Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Noticias » Actualidad local

Los hobbies del alcalde

Hobby: afición, pasatiempo. Actividad que, como afición o pasatiempo favorito, se practica habitualmente en los ratos de ocio. Es habitual oír como nuestro alcalde dice que para él ser alcalde es un hobby, o sea un pasatiempo que practica en su tiempo libre, y lo dice como si tal cosa, sin darse ninguna importancia.

Este «hombre» al cual hemos tenido que alimentar, cobro de dietas, cuando venía al pueblo a ejercer su hobby porque prefería comer de restaurante que irse a su casa, (y digo casa que no vivienda ya que está situada en suelo rustico). Una casa en la que las ultimas reformas, que por cierto comenzaron sin licencia, ejecutadas por la misma empresa a la cual fue concedida el arreglo de las calles.

Infracciones varias, con multas, como las obras de «los sentaeritos» , vehículos con uso municipal fuera de la ley, sin ITV y con fin de vida útil, además incumpliendo límites de velocidad.

Los problemas con las obras del colegio público, obras que estiro hasta la saciedad por el victimismo presupuestario, poniendo en riesgo a nuestros niños con herramientas peligrosas sin control y los vapores de la pintura, que hizo de las aulas lugares insalubres, por no hablar de los más chiquininos en la guarde, sufriendo humedades y mohos, sujetando aires acondicionados con bolígrafos, conviviendo con las hormigas, con el mobiliario destrozado y sin orinales.

Una gestión terrible de los festejos de San Roque 2016, de nuevo sanciones, con un toro del apagón tarado, mintiendo en el balcón del ayuntamiento, sin caridad para sus paisanos que vivimos aquí y los miles que llegan de fuera, ¡¡¡He dicho que no habrá otro toro y NO habrá otra toro!!! Al final salió escoltado del consistorio, jamas se había visto ese caos.

Hostilidad y mala leche para cualquiera que quiera contrariarle, las palabras no sirven para dialogar e intercambiar opiniones, ¡¡¡libertad de expresión!!!, o bien te censura en las redes sociales municipales, como te obliga a abandonar el salón de plenos o te marca y margina como empresa proveedora el ayuntamiento.

Un «tipo» que tiene a Garrovillas de Alconetar, como hobby, como experimento, como quien tiene un huertino al que va algunas tardes a regar las lechugas , las cebollas o las patatas, al que no le importa que venga un año malo y no recoja nada, porque es eso un hobby.

También tiene otras aficiones como coleccionar antigüedades. Alguien que haya visitado en cualquiera de sus casas, (yo no), se da cuenta de las columnas, capiteles, vasijas, sillares, fuentes, piedras vistas….

 

P.D. Las fotos son simplemente informativas, solo muestran el tipo de objetos a los que se cita.

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!