que existe en Garrovillas y de la crispación que se llega a vivir en los plenos. Yo les voy a hablar desde mi humilde opinión, con esto no pretendo crear ninguna polémica mas ni discusión.

Entré a formar parte como concejala en este ayuntamiento con mucha ilusión, se me dio la opción de trabajar por este pueblo que me ha acogido tan bien y aunque no soy garrovillana, una parte de mí se siente de aquí. Ya sabia del malestar que imperaba en el municipio, la gente puede pensar que entonces porque accedí, muy sencillo, apelando a mi inocencia pretendía aportar mi granito de arena para mejorar las cosas. Cual fue mi sorpresa que para nada fue así, ni mucho menos, sino todo lo contrario.

Les puedo asegurar que no es agradable asistir a los plenos, los que me conocen seguro que lo notan en los videos, donde en vez de aportar ideas y soluciones para mejorar el pueblo, me encuentro que se nos denigra, desacredita, difaman, desprestigia, etc.… simple y llanamente por no seguir una doctrina que para mi no es la correcta.

Soy de la opinión de que si algo es beneficioso para el pueblo, venga de quien venga, tiene todo mi apoyo; que si algo está mal hecho hay que arreglarlo y cualquier injusticia, falta o infracción  hay que resolverla, sea donde sea y caiga quien caiga. Pensaba que todo el mundo era igual pero por lo que estoy viendo no es así, parece ser que lo importante es la superioridad de uno sobre los demás.

Durante muchos años ha estado llegando a mis oídos mucha información dispar y dañina, que se ha estado difundiendo en las redes sociales, las webs y por las calles de nuestro pueblo, yo siempre he alentado a que si todo eso era verdad se tomaran las medidas oportunas y se resolvieran por los cauces legales, pero hasta ahora no se ha podido demostrar nada.

No se puede jugar con la gente  induciéndola a equivocaciones, como por ejemplo presentando información a medias.

Para finalizar reiterarme en lo que dije al principio, felicitar y animar a que todos nos manifestemos y denunciemos públicamente nuestra disconformidad y así podamos paliar el malestar que reina en el pueblo. Un saludo

 

Vanesa Al- Bourji Nieto

POR LA UNIDAD DE NUESTROS POLITICOS.

 

 

POR LA UNIDAD Y APOYO A NUESTROS POLITICOS.

========================================

 

 

Una vez de haber leído el escrito de Vanesa y después de leer su contenido detenidamente, me quedo con el primer párrafo donde de entrada manifiesta:

 

(Que ejerce humildad ante su opinión personal y que su pretensión no es suscitar polémicas ni sembrar discusión alguna).

 

Agradezco de antemano tus buenas formas de expresar tus sentimientos, la vivencia en Garrovillas, en tu concejalia, etc. Y quiero y deseo de todo corazón que los garrovillanos tengamos la mejor consideración y respeto hacia ti y por tanto que te encuentres bien entre todos nosotros.

 

Quiero quedar muy claro el contenido del escrito que se realiza POR LA UNIDAD DE NUESTROS POLITICOS, y que el mensaje que queremos transmitir es el siguiente para que no haya confusión alguna.

 

1.- Por favor les ruego que ante este escrito o requerimiento que hacemos sea solo y exclusivamente para firmar si así lo tienen oportuno, pero nunca realizar escritos para que se vaya en contra de ninguno de los Concejales o Alcalde, expreso esta condición y agradezco que así sea, porque la intención de nuestra solicitud solo y exclusivamente es para ayudarles y por tanto no hay otra consideración mas.

 

2.- Como verán el escrito que realizamos es para recabar firmas de todos los ciudadanos de Garrovillas y fuera de ella en apoyo a nuestros políticos, donde nosotros al firmar el requerimiento que exponemos sea para transmitirle que en el pleno y fuera de el, tengan una buena convivencia de cordialidad, paz y respeto entre ellos.

 

(Si conseguimos que nuestra propuesta se lleve a efecto y al final la consideren oportuna y puedan firmar un pacto de convivencia cordial y se llegue a un acuerdo o entendimiento entre ellos y partan de cero y esa linea roja deje de existir, podemos decir que habremos conseguido algo bueno en beneficio de ellos y de todos nosotros.

 

Este es el mensaje que queremos trasladar simplemente y no ningún otro, creo que la explicación que damos se pueda entender perfectamente para no crear confusiones.

 

Gracias y saludos cordiales.

 

 

 

 

A mi man comentau que esti

A mi man comentau que esti alcaldi se cargo a IU se quisu cargar al PSOE y no pudu y ahora se carga al PP y esu que no vivi en el pueblu se sabi algu

Sobre lo de pedir firmas

    Que no estaba yo mucho por la labor de entrar al trapo con eso de lo de pedir firmas para “la unidad de nuestros políticos”, ni pedirles que “unan sus manos y se avengan a tomar todo los acuerdos o desacuerdos que se realicen pero de forma correcta y democrática”, pero he tenido una llamada desde lo más alto y voy a intentar dar mi opinión, que no es la del Santo Patrón, pues en estos casos hay que asumir el pensamiento de cada uno. Tampoco quiero coadyuvar a que no se vote, allá cada cual.

    Para empezar pienso que eso de la crispación es como la crisis, que hay a quien le interesa, no que la haya, sino hacer hipérboles –o sea exagerar- en grado sumo los acontecimientos con la intención de suavizar mientras se está con responsabilidades de gobierno (nacionales, regional, locales) y cuando se está en la oposición, “caña al mono hasta que se aprenda el catecismo”.

    Tampoco me gusta una oposición del “sí señor, lo que usted diga”, pero en nuestro pueblo, hemos tenidos desde el principio de los Ayuntamiento democráticos disparidad de criterios en lo que a la gestión política se refiere, y pondré algunos ejemplos: Al señor José García le hacían oposición entonces los del PC Mariano Núñez y desde ¿A.P.? José Luis García entre otros; al Sr. Hipólito no os quiero contar la que le daba entonces Pedro Martín y el mismo Mariano. Ahora bien nunca afectaba las diferencias al ámbito personal. Pregunta: ¿desde cuándo está implantada la llamada crispación en el pueblo? Pues cada uno que le ponga la fecha que quiera, pero esto no ocurre desde hace muchos años.

