Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Cultura

Otoño Cultural 2011

OTOÑO CULTURAL 2011

OCTUBRE

Día 28 (Viernes) 19:00 h. Inauguración Exposición del pintor JESÚS VALLE. Hospedería Puente de Alconétar. Hasta el 15 de noviembre.

Dia 29 (Sábado) 18:00 h. Inauguración Exposición de Alfarería “PAJARES” , de Arroyo de la Luz. Casa de Cultura. Hasta el 7 de noviembre.

NOVIEMBRE

Día 11 (Viernes) 21:30 h. Ciclo de cine sobre la emigración: “Un franco catorce pesetas” , de Carlos Iglesias.Corral de Comedias.

Día 12 (Sábado) 19:30 h. Conferen cia “Las nuevas vías de documentación: Cómo se diseñan”. Salón de Actos de la Casa de Cultura.

Día 18 (Viernes) 21:30 h. Ciclo de cine sobre la emigración : “Cartas para Alou”, de Montxo Armendáriz. Corral de Comedias. 19:00 h. Inauguración de la Exposición del pintor JOSE Mª MELLADO. Hospedería Puente de Alconétar. Hasta el 12 de diciembre.

Día 25 (Viernes) 21:30 h. Ciclo de cine sobre la emigración: “Rocco y sus hermanos”, de Luchino Visconti. Corral de Comedias.

Día 27 (Domingo) Senderismo: Vgrullas en el Pantano de Borbollón.

DICIEMBRE

Día 2 (Viernes) 21:30 h. Ciclo de cine sobre la emigración: Documentales (Misiones pedagógicas y Reportaje sobre actividades de la Asociación. Corral de Comedias. Día 2 (Sábado) 18:00 h. Inauguración de la Exposición del pintor GERMAN DÍAZ. Casa de Cultura. Hasta el 19 de diciembre.

Día 10 (Sábado) 10:30 h. Visita turística guiada por el pueblo a cargo del Cronista Local (Plaza de la Constitución, Iglesia de San Pedro Apóstol, Convento de las Monjas Jerónimas, Juderías, Iglesia de Santa María de la Consolación, Convento de San Antonio de Padua y ermita del Cristo del Humilladero). Las personas interesadas se apuntarán previamente en el Ayuntamiento o comunicarlo a la Concejala de Turismo. Mínimo de personas para hacer la visita: 10. A partir de las 12:00 h.: I DÍA DE LA TAPA (Cartel aparte)

Día 11 (Domingo) Senderismo: Cerro Garrote.

Día 22 (Jueves) 17:00 h. Exhibición de taewondo (Escuela de Taewondo de Garrovillas) 18:00 h. Exhibición de actividades aeróbicas (batuca, aeroboxing, ritmos latinos, …) Pabellón Polideportivo Municipal

ORGANIZA: Concejalía de Turismo del Excmo. Ayto. de Garrovillas

COLABORA: Concejalía de Cultura del Excmo. Ayto. de Garrovillas Concejalía de Festejos del Excmo. Ayto. de Garrovillas Concejalía de Juventud y Deportes del Excmo. Ayto. de Garrovillas Asociación Cultural Alconétar Hospederia Puente de Alconétar Gimnasio Municipal Escuela de Taewondo de Garrovillas

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!