Inicio » Noticias » Actualidad local

Migas 2008

Como cada año, se ha celebrado el concurso de migas en estas fiestas navideñas. Este año ha contado con 29 platos participantes y los ganadores del concurso han sido:

• 1º lugar “Peña Clemente Jiménez

• 2º lugar “Peña las ibéricas”

• 3º lugar “Grupo de la tercera edad”

8 comentarios

» reconocimientu»

di mi primu que la  otra  nochi ecuchó alguién del pp reconocel que el psoe en el pueblu  lo esta jadiendu mu bien

Igual que tu
Como tu escribes, asi justamente lo está haciendo el psoe garrovillano

chicharrín
Yo no estoy cabreada, al igual que tú te defines como una persona "actual", yo me defino como una persona realista. Ahora dices que el alcalde hace lo que puede, en el otro escrito dices que lo está haciendo bien. ¿En qué quedamos? Te lo voy a contestar yo: Están haciendo la porquería mayor que yo he visto en Garrovillas en todos estos años. De la corporación dime algunos ejemplos de hechos que hayan tenido un buen fin y hayan favorecido al pueblo.

tienes mucha razón pepito

Todos los pueblos tienen su tonto particular. Pero Garrovillas con su progreso, puede presumir de tener un tonto cibernetico.

 

Pufh
Dejate de ver palículas del régimen zapaterista, que lo único que hacen es dividir España otra vez de nuevo. Parece mentira que digas que eres progresista, hay que mirar al futuro para avanzar y no quedarse estancado en el pasado alimentandose de reconres. Enterate que barbaridades hubo en los dos bandos, que ninguno de los dos eran santos. Anda vete a tomar unos curinas como tú dices y deja la historia para cuando termines primaria.

chicharrilla rebotado

El que se ha enfadado de verdad has sido tú. El que no tiene argumentos para hablar, miente, opta por el insulto y por abandonar la conversación. Claro que mi nivel cultural es muy superior al tuyo y mi título de licenciada lo acredita, para mal educado tú y para tonto- analfabeto-profundo tú. Me hablas de un circo, te voy a decir que más espectáculo que prestais tú y tu cuadrilla es imposible verlo en ningún otro lugar."Hazme reir" como tú no hay ninguno en el mundo,  te puedes hacer autónomo de gilipolleces que tienes el futuro asegurado. Lo que tienes que hacer es el favor de no escribir más sandeces, que con lo de Altagracia, tu familia inventada, las poesias de San Antón….demuestras que eres un crispador necio y con todo el mundo te enzarzas. Despeja tu cabeza de la pedorreta mental que tienes y no vayas de victima diciendo que tú eres el educado y la buena persona.

Un saludo y hasta que a mi me apetezca volver a callarte la boca.

¿pero este tema no va de las migas?
Pos yo que empiezo a leer a ver que tal han salio las migas, y resulta ser que me encuentro con la tostá.- asina que me quedo sin probarlas.- Esto parece que son los toros, pero al revés, ponen un nenarrachi en medio la plaza y  todo el mundo arremeti contra él, y el toro sin enterarsi. No vuelvu…

a buenas horas vien uste

ya se han comiu toas las migas cuantu ja, hasta las muestras pal jurau frias y tou de lo ricas que estaban que le conto un guevu desacel el empati multipli que se jidu,

lo que si es cerda es que hay pelsonajis mu desagradablis que estan siempri jadiendu la pelota politizandu los temas, si quierin hablal de politica que se vayan al foru politicu.

Comentarios cerrados.