    Y ya que nombro a ex concejales y a la vista de los datos que se publican en los “brosses”, he sacado una conclusión, que en todas las reuniones de las antiguas Comisiones de Gobiernos estaban representados todos los partidos que componían la corporación municipal. ¡Claro! así era fácil conseguir que se aprobaran en pleno su creación…, pero cuando algún partido no está representado, o no cómo él piensa que debe estarlo, pues ¡catapúm! voto en contra, así que el bastón se convierte en boomerang.

    Lo que si me deja un poco pensativo y sobre todo a la vista del mensaje que ha colgado “Diablilla”, es lo que puede afectar a la persona en sí. Me imagino que Mª José y Manuel no lo estarán pasando nada bien, que Ángel ha debido de hacer de tripas corazón para publicar un escrito en las redes sociales, y precisamente no en el block de su partido, que los del psoe parece ser que se “ponen como motos” por la responsabilidad de asistir a los Plenos y que les tiren de las orejas, que los de la PSDG callan y asienten, incluso el mismo Alcalde debe de estar entre la espada y la pared. Pero algo tienen que tener claro, que cuando se asume el riesgo de presentarse a ser elegido, también se asume el de las responsabilidades que el cargo acarrea y nunca se debe jugar a provocar complejos de culpas en los demás.

    Por lo tanto hacer política SÍ y con mayúsculas, pero pasar la raya roja a lo personal y sobre todo al insulto, es algo que no me gusta. Esto me da más pie para defender lo de los seudónimos pero nunca los anónimos, vengan de donde vengan y se publiquen donde se publiquen.

   Para terminar, son los propios concejales los que tienen que saber hasta dónde llegar, que me parece muy bien que el pueblo tenga iniciativas propias y se pongan en conocimiento de sus representantes; pero una duda que me acarrea, ¿porqué son 100 firmas? Todo lo referente a estas cuestiones está tipificado en el Art. 70 bis de la Ley 7/1985 en la que se recoge que  en “poblaciones de menos de 5.000 habitantes será el 20% de la población que goce del derecho de sufragio activo en las elecciones…” Que “en todo caso se requerirá el previo informe  de legalidad del secretario del Ayuntamiento y bla, bla, bla…”

    Bueno que ya me vuelto a pasar, y eso que le he puesto paso 12 a las letras, que cada cual haga lo que quiera. Salud,

Julio Saavedra Gutiérrez

 

Que siiiiiii, hombre que siiiiiii

Que si que teneis razón con lo de la oposición a José García, no eran los que puse antes, eran eso me parece recordar, y es que la memoria ya no funciona, como alguna otra cosa, entre otros, Saldoval, Moises, Luis Angel Rivero….Y es que ya me lo ha advertido el Santo Patrón que «no te metas en alburis» y claro…

Pero vamos que el fondo sigue siendo el mismo.

Pero sin olvidar el pasado.

Quisiera desde esta página, que permite que cualquier ciudadano pueda expresar libremente su opinión y sin cortapisas y siempre desde el respeto, dirigirme al Sr. Jesús Valle.

Sr. Valle tras haber leído su artículo «Por la unidad de los políticos» y en el que se nos dice que va usted a llevar a cabo una recogida de firmas para conseguir, si es posible, eliminar la CRISPACIÓN entre nuestros políticos municipales y la verdad no salgo de mi asombro y por ello me gustaría hacerle una pregunta y a la que espero que me responda ¿por qué toma usted ahora esta decisión?. No quisiera ser mal pensada, pero qué casualidad que esta iniciativa suya coincida en el tiempo, con la situación que se ha producido en la coalición de gobierno tras la celebración de los dos últimos plenos, en los que dos concejales del PP votaron en contra de la creación de la Junta Local de Gobierno, desconozco las verdaderas razones que les han llevado a  estas dos personas a llegar a tomar tan importante decisión, pero no seré yo quien los juzgue. Claro que la situación que se le presenta a partir de ahora a quien dirige dicha coalición es bastante delicada.

Sr. Valle es usted muy libre de llevar a cabo cualquier tipo de iniciativa que crea conveniente y oportuna y no seré yo tampoco quien le ponga piedras en el camino, pero permítame que le refresque la memoria, la crispación que a usted tanto ahora le desagrada (como dice mi amigo Julio Saavedra) no es nueva, pero tampoco muy lejana en el tiempo en nuestros ayuntamientos democráticos; le remito a la legislatura anterior, de la cual como usted sabe yo formaba parte como concejala del PSOE, partido que gobernaba con mayoría absoluta en esa época y donde la CRISPACIÓN adquirió su punto más álgido, pero claro ¡ahora caígo! entonces quien hoy gobierna estaba en la oposión y acampaba a sus anchas con el beneplácito y complacencia de amigos y seguidores. Le daré datos suficientes que espero le hagan reflexionar y para que usted sepa lo que es convivir con la crispación pura y dura: el equipo de gobierno de la mencionada legisltura fuimos insultados en los plenos, tratados de borregos, por parte de seguidores de la oposición; alguno de nosotros incluso se les ha deseado la muerte, se les ha roto la luna del coche; se llegó a traspasar esa línea roja, que jamás debe traspasarse en política, la de la crítica y el ataque personal y no político (que va incluido en el cargo y por ello debe aceptarse), pero si grave es el ataque hacia nosotros, gravísimo, indignante y denigrante fue el ataque a nuestros hijos, que tuvieron que soportar la mentira, el insulto y la mofa, bajo la infame cobardía del anonimato en un blog en el que se permitía todo para conseguir el poder. 

Sr. Valle, ¿dónde estaba usted entonces? no le vi intereado en apaciguar dicha situación, claro que en aquella época su relación con los gobernantes de entonces no pasaba por su mejor momento y quizás ya se le había olvidado, que gracias a ellos, tiene usted el privilegio, y de lo cual me alegro, de que una de sus obras (para mí la mejor) presida hoy y para siempre el salón de plenos de nuestro ayuntamiento.

Un saludo y estoy a su entera disposición.

POR LA UNIDAD Y APOYO A NUESTROS POLITICOS

POR LA UNIDAD Y APOYO A NUESTROS POLITICOS.

————————————————————————————–

En contestacion al escrito realizado por la Sra. Dª. Epifania Sanchez y con todo el respeto del mundo que ella se merece, en primer lugar me gustaria escribir con un trato de acercamiento y no el del alejamiento, es decir tutearnos, de bis a bis, de tu a tu, soy un poquito mas mayor que tu, pero no tanto, seguro que admitiras mi propuesta ante tal tratamiento.

