Inicio » Noticias » Actualidad local

Muere una garrovillana en los atentados de Madrid

El pasado 11 de Marzo, pasará a la historia, como un dia tragico para la mayoria de los españoles. Dia tragico donde muchas familias han perdido a sus seres queridos de una forma descavellada y cruel, como es el caso de Jesús Macías Cortés, Garrovillano que ha perdido a su hija Maria Jesús Macías Rodríguez, de 30 años. Tambien viajaba en ese tren en el momento de estallar las bombas.
Maria Jesús, desde alkonetara te mandamos este emotivo recuerdo NO OS OLVIDAREMOS.Comunicado de la familia Macias Rodriguez a Garrovillas de Alconétar

Durante el tiempo de incertidumbre y de dolor que hemos pasado en la busqueda de nuestra hija, con el fatal resultado que todos conoceis, han sido muchos los apoyos y llamadas recibidas por mis paisanos garrovillanos, que tanto a mi como a mi hermano Aurelio nos habeis demostrado y, de alguna manera con la colaboracion de vuestro alcalde, queremos agradeceroslo públicamente mediante esta nota.

Gracias a todos los garrovillanos y garrovillanas que desde que tuvisteis conocimiento de que María Jesús Macías Rodríguez, viajaba en uno de los trenes de la muerte, no habeis dejado de interesaros por nuestra situacion y porque nos consta vuestro dolor, Gracias de todo corazón.

PADRE- Jesús Macías Cortés

TIO- Aurelio Macías Cortés