Inicio » Al-konetara

Matar al mensajero.

En Alkonetara.org todos los usuarios pueden enviar libremente sus noticias, fotografías, videos, opiniones, etc., pero desafortunadamente al igual que en todos los pueblos existen las malas lenguas, y los que tiran la piedra y esconden la mano. Lo que pasa es que si esto sucede en internet la gente apunta al sitio donde esta escrito y se lee, al contrario que si pasa en la calle, que aunque todos sabemos que ha sido en el pueblo nadie le echa la culpa al pueblo. El aumento de mediocres y desagradables opiniones que ni siquiera son eso, sino cobardes insultos,están dando una mala imagen de la pagina, por lo que os pido a los que utilizan estas formas a partir de ahora os abstengáis de enviar nada en esas condiciones.

Con motivo de las graves acusaciones que se están haciendo contra Alkonetara.org tengo que recordar que esta pagina es información, opinión y libertad de expresión y la hacemos de forma altruista con los siguientes objetivos y compromisos.

El primero es que todos los garrovillanos del mundo se sientan como en el pueblo, que sepan lo que esta pasando en el, y a poder ser en tiempo real, tanto de las cosas buenas como aquellas que preocupan a nuestra gente.

Segundo crear con la colaboración de todos los que así lo deseen, una enciclopedia de nuestra historia, cultura y costumbres.

Y Tercero dar voz al pueblo a través de los distintas secciones y foros de información y opinión.

A los que están acusando a Alkonetara.org como la causante de la crispación que se esta viviendo en nuestro pueblo, con el pretexto de que lo que se escribe aquí a la mañana siguiente lo sabe todo el pueblo, le diré que comprendo la influencia que ejerce sobre ellos su doctrina induciéndoles a difamar con estos mensajes, que comprendo que antepongan las consignas partidistas a los problemas reales de sus vecinos , pero no entiendo como tienen la cara dura de querer echar la culpa de las consecuencias de un problema que esta en la calle y del que la página lo único que hace es informar y dejar opinar a todo el que así lo desee. Estas graves acusaciones se corresponden más bien con métodos de otros tiempos, dejando traslucir actitudes de índole autoritarias, de quienes presumen de progresistas y a los que no les importaría cerrar esta página.

Desde el dialogo con respeto por el entendimiento, con el fin de que impere las buenas maneras y el buen gusto, apelo a todos los usuarios de la pagina a que pongan lo que este de su parte para recuperar la armonía de la convivencia que siempre ha tenido nuestro pueblo.

 

11 comentarios

Es por que no dan la cara

Hola amigos lo que esta sucediendo en la pagina, es por que la gente se esconde bajo un seudonimo el cual nadie o poca gente conoce y lo que no se atreve a decir a la cara lo dice por aqui y luego una palmadita en la espalda, una cervecita unos cubatas y tan amigos y aqui los critican (como ya sabemos varios )

Para mi la solucion seria que desde la direccion de la pagina obligaran a registrarte con nonbre y datos reales asi el que dijera algo no adecuado o ofensivo para alguien pudiera localizarlo y aclarar cuentas personalmente y muchus no se atreverian a decir las mitad de las cosas que dicen

Sin mas esperar que la gente termine de criticar y faltar el respeto unos a otros ,y que lo que se tengan que decir se lo digan a la cara ,o sin seudonimos, o con uno conocido para saber quien lo a puesto .

 

Un cordial saludo

Por la libertad en toda regla!!

Esque no tiene porque ser obligatorio identificarse como sucede en página de mil pueblos, siempre y cuando se guarden las formas. Lo que esta sucediendo en esta página es la realidad garrovillana es muy triste decirlo pero es la verdad!

También decir que tenemos un pueblo precioso y si no sucediera esto y los que nos representan actuaran de forma "limpia", educada, por y para el pueblo seguramente toda la gente comentaria cosas buenas pero como "juegan" con los garrovillanos sucede esto.                                