Epi llamandote asi como lo he hecho siempre, es como mejor me siento ya que mi amistad viene desde tu abuelo, tus padres, tambien con tu marido y por supuesto contigo y deseo perdure en el tiempo.

En contestacion a tu escrito en la primera pregunta “ porque toma Vd. esta decision ahora y no antes o cosa por el estilo”.

1.- Le respondo muy cortesmente y rapido.

Lo hago por la unidad y apoyo a nuestros politicos, en base a un acercamiento de posturas correctas, coherentes y responsables, trato exquisitos en sus actuaciones en los plenos, etc, unidad y apoyo entre si, para velar por los intereses de nuestro pueblo, solo esta y ninguna otra situacion existe para dudar de mi y de lo que escribo.

2.- Sobre la cualicion de Gobierno y temas relacionadas con la gobernabilidad del Ayuntamiento y temas que estan sucediendo ahora con el PP y demas asuntos le dire:

Que no es de mi competencia para nada y como ciudadano no entro en valorar dichas actuaciones en primer lugar porque no me corresponden y en segundo lugar porque entiendo que son cosas que ocurren cuanto no hay una estabilidad propia con suficientes concejales a su cargo en el gobierno, las cualiciones tienen eso y por tanto ocurren estas cosas que no deberian de ocurrir pero ocurren, de tal forma que es una responsabilidad propia a resolver por parte de los politicos de turnos y ajena a mi voluntad.

3.- Sobre la crispacion existente de ahora y la de antes y cosas por el estilo…………………..

Le manifiesto que para nada deberia de existir ni ahora ni nunca, porque el Ayuntamiento es un sitio sagrado, es la Casa Consistorial, es nuestra casa, es la casa de todos y por tanto ahi es donde debe de existir las maximas garantias personales para resolver los asuntos de los ciudadanos pero de una forma ejemplar de convivencia civica, tanto dentro como fuera de ella.

(Si nuestros niños colegiales tuvieran que visitar los plenos y hacer una redaccion de ellos, no quiero ni pensar lo que dirian.

Que podemos decir a nuestros mayores y a nuestros jovenes que es el futuro de nuestro pueblo, sinceramente creo que hay un alejamiento de base entre los politicos y el pueblo y eso hay que recupararlo.

Tengan en cuenta que si nuestros politicos estan unidos, nosotros lo estaremos tambien, es como una casa donde donde hay paz, hay alegria y sera frustifera en todas sus facetas, mientras que de la otra forma sera una descomposion familiar en todos los ordenes.

4.- Sobre la obra de arte existente en el Ayuntamiento para mi es gratificante, en primer lugar como artista y en segundo lugar como Garrovillano, recuerdo que cuando fué presentada en el Hotel (ASUR HOTEL CAÑADA REAL), de Malparida de Plasencia, fué objeto de gran admiracion por parte de los concejales existentes en ese momento y desearon la obra para colocarla en el lugar que hoy ocupa. Agradezco como no puede ser de otra manera a todos los que componian la Corporacion Municipal en aquellos momentos, llegamos a un acuerdo para su colocacion y ahi está, viendo pasar el tiempo como la puerta de Alcala, siendo fiel a los tiempos y viendo guardar su silencio de todo aquello que ocurre en su recinto, como no voy a estar agradecido claro que si, por supuesto, ver como que una obra mia se coloca en el mejor sitio del mundo es para mi un gran honor y placer.

Punto Final….

 

Cualquier persona de la Corporacion Municipal deseo que comprendan mi escrito, donde lo hago solo y exclusivamente para unirlos jamas para separarlos y que no voy ni en favor de uno ni en contra de otros. ….

Si nos damos cuenta son muy poquitas las firmas que hemos conseguido lo que quiere decir que cuando buscamos lo mas importante para todos como es la unidad, la paz, etc asi como buscar las buenas formas entre nuestro politicos para una buena gobernabilidad, vemos como el pueblo no actua, se esconde, la gente no se moja, no da la cara, no quiere saber nada de ellos manteniendose al margen, etc. a mi esto me duele la poca implicacion de los garrovillanos pero tengo que respetarla como no puede ser de otra manera democraticamente hablando.

Pero si la pregunta que hago de referencia fuera de otra forma como es la..

ESTA VD. EN CONTRA DE DETERMINADO POLITICO QUE ESTA ACTUALMENTE EN EL AYUNTAMIENTO……..

Seguro se recabarian cientos de firmas, pero eso en mi no buscaria jamas esta propuesta sino todo lo contrario.

Agradezco las pocas firmas que se han conseguido y puedo asegurar que cuando lo han hecho sus mentes esta en esa busqueda de la union, la paz y la concordia para nuestros politicos.

No me pesa para nada hacer lo que he hecho que ha sido buscar algo positivo en beneficio de mis representantes politicos, no creo haber causado daño a ningun miembro de esta corporacion ante mi escrito, y si asi fuere desde mi humilde posicion pido disculpas, porque mi situacion ha sido siempre la de buscar ese consenso y reconciliacion en favor de ellos.

No tiro la toalla ni me siento vencido para nada, mi libertad de expresar lo que veo y siento es el lema de mi personalidad como garrovillano y sigo creyendo en la justicia social, en nuestros politicos, en muchas cosas, por ello lucho para conseguir esa unidad entre todos ellos, otra cosa es que lo consiga.

Lo que si tengo muy claro y que sepan que nada ni nadie me haran comulgar con ruedas de molino, de hacerme convencer que el POLITICA VALE TODO, para nada en absoluto y siempre estare en desacuerdo si eso es asi……………

Se que mis palabras a lo mejor no esten bien acogidas por el mero hecho de creer o no creer en mi persona, pero Epi, nosotros los creyentes jamas debemos de jurar ante Dios y ponerlo por testigos ante nuestros pensamientos o acciones, si no fuese asi lo haria, pero si decirte que estoy y ahora con Candi, Elisabeth, Angel Gil, Maria- Jose, Olga, jesus, etec y todos los demas miembros que componen toda la corporacion en el Ayuntamiento de mi querido pueblo.

Un saludo cordial.

 

Fdo. Jesus Valle Julian.

