Inicio » Noticias » Actualidad local

La Policía Local de Garrovillas ya tiene coche patrulla

La Policía Local de Garrovillas de Alconetar ya tiene coche patrulla. El municipio cacereño llevaba más de un año pidiendo que se dotara a la Policía Local de un vehículo «homologado y en regla». Y según explica el PSOE local, los agentes ya no tendrán «que realizar los servicios a pie».

Según recogen los socialistas en una nota, en julio del año pasdo informaron de que la policía del municipio se negó a utilizar el vehículo policial para realizar el servicio de seguridad ciudadana, ya que «el vehículo había superado la vida útil que marca la normativa y había sido desafectado un año antes por resolución de la alcaldía».

Asimismo, la Policía remitió un escrito al alcalde en el que explicaban que «dicho vehículo no podía estar en la vía pública prestando un servicio policial sin ser vehículo de dicha categoría» y añadían que «se debería retirar del vehículo toda la rotulación policial que llevaba así como los rotativos, ya que no pueden llevar dichos distintivos al dejar de ser un vehículo prioritario».

Finalmente, y tras muchos meses de denuncias, la Policía Local de Garrovillas podrá prestar sus servicios con coche oficial.

 

Fuente: http://www.hoy.es/prov-caceres/policia-local-garrovillas-20170708003448-ntvo.html

 

4 comentarios

Sobre el nuevo vehículo de la policia local

Después de mucho trabajo ya por fin tenemos coche patrulla homologado y en regla, nos sentimos satisfechos pues después de todo el tiempo que el psoe lo lleva pidiendo por fin llego ese día. No sabemos si el alcalde pretende hacer un acto de entrega de las llaves, si es así esperamos su invitación ya que dicho vehículo está en el pueblo gracias al PSOE.

Comunicado del Partido Popular de Garrovillas de Alconetar

Más vale tarde que nunca ;demasiado tiempo sin el material necesario “”POR FIN “”la Policía Municipal tendrá un vehículo oficial para ejercer sus funciones . (creemos que estará debidamente legal)

Es indiscutible el tesón que por parte de la oposición hemos demostrado para dotar de vehículo a este servicio de Policía tan necesario de noche como de día, agradecer indiscutiblemente la visita que nos hizo el subdelegado del gobierno y el interés que mostró por la seguridad. “”De aquellos ruidos, estas nueces””.

Esto es …

 
Adolecer
verbo intransitivo
  1. Sufrir cierto defecto, carencia o vicio. “su trabajo adolece de los errores de siempre; la política industrial adolece de falta de un marco jurídico; su partido siempre adoleció de los vicios propios de una organización formada desde el poder” 
  2. Padecer una enfermedad. “adolece de insomnio desde que era muy joven” 
Pedante
adjetivo/nombre común
 
  1. [persona] Que presume de manera inoportuna, a través de su actitud o sus palabras, de tener grandes conocimientos, o hace creer que los tiene.
    “recuerde que las empresas de selección detestan tanto a las personas pedantes como a las tímidas; el pedante habla siempre refiriéndose a lecturas (de él se dice que habla como un libro) y gusta de vomitar todo lo que ha leído, con lo que abruma a las personas con quienes conversa”
     
  2. adjetivo. Que es propio de estas personas. “hablaba con un detestable tonillo pedante; a los comentarios prepotentes y pedantes de los críticos cinematográficos no les hacen ni caso”
  3. Alcalde de Garrovillas de Alconétar

 

Comentarios cerrados.