Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Al-konetara

Normas para los foros

Queridos contertulios. Antes de nada queríamos saludar a todos y a los que están por la sección de los foros compartiendo su opinión. Como habéis podido apreciar hemos dotado a los foros de unas normas que van a ser de obligado cumplimiento para todos los usuarios sin excepción. Esta es una comunidad donde caben todas las opiniones siempre dentro del respeto a los demás. Ahora seréis vosotros, con estas bases, quienes tendréis la oportunidad de expresar vuestros deseos e inquietudes, para hacer una regla que nos valga a todos. En vuestras manos se va a dejar una gran responsabilidad, espero que seáis conscientes de ella y sepáis apreciar el valor que tiene. Ya que algunos utilizan esta sección no para exponer sus ideas, visiones, puntos de vista sobre los temas actuales, sobre la vida y personajes políticos….etc., sino para ejercer, en pro de su libertad de expresión, una serie de insultos tanto dirigidos a personas que escriben aquí como a los que no, hemos creido conveniente crear estas bases.

Se puede y, de hecho, se tiene siempre una opinión distinta, lo cual no quiere decir que se tenga o no razón. Hay que tener muy bien amueblada la cabeza y la sangre muy fría para emitir una opinión y no caer en la des calificación, a nadie le gusta que se le tache de los más infames adjetivos solo por no compartir una opinión. La mejor crítica, comentario u opinión siempre es aquella que es constructiva y no destructiva. No hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti, intercambia tus puntos de vista, construye y no destruyas, enseña y aprende. Un saludo a todos

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!