Inicio

Normas para el foro

LOS FOROS son foros abiertos y PÚBLICOS. Como en las comunidades reales, las comunidades virtuales se rigen por unas reglas de comportamiento para garantizar su buen funcionamiento. Al participar en los foros aceptas seguir estas reglas.   

  1. Tus palabras son tuyas. Tú eres el único responsable de todo lo que publiques en un foro www.alkonetara.org ni aprueba ni responde por los contenidos de un mensaje publicado. Eso significa que, primero, los otros usuarios te considerarán responsable por seguir estas reglas, y segundo y más importante, significa que tú eres legalmente responsable y www.alkonetara.org específicamente no garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada.   
  2. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Todo usuario debe atenerse a guardar el debido respeto hacia el resto de usuarios y sus correspondientes ideas, fuesen cuales fuesen éstas. La meta a alcanzar es la posibilidad de dar cabida a toda idea, guardando la forma respetuosa de exponerla. Haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.   En ningún caso se admitirá el menosprecio o el insulto -tanto directo como indirecto- dirigido a usuarios, moderadores o a terceras personas, sean éstas o no pertenecientes a este foro.NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO O ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN.  www.alkonetara.org se reserva el derecho de eliminar o editar dichos mensajes y banear a los usuarios que incurran reiteradamente en dichas acciones.
  3. La administración de estos foros se reserva el derecho de modificación o adición de nuevas normas para un mejor funcionamiento y convivencia en estos foros.
  4.  Finalmente, bienvenido a los Foros de www.alkonetara.org. Diviértete y siéntete en plena libertad de compartir tus pensamientos e ideas con nosotros. Le damos la bienvenida a tus aportes

Estoy de acuerdo con estas normas, acceder al foro

0 comentarios

Deja un comentario