Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Al-konetara

IV Aniversario del nacimiento de Alkonetara.org

Queridos paisanos, por estas fechas el equipo de Alkonetara.org, quiere desearos a todos unas Felices Fiestas Navideñas en compañía de todos vuestros seres queridos, a la vez que también celebramos el IV aniversario del nacimiento de Alkonetara.org y que damos las gracias a todos los que nos visitáis y seguís acompañándonos.

Alkonetara.org nació con la intención de ser una biblioteca grafica de Garrovillas, donde poder plasmar mediante fotografías y noticias toda la vida de sus gentes, sus costumbres, su cultura, el trabajo, la política, la educación, en definitiva la vida cotidiana de este pueblo que se ha visto sacudido por la emigración como otros tantos pueblos de la geografía española , pero no ha sido olvidado por aquellos que tuvieron que marchar por razones laborales y tuvieron que dejarlo todo, pero dejando en el pueblo ese amor hacia él y llevándose los gratos recuerdos de su niñez, juventud, y el tiempo vivido en él.

Alkonetara, nació para no caer en el olvido todas esas entrañables añoranzas y tiempos pasados, e intentamos plasmar en sus noticias, sus fotos , reportajes, toda la vida cotidiana de este pueblo que todos queremos y añoramos.

Tenemos una maravillosa exposición fotográfica de Wifredo López Vecino donde está reflejada la vida de Garrovillas desde 1960 en adelante en la que los usuarios de esta página podéis poner los comentarios y descripción de las fotografías y las personas que la componen.

Tenemos reportajes de matanzas tradicionales, de herraderos de chotos, de las procesiones de Semana Santa, deportivos, de San Antón, San Blas… etc, etc

Tenemos los foros donde podéis participar en cualquier tema de conversación y ese mini mensajero que tan usado es por todos.

Solo me queda deciros en nombre de Alkonetara.org que participéis en la página, que disfrutéis de ella y no dejéis de visitar esta página que es la vuestra.

Un saludo del equipo de Alkonetara.org

fotografia del equipo de futbol de Garrovillas en 1977

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!