Inicio » Noticias » Actualidad local

Inauguración del Centro Social

El pasado 16 de abril de 2009, se colocó la primera piedra del centro Social. Y fue colocada por la delegada del Gobierno en Extremadura Carmen Pereira Santana. Hoy viernes 30 de julio de 2010 se ha inaugurado oficialmente el Centro social y al que ha acudido el subdelegado del gobierno en Extremadura Fernando Solís.

Al acto se han acercado mucha gente, y representantes de las distintas asociaciones locales, las cuales tendrán un despacho en dicho Centro Social. El centro consta de 5 despachos y una sal de reuniones en la parte superior una terraza y servicios, y una recepción, servicios y un gran salón en la parte inferior.

Una vez visitadas las instalaciones, el alcalde y el subdelegado se han dirigido a los asistentes para dar información de la obra y el costo de la misma (de 413.431,19 €uros) como la empresa encargada de la realización de la obra (DYREX edificación y Ferronorba S.L). A continuación se ha hecho entrega de las llaves de los distintos despachos a las asociaciones locales

Este edificio se encuentra en la Avenida de los Donantes de Sangre donde se ha llevado a cabo la nueva urbanización conocida como la R4.