 

 

 

 

 

Parcialidad, inocencia o sinvergonzoneria

Pero vamos a ver como es posible que una persona que muestra su parcialidad a diario en el blog de la PSDG, conteste con esa inocencia a concejales y ex-concejales del PSOE, intentando haciendoles ver que todos los insultos que tuvieron que soportar son imaginaciones suyas. Si de verdad se quiere llegar a una reconciliacion lo primero que se tienen que pedir es diculpas publicas por las malas formas para derrotar personalmente e intentar desacreditar si no es por las buenas que sea por las malas desde hace años a familiares y simpatizantes socialistas el susodicho blog. Porque lo que han hecho en cuanto llegaron al poder es esconderlos, esconderlos por verguenza. Pero todos los recordamos no??

Sin duda un acto de sinvergonzoneria.

 

jesus valle julian dijo…

Candi, solamente decirte que me tienes a tu disposición para poder ayudarte en lo que este en mis manos, como ciudadano en primer lugar, ya que no estoy de acuerdo con las actuaciones nefastas de la actuación del Partido Socialista Obrero Español de mi pueblo, por una razón, hacer política desde la oposición es favorable ante las cosas del municipio pero nunca jamás aprobare las malas formas para derrotarte personalmente e intentar que te vayas si no es por las buenas será por las malas……..no lo consentiremos ……asi que animo…

29 de octubre de 2013 20:16

POR LA UNIDAD Y APOYO DE NUESTROS POLITICOS.

POR LA UNIDAD Y APOYO A NUESTROS POLITICOS.

================================================

Con el debido respeto y consideración que me merece toda persona a la cual me dirijo cuando la conozco personalmente o por lo menos cuando se identifica, lo realizo muy cordialmente, pero en este caso siento hacer mi defensa y mi exposición, como si estuvieran escribiendo para una pared, un poste, etc. esto me descontrola personalmente y bien lo sabe Dios que lo hago porque una frase mía está en un escrito, por supuesto que voy a defender y expresarla para que se conozca la clave de la misma.

1.- Yo no escribo ni aquí ni en ninguna parte asidua mente, si no cuando veo que los momentos lo requieren, y siempre en beneficio y defensa de cualquier actuación en beneficio de mi pueblo, de sus gentes, etc. bien sean, políticas, artísticas, sociales, educativas o de cualquier otra índole, claro que me puedo equivocar ante mi postura por supuesto que si, soy humano.

2.- Reconozco que es difícil hacer una exposición desde el punto de vista neutral ante cualquier hecho ocurrente, pues unos piensan de una forma y otros de otra, como es obvio.

a) Cuando yo digo a Candi, en su blog, que estoy a su disposición para ayudarle, y que no estoy de acuerdo con el PSOE, en sus forma y actuaciones nefastas, ya que es una maniobra e intento es de derrotarte y desacreditarte. Mas o menos.

 

      • Me refiero a que cuando ocurren unos hechos en el despacho o despachos de la Policía Municipal, sobre el traslado de dichos documentos, utensilios, etc. que todos conocemos, pues me parece correcto de que haya una explicación a los componentes de la Corporación Municipal, pero nunca jamas hacer de ésto, un hecho grave o una causa para derribar o arrinconar a una persona, sea quien sean.

         

      • ( Creo que para esto efectivamente están los cauces legales desde el punto de vista de régimen administrativo así como hacer una exposición de este conflicto de una manera coherente y ante un pleno, aclarándolo en debidas formas ante sus diversas interpretaciones, pero nunca que se llegue mas lejos.

 

      • ¿ según manifiesta en el escrito del PSOE, que esta actuación puede tener consecuencias graves y posiblemente pudiera generar o ser constitutivo ilícito penal?.

         

        Matizan y hacen extensibles algunos de sus artículos describiéndolos en mencionado comunicado, como es romper con las normas y salirse del Régimen Disciplinario de lo que marca la Comunidad Autónoma de Extremadura. Etc.

         

      • ¿ Sinceramente nosotros ni nadie podemos hacer un juicio paralelo sobre estos tema porque no somos juristas, si no que tiene que ser un Juez el que determine estos hechos si hubiera alguna irresponsabilidad o ilegalidad.

         

        Creo a mi entender que bajo ningún concepto esto debe de llegar a ningún órgano jurisdiccional para determinar tal asunto, puesto que este caso es competente y se debe de resolver en los Ayuntamiento donde ocurran los hechos y no en ningún otro sitio.

         

        Esta es la causa de mi escrito dándole mi apoyo a esta persona, y se lo digo con el corazón, que si hubiera visto esta misma acción ante cualquier otra persona de cualquier otro grupo, hubiera salido en su defensa fuere quien fuere el partido que gobernase.

( No obstante ante mis palabras en un momento determinado de arrebato ante la exposición de las mismas, pienso que podía haberlas meditado mejor y haberlas hecho mas protocolarias diciendo lo mismo, de todas formas pido disculpas al PSOE, sin han sido objeto de malas interpretaciones ante sus afiliados y por supuesto manifestar que no ha sido hechas con ofensas).

PUNTO FINAL.

 

No se si vd. a mi me conoce creo que si y de sobra, pero lo que si le digo y le puedo asegurar que internamente no me conoce de nada.

Mire Vd. pertenezco al Partido Popular con el numero de afiliado 17058, de la Comunidad Autónoma de Extremadura, como comprenderá mi misión es la de ayudar todas la causa de mi partido, sea donde sea y haga falta en su beneficio y defensa siempre, pero aprovechar la coyuntura y debilidad ante un conflicto de un ayuntamiento como es el mio de Garrovillas o de cualquier otra sector, para favorecerlo, eso no lo haré jamas porque pienso que el buen político es aquel que ejerce el talante democrático en toda la extensión de la palabra y así ser un hombre honesto defensor de los derechos democráticos legales.

Ruego por favor que mi intención solo es de conseguir que todos nuestros políticos se avengan a una postura de base equilibrada para llegar a un acuerdo y fortalecer nuestras instituciones por el bien del pueblo.

Por favor aguas pasadas no mueven molinos, la historia del hombre se escribe con mayúsculas ante los grandes acuerdos o pequeños, todo es cuestión de que todos a una fuente ovejuna y el pueblo creerá en nosotros.

Me gustaría despedirme como lo hago siempre con un gesto de generosidad extendiendo mi mano pero como no puedo hacerlo pues le reto a que se suba al carro de los hombres buenos e intente ayudarme para que pueda conseguir que nuestros políticos los veamos felices ante que entre el año 2014.

