Inicio » Al-konetara

Normas para los foros

Queridos contertulios. Antes de nada queríamos saludar a todos y a los que están por la sección de los foros compartiendo su opinión. Como habéis podido apreciar hemos dotado a los foros de unas normas que van a ser de obligado cumplimiento para todos los usuarios sin excepción. Esta es una comunidad donde caben todas las opiniones siempre dentro del respeto a los demás. Ahora seréis vosotros, con estas bases, quienes tendréis la oportunidad de expresar vuestros deseos e inquietudes, para hacer una regla que nos valga a todos. En vuestras manos se va a dejar una gran responsabilidad, espero que seáis conscientes de ella y sepáis apreciar el valor que tiene. Ya que algunos utilizan esta sección no para exponer sus ideas, visiones, puntos de vista sobre los temas actuales, sobre la vida y personajes políticos….etc., sino para ejercer, en pro de su libertad de expresión, una serie de insultos tanto dirigidos a personas que escriben aquí como a los que no, hemos creido conveniente crear estas bases.

Se puede y, de hecho, se tiene siempre una opinión distinta, lo cual no quiere decir que se tenga o no razón. Hay que tener muy bien amueblada la cabeza y la sangre muy fría para emitir una opinión y no caer en la des calificación, a nadie le gusta que se le tache de los más infames adjetivos solo por no compartir una opinión. La mejor crítica, comentario u opinión siempre es aquella que es constructiva y no destructiva. No hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti, intercambia tus puntos de vista, construye y no destruyas, enseña y aprende. Un saludo a todos

5 comentarios

BUENA IDEA
 Me parece muy buena idea amigos creo que se pueden decir nuestras ideas o nuestros comentarios sin faltar el respeto a nadie , espero que lo consigamos , un saludo

Me gueli a chamusquina.
Tou esu me pareci muy bien, peru ya me veu venil yo la impalcialidá del «censor».
Habrá que dejal sentau si llamali «coju» al que cojea, «bizcu» al que bizquea y «tontu» al que tontea va sel pecau, pa estas páginas.
De momentu ya habeis «censurau» un escritu miu de ayel tardi día 10, sin habel sacau aún la nueva nolma y dondi no aparecía ni un solu insultu. Que anguien me espliqui pol que regla de tres.

Golel no es pecau

Lo he borrau yo polque entre otras cosah no tenia ni pieh ni cabeza en el jilu aondi lo colocastis, tampocu  se me jadia movelu, comu jagu con otrus,  a otrus jilus polque tampocu se correhpondia. Una lahtima habelu borrau pa que tou el que no lo ha vihtu se jidiera una idea de comu ponias a otru de nuehtrus usuarius. La proxima ve lo guardu y si quieris lo comentamus juntus.

Lo que ehta mal hoy tamien ehta mal ayel, antiel y trahantiel.

 

Censura previa

   Si alguien se queja de que algún comentario es ofensivo hacia su persona o sus ideas se suprimirá todo el comentario o sólo esa  parte.

    Ejemplo si pongo un comentario sobre una foto de las procesiones de Semana Santa del 2008 " El integrismo recorre nuestro pueblo", puede considerarse ofensivo y suprimirse o estoy en mi derecho de pensar eso y decirlo.

    Si escribo sobre democracia y digo:" la aspiración de un demócrata debe ser poder elegir al jefe del estado y este cargo no debe ser hereditario", puede considerarse esto ofensivo y políticamente incorrecto y suprimirse.

   si alguien considera que le he faltado al respeto en este o los anteriores comentarios que me lo diga y me disculparé, un saludo.

Pos ná

Escribiremus del tal folloneru, y lo encantau que estamus de que haiga veniu a garroti. Aunque no sepamus quien es.

Y tous mu buenus, mu guapus y mu amablis. Os quieru muchu a toitus, y estoy da`cuerdu con tou lo que digais.

Besitus pa tous. 

Comentarios cerrados.