Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Cultura

Otoño Cultural 2007

Ha dado comienzo el otoño cultural 2007, que viene cargado de varias actividades como: cine, charlas, conferencias, exposiciones, teatro, folklore, etc… Estas actividades se realizarán durante los meses de noviembre y diciembre.

NOVIEMBRE

Todos los viernes; Cine “ Ciclo La Literatura Iberoamericana en el cine” Lugar; Corral de Comedias Hora; 21:30 horas. Organiza; Asociación Cultural.

Día 3- Sábado; 18:00h. En la plaza de la Constitución. “ La merendilla; Café con roscas” Organiza; Asociación Amas de Casa Nª. Sra. de Altagracia

Día 15- Jueves; 18:00h. Charla en la Casa de Cultura. “Sobre la alimentación y la vacuna contra el cáncer de cuello de útero”. Organiza; Asociación Lucha contra el Cáncer.

Día 24- Sábado; 18:00 h. Proyección de Película en el Corral de Comedias. Sobre la Violencia de género, seguidamente, Baile en el Club de la 3ª Edad. Organiza; Concejalía de la Mujer y Bienestar Social.

Día 29- Jueves; 17:30 h. Conferencia sobre la Violencia de Género Por; Ana Prieto y Maite Telo de Mancomunidad Tajo-Salor Lugar; Casa Cultura Organiza; A.M.P.A del Instituto I.E.S.O. Alconétar.

DICIEMBRE

Del día 1 al 10; Exposición “Cambio Climático”. Lugar; Casa de Cultura. Organiza; Asociación Cultural.

Día 1- Sábado; 20:30 h. Representación de algunos entremeses, a cargo del Grupo Local de Teatro “ Corral de Comedias.”junto con el Coro de la Asociación Amas de Casa Nª. Sra. de Altagracia

Día 14- Viernes; Marcha por los alrededores “Conoce tu entorno” Inscripciones; Niños de 3 a 11 años. Hora de inscripción; 16:00h Salida; 16:30 h Lugar; Plaza de la Constitución. Organiza; A.M.P.A. Colegio Nª. Sra. de Altagracia.

Día 15- Sábado; 20:00h. . Actuación del Grupo local de Folklore “El Escaramujo” Lugar; Corral de Comedias. Organiza; Grupo de Coros y Danzas “El Escaramujo”

Día 20- Jueves; 19:00 h. Coral Municipal “Virgen de la Caridad” y Orquesta “Scarlatti” de La Garrovillas Lugar; Corral de Comedias Durante las vacaciones de Navidad; Exposición sobre la Matanza. Fotos de Sebastián Martín Ruano. Lugar; Casa de Cultura.

Día 23; Inauguración de la Exposición, a continuación “Charla sobre los Llanos de Cáceres”. Organiza; Asociación Cultural ORGANIZA; Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar. Concejalía de Cultura.

COLABORAN; -Asociación Cultural –

Asociación Amas de Casa Usuarios y Consumidores “Nª Sª de Altagracia”.

-Asociación Cultural “Corral de Comedias”. -AMPA del C.P. Nª Sª de Altagracia. -AMPA del I.E.S.O. -Asociación Lucha Contra el Cáncer. -Grupo de Coros y Danzas “ El Escaramujo”.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!