 

 

 

 

 

A mi man comentau que esti
A mi man comentau que esti hombri fue juez de paz con los votus de los socialistas se sabi algu

Resentimiento, rencor, hipocresía.

 

Resucitar episodios pasados alegando “ que sí, que vale la iniciativa, pero sin olvidar el pasado”, más parece un acto de hipocresía, de venganza y de ganas de resucitar pasados rencores y odios, que el pretender reivindicar lo que debería ser algo civilizado y beneficioso para todos los que conforman una comunidad de ciudadanos cansados de ver perder la dignidad a los políticos, si es que alguna vez la tuvieron. 

Señora Epifanía, déjese usted de cretinismo. Si no quiere olvidar el pasado,  empiece por aceptar que a usted también se lo recuerden. Aprenda a que en la vida no se puede dar marcha atrás, porque la vida es una calle de sentido único.

No se si usted podrá decir lo mismo pero, los que no hemos vivido jamás del cortijo de la política, ni vivimos, ni viviremos, queremos una convivencia pacífica, queremos mejorar, encontrar soluciones donde otros ven problemas, buscar la utilidad donde otros ven el fracaso.

Que algo no funcione como se esperaba no quiere decir que sea inútil.

De la lectura de la mayoría de comentarios de este hilo,   se deduce que el personal  no está por la labor y una vez más se apela a las más bajas pasiones fomentando en el pueblo el rencor y el odio. Seguís lastrados por un resentimiento social que daña y corrompe la convivencia y estimula el odio de las masas .

En vez de fomentar la solidaridad, la unidad como pueblo, hacéis justo lo contrario. Continuáis con esa baja calidad moral y política que caracteriza a la clase dirigente. No tiene remedio.

¿Calidad moral?

¿Y esa percepción tan tardía? solo te falta apuntar como ejemplo de concordia y moral al blog de la PSDG. Todos sabemos lo que se escribía ahí y porque habeis borrado todo. La gente puede que perdone algún día pero no olvida.

Jamás

No voy a entrar en plémicas con nadie, pero para aquellos que no están de acuerdo con mi artículo sólo una pregunta ¿tenéis hijos? ¿olvidaríais de vuestras mentes a las personas que sean  culpables de permitir que a vuestros hijos se les hiciera daño? yo y cualquiera que quiera a sus hijos, jamás.

Gracias Wifredo, totalmente de acuerdo contigo, ¿baja calidad moral? la moralidad empieza por pedir perdón y los hay que todavía lo estamos esperando, también es no hacer daño y sobre todo a los más débiles y en ese blog, que comentas Wifredo, se hizo muuuucho daño gratuitamente. 

ES CIERTO Y…..

  ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EPIFANIA SANCHEZ.-

 

Saludos

 

ACÁ

Acá en la Laponia en tiempos lejanos me comentaron que hubo un hombre que trabajaba en la RENFE en Garrovillas y dijo un dicho que creo que dicen que puede ser real.Aquí como el tema de la politica no se lleva,pero el caso que yo quiero entender por esos lares es que hay much@s que le gustan el protagonismo y van al sol que mas calienta, dondo igual el color del partido la cosa es yo y yo.y como decian en tiempos de sequia los mandamases hoy se riega el mi huerto y mañana el de mi famila y si sobra agua pa los demas,no hombre no.Hay que estar alas duras y alas madurasy si as cometido un fallo apechugalo,no vengas de sentimental.Y como e leeido en articulos de atras el faltar el respeto,insultar meterte con  un miembro de tu familia y mas si es un hij@ no tiene perdon de dios,los hij@s en temas de conflicto politico sobran.Hay un dicho que dice dime de que presumes y te dire de que cadeces.Yo en temas politicos no me gusta meterme por que no es mi tema,pero hay que ver,oir y escuchar a muchas personas,no hoy soy de aqui y mañana de aca.Paciencia herman@s esto es un dilema y gordo,pero haya paz.Desde la Laponia y al saco……  

Pésima calidad moral

 

Sí, calidad moral moral. Ninguna. Ni la de unos ni la de los otros. Ni unos más ni otros menos. Todos.

Te crees muy listo Wifredo posicionando al personal en dos bandos,  pero has patinado colega. Por suerte, somos muchos los que estamos fuera de la manada de sabuesos que pretenden continuar con sus guerras personales.

Estáis en vuestro derecho de tener grabado a hierro el daño sufrido y el ocasionado, de conservar ese maligno  recuerdo por siempre, de seguir con los discursos demagogos, pero hacedlo fuera de la política. No utlicéis el poder de las urnas como arma arrojadiza contra vuestros enemigos. Sois un lastre para la sociedad. Odia a tu vecino, humíllalo, insultalo, amenázalo, denúncialo.  Me la trae al fresco. Pero hazlo fuera de la política. Porque a mí, y a muchos como a mí, que no tenemos nada que ver con esa jauría, nos toca la moral..

Y de percepción tardía nada. La hemos tenido siempre. La única diferencia es que nos toca ya los c…  tanto ajuste de cuenta.

Me parece a mi, que algunas

Me parece a mi, que algunas personas van con retraso. O ¿es que hace 3 o 4 años no había ninguna crispación entre nuestros políticos locales? O ¿es que entonces no nos venia a cuento hablar de crispación? Puede que sea porque entonces eran los que avivaban esa crispación, digo puede, no afirmo nada. Por ejemplo cuando se metían con los concejales, salían abucheados de los plenos, llegando también como dice nuestra vecina Epifanía “ a traspasar esa línea roja, que jamás debe traspasarse en política, la de la crítica y el ataque personal y no político (que va incluido en el cargo y por ello debe aceptarse), pero si grave es el ataque hacia nosotros, gravísimo, indignante y denigrante fue el ataque a nuestros hijos, que tuvieron que soportar la mentira, el insulto y la mofa” o incluso a levantarte con la luna del coche rota. Entonces en esta época ¿no existía la crispación? Claro pero antes nos interesaba que hubiese este juego, este morbo, cuando no iba hacia nuestra persona, pero ahora cuando se le a dado la vuelta a la tortilla es entonces cuando pretendemos que desaparezca esta crispación. Pero señor Hércules Poirot usted dice “queremos una convivencia pacífica, queremos mejorar”¿porqué no a querido esa convivencia pacífica antes? ¿Acaso le gustaba ese morbo que había antes? También dice usted “No utilicéis el poder de las urnas como arma arrojadiza contra vuestros enemigos” ¿Acaso no es lo que a echo nuestro actual alcalde para quitarse del medio a nuestro anterior alcalde? También a lo de “De la lectura de la mayoría de comentarios de este hilo, se deduce que el personal no está por la labor” me parece a mí que no están por la labor ni los que escribimos comentarios ni la mayoría de nuestros vecinos porque va ya para mas o menos unos 15 días que se inició la dichosa petición y solamente se han obtenido a día de hoy, 27-11-2013 19:20, 13 firmas, solo 13 de 2246 habitantes que hay en nuestro pueblo.

