Inicio » Idiosincrasia » Peñas

Kechuas (Los)

Camiseta azul. El primer año de kechuas fue en 1992. Pero tan sólo en lo referente al nombre, porque nosostos empezamos siendo amigos en los años 80, nos llamamos los “Indomables”, luego cambiamos el nombre a “Trancas”, y ese fue el primer año que hizo carro mi peña en 1991 y ya en 1992 cambiamos el nombre a “Kechuas”, el dibujo del Indio lo aportó nuestro amigo “Jesús Durán” por eso a pesar de renovar las camisetas seguimos con ese indio. Nuestro número es el 3 de Artísta,….este año hemos cumplido la friolera de 16 años de carro y porfín nos ha tocao el jamón!!!.

Y por último decir que nuestra peña no se ha desintegrado ni mucho menos (lo digo porque es la sensación que da por como nos describen), los de siempre seguimos estando y acudiendo en fechas importantes o cada vez que nos podemos escapar, tenemos sitio en la plaza, en los botellones y en ……GARROVILLAS para siempre!.

1 comentario

LA VERDADERA HISTORIA KECHUA

Hola, el primer año de kechuas fue en 1992, no en el 93. Pero tan sólo en lo referente al nombre, porque nosostos empezamos siendo amigos en los años 80, nos llamamos los "Indomables", luego cambiamos el nombre a "Trancas", y ese fue el primer año que hizo carro mi peña en 1991 y ya en 1992 cambiamos el nombre a "Kechuas", el dibujo del Indio lo aportó nuestro amigo "Jesús Durán" por eso a pesar de renovar las camisetas seguimos con ese indio.

Nuestro número es el 3 de Artísta,….este año hemos cumplido la friolera de 16 años de carro y porfín nos ha tocao el jamón!!!.

Y por último decir que nuestra peña no se ha desintegrado ni mucho menos(lo digo porque es la sensación que da por como nos describen), los de siempre seguimos estando y acudiendo en fechas importantes o cada vez que nos podemos escapar, tenemos sitio en la plaza, en los botellones y en ……GARROVILLAS para siempre!.

Un saludo

Comentarios cerrados.