                                                                   un saludo 

Otra vez la retaila
Tienes toda la razón azulazul. Ni tiene por que ser obligatorio identificarse, ni lo es . Y si tan emperraos están algunosde los administradores en que nos identifiquemos, pues que lo hagan obligatorio al registrarse en la página.

Siempre sale la misma retaila cuando se critica y ataca en una sola dirección, la del Grupo muncipal.

Vuelvo a recordar, ya que lo he hecho en otra ocasión, lo que sucedió en el hilo Elecciones Municipales. Allí salió una persona que dándose a conocer e identificándose como candidato a la alcaldía, prometía responder a todas las cuestiones que le planteáramos. ¿Y que ocurrió?. Que se le insultó, vilipendió, difamó y se mezclaron aspectos de su vida privada, que para nada venían a cuento con el tema que se trataba.

¿Dónde estaba entonces el super-administrador Kupy, para sacar los colores a aquellos que insultaban, difamaban, se escondían con un nick y bla bla, bla,bla……?. Seguro que nos lo contará el. Y allí se injurió al Sr. cjgil y al Sr. Jeromo por hechos y acciones menos demostrables a las que ahora nos referimos.
Pero bueno, la misión ya está conseguida. La atención ya se ha desviado de los afectados de la U.E.4. La semana que viene vendrán los comentarios de los resultados electorales y los problemas de GVLLS irán cayendo en el olvido. Por lo menos hasta la próxima.
Bueno,pues entonces,hasta la próxima. Buenas noches y buena suerte.

«Extraño, pero cierto»

Hace  unos  días  hable con mi cuñao y me diju que el PSDG , habia mandado un boletin al centro extremeño del El Prat y que en el mismo se  argumentaban cosas que a los extremeñus ni le  van ni el vienen

soluciones para nuestro maravilloso pueblo

También digo que si alfinal nos tenemos que identificar no me importaria, pero hasta ahora no tendria porque,porque he guardado completamente el respeto y también digo otra cosa que  si al Sr Pedro Martín Maldonado le da miedo dar la cara cuando hay problemas en garrovillas no nos tendria que importar identificarnos porque ante una persona que no hace nada por el pueblo tendremos que empezar a identificarnos y a solucionarnos nosotros los problemas porque este señor no esta por la labor!y digo yo: ¿para que lo hemos votado? ¿Porque traiciona a los garrovillanos como quiere? ¿porqué se aprovecha de gente trabajadora? ¿porqué sucede todo esto en nuestro maravilloso pueblo? ¿porqué solo mira por su bienestar? ¿y porqué tenemos que aguantar todo esto? ¿porqué no hace nada por el pueblo? ¿ porqué no nos lee hasta las letras pequeñas? ¿porqué garrovillas se va a pique?muchos problemas y pocas soluciones

                                       un saludo 

RESPETO Y COMPRENSION PARA ALKONETAR.ORG

Creo sinceramente que esta pagina de Alconetara. org. la debemos de tener como nuestra y muy particular para todos los garrovillanos de dentro y de fuera, de tal forma, para que cualquiera pueda exponer desde su punto de vista cualquier tema que desee, pero si tenemos que darnos cuenta que a la hora de expresar nuestros criterios lo hagamos desde un punto de vista muy personal con el maximo de los respeto hacia las instituciones o personas, por tal motivo si es asi, lograremos que esta pagina sea la del entendimiento entre todos nosotros y fortalezca las buenas formas para todos, asi como para nuestro pueblo.

Bajo ningun concepto se debe de utilizar esta pagina para salirse de tono, insultos, agresiones verbales, ete, porque siendo asi estamos colaborando a una crispacion que puede tener repercusiones muy feas entre todos nosotros.

Nuestra libertad de expresion se debe de hacer con respeto hacia los demas, si no es asi, estaremos utilizando esta pagina para crear conflictos que no nos llevan a ningun lugar, cada persona tiene la posibilidad de escribir libremente con su forma de pensar, pero eso si, siempre desde una perspectiva de disciplina y correccion para evitar enfrentamientos.