 

A opinión personal, creo que no se puede llevar a cabo dicha petición estando el gobierno de nuestra localidad en manos de una de las personas que han consentido y entonces querido que exista en nuestro pueblo esta crispación.

 

Un saludo

Al de la «calidad moral» el pacificador.

No se quien eres ni me preocupa, pero cuando escribas aquí mi nombre para reprobar mi conducta, según tu neutral y apolítica opinión, haz el favor de hacerlo sin esconderte y si no quieres dar la cara dimelo en un mensaje privado.

La gente se posiciona sola sin necesidad de mi opinión, cada uno tiene sus razones y es libre de opinar. Lo que no entiendo es porque nos llamas perros reiteradamente, que te tenemos hasta los c., cretinos, etc. y despues quieres hacernos creer que eres buena gente, un puritano. Mirate bien a ver quien es el hipocrita y el cretino de tan alta moral y quien esta utilizando el poder de las urnas para venganzas personales. Solo tienes que ver detenidamente los videos de los plenos tres veces cada uno, da muy buen resultado, veras como aprendes lo que es humildad. Maldigo la poesia concebida como un lujo cultural por los neutrales, maldigo la poesia del que no toma partido, partido hasta mancharse.

porla unidad de nuestros politicos

Bueno yo se que decís que mis escritos no tienen nin gun valor y carecen de importancia . Pero me da lo mismo esto es un foro y me da la gana de opinar dicho esto no os molestéis en discutir eso no dice nada en nuestro favor pero es verdad que cuando se tocan a los hijos de uno la sangre hierve y se a cavan los modales siempre apuesto por un par de toros que me gustan en las fotos cada año y vosotros direis y que tienen que ver esto con la politica pues si tiene que ver segun un sondeo que hay el aproximó alcalde es ( Jesus ramos «canana» ) a si que dicho esto esperar sin reñir que todo se vera en las urnas y dejaros ya de insultos y calentamientos  que sube la hipertensión y ya  vamos teniendo una edad y además ya esta a qui la navidad y todos somos amigos en esas fechas paisanos que son cuatro dias los que vivimos y no vale la pena reñir ni insultarse unos a otros que eso dice poco en favor de quien se pone como hoja de perejil luego abrazos van y peloteo viene ya vendrán las elecciones y los votos tienen toda la razón el que mas simpatías tenga en el pueblo y mejor se hable con el asid se ra y dicho esto un abrazo a todos derecha izquierda centro que yo luego voto a quien mejor me cae o creo que lleva el pueblo Feliz Navidad a todos un saludo k2

Al in nombrable

Normalmente cuando te diriges  a alguien en el foro lo haces con el nombre que firma el comentario. No hay más. La próxima vez me dirigiré a Maria la portuguesa, si lo prefieres. Como bien dices, cada uno es libre de opinar y una opción es hacerlo con el nombre de usuario que cada uno elija. Si no es mucho pedir, deja que sea yo quien decida cómo presentarme en este foro.

Con tu opinión, me has posicionado en la PSDG, incluso te refieres a mi como uno de los que borran lo que allí se escribe. Eso es pasarte de listo. Crees que en el mundo sólo existe PSOE-PSDG. Que no hay nada más. Según tu, el que no está con unos, por fuerza tiene que estar con los otros. Pues no. Para mí son los mismos perros con distintos collares.  

Cuando hablo  de pésima calidad moral me refiero a la clase política. A esa clase política que tiene el deber, entre muchos otros, de garantizar a los vecinos  una convivencia democrática. Ese es su deber:  garantizar una convivencia democrática.  Y ese deber es de  los unos y de los otros. Lo era antes,  lo es ahora y  lo será después.

Agradezco tu consejo para aprender lo que es la humildad (adicto-video-plenos ) pero viendo los resultados obtenidos prefiero seguir sin presenciar ni un solo Pleno. Quizás no sea el sitio más idóneo para aprender. Más contaminación no, gracias.

No tengo nada contra la gente que voto a la PSDG

Que ya veremos cuantos vuelven a votarle.

Te has posicionado tu solito con los que manipulan la PSDG. Y no se si a María la portuguesa le da igual, pero a mi no me da igual que alguien de forma cobarde lance contra mi acusaciones de forma gratuita. Y seguramente no das la cara porque rapidamente te descubriremos situado en alguna foto donde yo he apuntado.

 

Una pregunta

Sr. Poirot, ¿si su creadora Ágata Christie le hubiera escrito el guión estaría usted aquí ahora contándonos su experiencia de haber publicado lo mismo que ha publicado aquí en el BLOG de la tormenta?

Coñu al Herculis de dan bien
Coñu al Herculis de dan bien dau por tou los laus

Entre perros y pulgas

Es curioso ver la estrategia de defensa de ciertos animales.

En fin,  esto cada vez se parece más a una película de Walt Disney, versión casposa, donde los personajes de ficción cobran protagonismo. Hablan los perros, cotillean las pulgas y yo que soy un detective privado belga, ficticiamente creado por la escritora policíaca Ágatha Cristie,  ahora se me pide contar mi experiencia, no sé de qué.

Perro preguntale  mejor a la pulga que sabe de todo y no entiende de nada.

Hay que poner la otra mejilla

 
Pues si que se esta desmadrando el hilo, hemos empezado con una petición de moderación y acabamos en medio de un asilo de animales algunos parasitarios y dignos de actuar en un  circo regentado por un detective novelesco.
 
Aparte de esto, supongo que todos estamos siguiendo las contestaciones a este hilo en el blog de la PSDG. Contestaciones que hablan de calidad moral, arguyendo como arma arrojadiza las creencias religiosas de cada uno. Allí se propone el olvido y el perdón como base fundamental de la educación mas primaria, claro que por supuesto esto se hace sobre una situación no vivida y mirando desde la acera de enfrente. 
 
