Inicio » Al-konetara

IV Aniversario del nacimiento de Alkonetara.org

Queridos paisanos, por estas fechas el equipo de Alkonetara.org, quiere desearos a todos unas Felices Fiestas Navideñas en compañía de todos vuestros seres queridos, a la vez que también celebramos el IV aniversario del nacimiento de Alkonetara.org y que damos las gracias a todos los que nos visitáis y seguís acompañándonos.

Alkonetara.org nació con la intención de ser una biblioteca grafica de Garrovillas, donde poder plasmar mediante fotografías y noticias toda la vida de sus gentes, sus costumbres, su cultura, el trabajo, la política, la educación, en definitiva la vida cotidiana de este pueblo que se ha visto sacudido por la emigración como otros tantos pueblos de la geografía española , pero no ha sido olvidado por aquellos que tuvieron que marchar por razones laborales y tuvieron que dejarlo todo, pero dejando en el pueblo ese amor hacia él y llevándose los gratos recuerdos de su niñez, juventud, y el tiempo vivido en él.

Alkonetara, nació para no caer en el olvido todas esas entrañables añoranzas y tiempos pasados, e intentamos plasmar en sus noticias, sus fotos , reportajes, toda la vida cotidiana de este pueblo que todos queremos y añoramos.

Tenemos una maravillosa exposición fotográfica de Wifredo López Vecino donde está reflejada la vida de Garrovillas desde 1960 en adelante en la que los usuarios de esta página podéis poner los comentarios y descripción de las fotografías y las personas que la componen.

Tenemos reportajes de matanzas tradicionales, de herraderos de chotos, de las procesiones de Semana Santa, deportivos, de San Antón, San Blas… etc, etc

Tenemos los foros donde podéis participar en cualquier tema de conversación y ese mini mensajero que tan usado es por todos.

Solo me queda deciros en nombre de Alkonetara.org que participéis en la página, que disfrutéis de ella y no dejéis de visitar esta página que es la vuestra.

Un saludo del equipo de Alkonetara.org

fotografia del equipo de futbol de Garrovillas en 1977

1 comentario

Re: IV Aniversario del nacimiento de Alkonetara.org
a todo el equipo de alkonetara.org, mi mas sincera felicitacion por estos cuatro años que llevais trabajando bien y mucho por y para el pueblo.
cuando digo pueblo mi intencion es incluir a todos los que estan alli y los que estamos fuera es decir a todos los garrovillanos. pues como os he manifestado en diversas ocasiones, es muy de agradecer los ratos que paso en vuestras paginas y siempre gracias a vuestro trabajo.
no obstante ultimamente estan los foros un poco sosos no hay excesivo debate y por otro hace un tiempo vi una pagina nueva de alguien que ha montado otra paralela a la vuestra pero no me quede con el nombre y no he podido volver a ella ni la he vuelto a encontrar. era una pagina con fotos de gentes tambien del pueblo y donde se pueden mostrar opiniones.
amigos de este equipo a pesar de todo esto no nos debe de preocupar vosotros adelante y a mejorar dia a dia esta pagina que solo con buen trabajo y tambien como lo haceis sera dificil poderos imitar pues generalmente la imitaciones son malas.
felicidades una vez mas y un solo deseo poder estar conectado con vosotros muchisimos años y sera la mejor señal de que lo que haceis vale la pena siempre procurando mejorar dia a dia y eso ya lo haceis tambien. felices fiestas a todo el equipo y desearos un prospero año 2006 cargado de ilusiones, paz, tranquilidad, sosiego y buena armonia entre todos nosotros que buena falta hace, un saludo para todos.

Comentarios cerrados.