Por favor, quisiera que mis palabras las entendieran desde una forma pacifista con el animo solo, de llevar a buenos terminos nuestras criticas y nunca bajo ningun concepto de intentar corregir a nadie, si no todo lo contrario que sea la voluntad de expresar libremente cada cual para un bien comun, para nuestro pueblo y para nuestras gentes. un abrazo para todos.

CRITICAS CONSTRUCTIVAS

Las críticas deben ser constructivas, no destructivas.

No se consigue nada con decir a alguien "tonto", "burro" o "ignorante", por ejemplo,  para como resultado corregirle una falta de ortografía. Sería mejor decirle: mire usted-con respeto- ha puesto con "v" una palabra que es con "b". Creo que el aludido lo tendrá más en cuenta para próximas ocasiones….

Por otro lado, no soy de la opinión de corregir a nadie faltas de ortografía, por educación. Aquí escriben toda clase de gente, que porque no hayan tenido unos buenos/mínimos estudios no deben desmerecerse sus opiniones (el pensamiento no tiene faltas de ortografía)….y ya dice el refrán, que… más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Creo que aunque un escrito esté lleno de faltas todos entendemos bien lo que pone, aunque no entendamos lo que quiere decir.

Un saludo a todos.

En esta página simplemente refejamos la realidad garrovillana!!!

Muchos problemas para un pueblo tan pequeño y ninguna solucion ¿algo falla? Que querriamos mas que nada todos los garrovillanos que aqui se escribieran cosas bonitas y alegres pero la realidad amigos es otra y aqui se escribe lo que pasa que es feo y triste simplemente igual a realidad.                                   

                                                                                                                                                            un saludo 

identificación

  ¿por qué tanto afán con identificarnos?, se va a conectar esta página con el Ministerio del Interior para registrasnos con nuestro nombre, apellidos y DNI, así tenernos a todos controlados y fichados. César te has parado  a pensar si a los poderes fácticos de este pueblo no les gusta lo qué escribe alguién, le pueden hacer la vida imposible, si mi padre, hermano,  mujer o yo mismo… dependiésemos para realizar nuestro trabajo del ayuntamiento, ¿ no tomarían represalias ? si crees que no, es que no vives aquí.

  No hay que confundir la crítica con la falta de respeto. Si pienso y digo que este pueblo se parece más a un pueblo de Sicilia en el cual una familia política y lazos de sangre se reparte el poder( con la fuerza de los votos y el miedo) y maneja este pueblo como si fuese de su propiedad, vende lo que quiere de patrimonio municipal, trabaja en el ayuntamiento quién quieren ellos, hacen los cursillos sus amigos y famililares y un sinfín de diversas actividades para sus allegados, todo ello con dinero público, esto es faltar al respeto o ser un observador de la realidad de este pueblo. un saludo.

  

No hay libertad
 orwell. Tienes toda la razón en lo que dices, yo, ya hace mucho tiempo que me discriminaron, Simplemente por tener otras ideas y no ser sumiso, pero ni me han callado antes, ni me van a callar ahora, con 51 años que tengo, eso es lo que ellos quieren que nos callemos para ellos nadar a sus anchas, con mucho que critiquemos la política que esta haciendo este Gobierno, nunca vamos criticar tanto como lo hizo el Alcalde actual, al Gobierno del PSOE, a sin que si él critico antes, ahora por que critiquemos nosotros no pasa nada, y encima criticamos con razón, con argumento, y justificación, a mi me gustaría que aquí pusiéramos todo el nombre para saber quien somos, pero eso  no puede ser, por las razones bien justificadas que tu pones en tu escrito, no quiero poner mas argumento, solo decir que este Alcalde no gobierna para todos, pero no solo el tiene la culpa, sino también quien se lo consienten.  

Un saludo

Comentarios cerrados.