Pero vamos a ver ¿eso es lo que le tenemos que enseñar a nuestros niños? Eso sera en los mundos de Yupi (o de kupi). La vida es cruel, injusta, despiadada y un largo etcétera y si te pegan una y otra vez no puedes poner la otra mejilla, hay que contestar. Claro cada persona es un mundo y el modo de arremeter puede variar pero esto es así.
 
Sino fijaos en aquel ciudadano que se metió a político hace ya mas de una década para intentar hacer llegar a su vivienda, que estaba en el extrarradio, el sistema de alcantarillado gratis. Tuvo que pelear duro, poner en tela de juicio la honorabilidad de unos e intentar hacer calar su mensaje destructivo en otros, para utilizarlos como apoyo y así consiguió llegar a lo mas alto. 
 
Una vez realizada su empresa y agobiado por el cargo no dudo en pactar una salida por la puerta de atrás no sin antes intentar asegurarse y buen ascenso en su trabajo. Por su puesto que algunos de sus acólitos extrañados pidieron explicaciones, y EL como buen charlatán no dudo en convencer a los mas cándidos.
 
¿Y que paso? Pues que el pacto no se cumplió y después de invertir mucho tiempo y dinero en su formación para medrar laboralmente, siguió siendo un peón. Pero claro está, ahora era un peón muy cabreado.
 
continuara…
 
 

https://www.youtube.com/embed/ucf7NTNH9yg

Pues menos mal que no nos gusta la política

     Cuando se creó este hilo, allá por el lejano 17 de los corrientes, como se decía antes, pensé, esto no va a tener recorrido, y como siempre me confundí, bien es cierto que entre unos pocos, yo también, hemos hecho un mucho y ahora resulta que el objetivo que era recabar firmas para entre otras cosas como rezaba el título “por la unidad de nuestros políticos” “…unan sus manos…”, me parece a mí que ha surtido el efecto contrario, solo basta con ver los vídeos del último pleno y que además me asalta una duda, si como me imagino los vídeos los graba el Ayuntamiento como Institución, ¿porqué se “cuelgan” en primer lugar en el block de la PSDG? ¿no sería más correcto que estuvieran alojado en la web del Ayuntamiento? Alguien me sabrá dar la respuesta, seguro, y si no indudablemente que estará recogido en alguna Ley que ni la oposición ni la portavoz del partido que ayuda a la gobernabilidad tienen conocimiento de ello.

     A lo que iba, que poco o nada, a la vista de los resultados, ha servido lo de la recogida de firmas, bueno sí, a servido para algo, para crear más detractores en contra de la política, porque yo pienso que la política no es tan mala como la pintan, más bien son las personas las que hacen que algo que debería servirnos a todos, se utiliza para servirse unos cuantos. El resultado de la petición ha sido que el Pleno como todos; hay alumnos, profesores y muchos oyentes y en este caso a quien le invitan a que hablen y dice que él no debe ya que el asunto se queda en la mesa. Esperemos que los puntos que faltan, una vez hechos públicos donde se pueden leer requiebros, lisonjas y quebrantos,  no desasosieguen más al personal.

     Total que me voy a una página y no digo lo que quería decir. Que muchos mensajes, algunos con exceso de narcisismo; que entre perros, pulgas, algún “regatinu”  y detectives nos vamos al doble de firmas que se han recogido, y ese era el motivo principal. Pero claro, uno entra a firmas y si pone el ratón encima de la foto de La Plaza, resulta que aparece la leyenda “Corporación Municipal del Excelentísimo Ayuntamiento de Garrovillas…” ¿pues no quedamos que esto era una iniciativa privada?

     Conclusión, que me gusta la política, pero no lo que hacen algunos políticos, que cuando se salta la raya roja y se personaliza estamos “jodidos” con perdón, que cuando se mezclan a la familia estamos “jodiendo” más con perdón, y que al pueblo se le tiene que hacer partícipe, pero sin mezclar churras con merinas y que cuando se salga de un Pleno y se sepa diferenciar lo de ser mala persona con hacer oposición, habremos ganado todos.

Salud,

Bueno amiguitos seguimos…

 
Este peón colérico y ansioso de venganza vuelve a carga, e intenta de nuevo «colarse»políticamente y tener como compañeros a los mismos que lo habían abocado a seguir siendo un jornalero del montón. Estos que no se fiaban de EL, le impiden el paso y como medida de presión se encadena en una farola de la avenida para hacerles entrar en razón. 
 
Con el devenir de los tiempos y en su continuo afán de trepar y llevado por el rencor, intenta un nuevo «asalto» político. Esta vez con unas siglas camufladas y vídeos de promoción, reclutando a tropas dolidas con el poder. ¿Denuncia? los abusos cometidos una y otra vez prometiendo ajusticiar a los culpables y se proclama un nuevo lema TRANSPARENCIA Y DEMOCRACIA y así consigue tener una pequeña representación municipal.
 
Desde entonces es participe y consentidor de la epoca mas negra que ha pasado nuestro pueblo. Insultos, vejaciones, ultrajes, escarnios, mofas se suceden cada día en  un medio de comunicación de su propiedad. Y….
 
Por fin nuestro peón vuelve al poder, esta vez con mas fuerza que nunca, y hace ver su posición altanera con respecto a todo y a todos
 
 
Continuara….

https://www.youtube.com/embed/tQOyaf2XgYc

A mi man comentau que al
A mi man comentau que al Herculis se le ha vistu el plumeru se sabi algu jijihi

A mi man comentau que Kupiu
A mi man comentau que Kupiu se refieri al alcaldi en los escritud que gs se dabi algu

A mi man comentau

Que han jechu unas escaleras al campu de fulbol can costau mas de cinu millonis, se sabi algu.

a los politicos

Ni a los politicos que tubimos antes ni a los que hay ahora ni a los que vengan jamas ninguno les importa el bien del pueblo.

Todos quieren sacar tajada unos en el pueblo y otros fuera de el , unos chupando de bote y otros buscando fuera colocar a sus familiares y a ellos propios

Y eso esta a la vista cualquier pueblo esta mejor que el nuestro que poca verguenza tienen los politicos de mi pueblo

 

Creo que si los politicos fueran honrrados nos pedirian disculpas a todos los vecinos de este buen pueblo

 

Un saludo a todos y a todas

FINAL DEL TRAYECTO ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE APOYO A NUESTROS P.

