Inicio » Noticias » Actualidad local

Iniciativa ciudadana sobre la via EX-373

Nuestro vecino Julian Declara Gonzalez a tomado la iniciativa de enviar a la Mancomunidad Tajo-Salor un escrito haciendo ver el mal estado de la vía que une la N630 con la autovía A66. Parece ser  que después de estudiarlo en la Junta local de gobierno se ha trasladado el asunto a la Consejería de economía e infraestructuras de la Junta de Extremadura que es un primer paso para el arreglo de esta vía que esta en condiciones malisimas y que tanto perjuicio nos hace a nuestro pueblo. Buena gente, buenas ideas y buenos comienzos.

Una pena que nuestro ayuntamiento no se haya pronunciado nunca sobre este problema, esperamos el apoyo institucional, necesario sin duda. Vaya desde aquí nuestro reconocimiento y enhorabuena a Juli.

 

 

 

 

1 comentario

La unidad hace la fuerza, pero somos de espiritu desunido.

Esto no es nuevo, pero hay que ser justos y dar a cada uno lo que le corresponde. Los conductores que más transitan por esa carretera son de los pueblos de esta mancomunidad, y ya ha pasado mucho tiempo sin hacer nada, me da que pensar que hay muchos cargos políticos que estan sobrando, ya esta bien de caciquis.  Esto es de 2006:

http://alkonetara.org/en_breve_se_abrira_la_autovia_de_la_plata#comment-1640

Comentarios cerrados.