Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Noticias » Actualidad local

Mas de 300 personas se concentraron hoy en la plaza.

Esta tarde se han concentrado de forma solidaria y respetuosa más de 300 garrovillanos, sensibilizados por los malos momentos que están pasando un grupo de vecinos como consecuencia de la política urbanística aplicada por el alcalde Pedro Martín. A la concentración han asistido personas de todos los signos políticos que han escuchado atentos y emocionados el comunicado leído por la representante de los afectados, a la que interrumpieron con aplausos en varias ocasiones.

En contra de la informaciòn vertida hoy por el periódico de Extremadura, en la que se manipula las declaraciones de los afectados, primero, diciendo que se sienten desatendidos por el ayuntamiento, cuando lo que ellos le han manifestado es que se sienten engañados y estafados, y posteriormente haciendo hincapié en las declaraciones del alcalde, que tacha las protestas de fines políticos. Los afectados nos han comunicado estar muy dolidos con este medio de comunicación y por esta miserable declaración del alcalde, pues una gran parte de los afectados son votantes suyos e incluso algunos con carnet del partido.

En vista de las mentiras que con gran cinismo y con animo de desprestigiar a las personas afectadas ha declarado a la prensa el alcalde, los afectados apelan a la sensibilidad y a la consideración de los concejales y de todos los votantes del PSOE para que paren a esta persona en su obcecación de anteponer sus intereses políticos a las personas, porque lo primero y lo más importante del pueblo son sus vecinos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!