 

 

FINAL DEL TRAYECTO ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE APOYO A

NUESTROS POLITICOS.

==================================

 

Con toda mi buena intención, realicé llevar a cabo el escrito y recogimiento de firmas para poder presentarlo ante la Corporación Municipal e intentar que el Alcalde y Concejales formasen un solo equipo, remar en la misma dirección y en el mismo barco, en favor de la corriente para una mejor gobernabilidad en nuestro Ayuntamiento.

 

Deseo y quiero sepan respetarme como persona y ciudadano de Garrovillas, de tal forma que quiero dar por terminado este hilo, que lo denominaría.

 

¿ Buscando la paz encontré la guerra…?

 

Por lo que a partir de ahora no quiero participar ni verme involucrado en ninguna situación mas sobre este asunto o de mi anterior propuesta.

 

De antemano quiero agradecer a esta pagina, en la cual todos los escrito que he realizado me lo hayan aceptados y dados por valido para poder expresarme libremente, haciendo mención que esta pagina de Alkonetara, solo y exclusivamente debiera de estar para tratar de estos o cualquier otros temas relevantes e importantes por el bien de nuestro pueblo, pues para eso está la libertad de expresión y el derecho que nos ampara de poder hacerlo.

 

Pero lo que no puedo admitir bajo ningún concepto, ni en esta ni en ninguna otra pagina, de que por el mero hecho de tener ese privilegio y el derecho de poder escribir, tengamos que hacerlo en forma de criticas desafortunadas y menos que sean admitidos sabiendo que son censurables……

 

(No quiero con ello dar lecciones de éticas ni formas de comportamientos educacionales a seguir, pero si mostrar mi descontento de que en estos medios, en parte tenga que servir para poder reflejar en ellos ataques a terceras personas, grupos o instituciones políticas, etc.

 

No estoy de acuerdo para nada….

 

( La moderación, es la clave para el entendimiento entre los hombres formados……………….)

 

 

Una vez de haber pasado un tiempo prudencial se han obtenido un numero de solo ( uno- tres ) firmas lo que demuestra el grado de simpatizantes y apoyo que se ha obtenido infimo, por lo que resulta que es insuficiente para poder presentar ninguna alternativa ante la Corporación Municipal, sobre el proyecto que estaba en camino.

 

A mi juicio tengo que aclarar que el motivo de haberlo realizado a través de una pagina Change. org, es solo y con el único objetivo de que cualquier ciudadano pudiera expresar con su firma lo que queríamos, sin coacción alguna, es decir libremente.

 

Si yo hubiera cogido las firmas personalmente por medio de un papel visitando de uno en uno, hubiera conseguido muchísimas mas, lo suficiente como para poder haber elevado mis pretensiones, pero pensándolo bien, lo correcto es como se ha realizado, limpio y democraticamente.

 

Yo había entrado en este tema no solo por el mero hecho de los plenos, esto era solo la punta de Iceberg…. y como se muchas cosas………………….,fui buscando un objetivo, el de la paz y la concordia, me encontré con aquello que no quería ni pensarlo y que de hecho ha sido así, que es el de encontrarme con la pura realidad triste y lamentablemente de lo que realmente sucede en mi querido pueblo.

 

Una vez vistos los resultado del numero que no quiero pronunciar, así como los escritos que se han realizado en esta pagina y otras, no pueden ser mas significativos de lo que ocurre, así como del procedimiento a seguir en futuras generaciones sin remedio alguno.

 

Agradezco profundamente a las personas que han firmado y puedo demostrar que sus firmas, es el fiel reflejo de sus mensajes, apostando por la unión y buenas formas entre nuestros políticos.

 

Respeto como no puede ser de otra manera el silencio de los demás garrovillanos, no entro en valorar para nada el porque………..

 

En esta vida siempre se ha dicho

 

¿ que el hombre propone y Dios dispone?…………….

 

Tengo la conciencia muy tranquila de haber obrado bien ante mi postura de intentar lograr ese acuerdo entre mis políticos y al no haberlo conseguido, no me pesa en absoluto haber luchado por ello.

 

Todo lo que he realizado asumo toda clase de responsabilidad, así como también asumir mi derrota de no haber sido capaz de conseguir mis objetivos, tampoco me siento culpable ni tampoco vencido, pero la realidad esta ahí, limpia y transparente………..

es el ejemplo una vez mas de lo que sucede y ocurre en mi municipio, es por tanto la voz alarma que se paga con el silencio ante un futuro incierto de la unidad de nuestros políticos.

 

Simplemente manifestar a la Corporación Municipal que estoy a su entera disposición para poder ayudarles en todo cuanto este en mis manos, asi como tambien felicitar a todos los Garrovillanos de aquí y de fuera para un año mejor que el uno tres.

 

Recibís todos un fuerte abrazo.

 

 

 

Fdo. Jesús Valle Julian

La vanagloria

Hoy en día podemos ver al gañan de nuestra pequeña historia convertido en primer cuidadano, habiendo:
 
subido y bajado impuestos
 
creado y destruido una bolsa de empleo inútil
 
prometido, costeado y realizado una auditoria sin sacar nada en claro
 
jactándose de tener un superávit astronómico y negando nuevos puestos de trabajo
 
pero sobre todo cuestionando y mirando por encima del hombro a todo aquel que le presenta cualquier dificultad, eso si no te recuerda aquella vez que cometiste un error en algún momento de tu vida.
 
Y ahora amiguitos os preguntareis el porque de estos  relatos en varios capítulos, pues es algo parecido a lo que hace el máximo responsable del nuestro ayuntamiento con los vídeos de los plenos, que al principio promulgaba que se tenían que grabar y exponer y ahora a alkonetara.org ni tan siquiera se los facilita ya que tienen que supervisados y entregarlos por capítulos en su blog personal o el de su partido político en vez de en la web del ayuntamiento, que seria lo mas lógico, todo un claro ejemplo de TRANSPARENCIA Y DEMOCRACIA.
 
P.D. Animo Jesus que otra vez será, por cierto yo te he firmado.
 
Gracias al diccionario de sinonimos y antonimos de http://www.wordreference.com ya que si ellos no hubiera sido posible este relato.
 
 
 
 

Comentarios cerrados.