Inicio » Politica Local

Por 28 votos a 19 IU dejará que gobierne el PP en Extremadura.

  IU Extremadura dejará que gobierne el PP al decidirse por la abstención en la investidura

El Consejo Político Regional de Izquierda Unida de Extremadura se ha decidido por apoyar la abstención en la sesión de investidura de la presidencia autonómica, lo que dará el gobierno al Partido Popular.

Monago garantiza una "transición" de un gobierno a otro "ejemplar para el resto del país"

El líder del PP extremeño y próximo presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha garantizado que la "transición" de un gobierno a otro en la región será "ejemplar para el resto del país".

http://www.europapress.es/extremadura/

2 comentarios

Entrevista por los pelos
https://www.youtube.com/embed/wwaA0eiaOZg

Merece la pena escuchar al representante de IU en Extremadura, me llama la atención que, como me pasa a mi, no sean capaz de distinguir entre IZQUIERDA y DERECHA.

A lo mejor el PSOE creia que no iban a tener huevos para darle el gobierno al PP, pues ahí lo tenemos hablando de horizontalidad, a mi me gusta, a lo mejor algún día, vuelvo a votar.

politica

kupi yo no estoy de acuerdo si el que vota izquierdas se supone que quiere que voten izquierdas y no derecha, ami peparece que son unos esquiroles a pesar de ser legal se supone, que los votantes nos lo pensaremos dos veces, creo que hay quese coherente y si eres de izquierdas no puede ó no deves hacer lo que han hecho, es mi modesta opinion.un saludo.k2

Comentarios cerrados.