Inicio » A.D.Moutainbike Alconetar

II Ruta nocturna

La asociacion mountain bike de alconetar, promueve una nueva ruta por los parajes de garrovillas. El recorrido sera de aproximadamente de 30 a 35 kilometros,la salida se hara en la plaza de la constitucion el dia 24 de julio . La hora de inscricion sera a las 23:30 y la salida se hara a las 24:00 horas,al termino de la ruta se dara un refresco a los participantes por parte de la asociacion. Dificultad baja. ¡ANIMATE HAZ DEPORTE!

3 comentarios

Comentario ruta 24 de Julio

Hola a todos!!!!

Comentar algunas cosas sobre la ruta del pasado 24 de Julio.

En primer lugar, la falta de información para aquellas personas que no pertenecen a la asociación de montainbike, como por ejemplo mapa del recorrido, paradas, nivel de los participantes, duración…

Si se trata de un festejo para promover el deporte en Garrovillas con apoyo del Ayuntamiento no es la mejor forma de hacerlo público. Al estar expuesto en la pagina web, con una informacion genérica se interpreta que es para todo el que quiera ir.

No es una ruta accesible para todos lo publicos. ¿Como se ha tasado la «dificulta baja»: 30 ó 35 km de noche por caminos algunos no accesibles para vehículos?. 

No se especifica si se trataba de una ruta cicloturista o para gente de cierto nivel.

Otra cosa, es la falta de compañerismo por parte de algunos participantes.

Menos mal que no ocurrió nada serio, porque si alguien sufre una caida grave la ambulancia no tenía acceso a todos los caminos.

Este tipo de eventos son interesantes y más para un pueblo como Garrovillas y en estas fechas, pero tal y como estan organizados habeis consegido el efecto contrario: un grupo cerrado de gente que se reune para ver quien llega antes a la meta en vez de promover actividades socioculturales.

No se vuelverá a participar en estas reuniones de amigos, y se recomendará que no se participe en ellas.

Se hace pública esta queja por este medio antes de recurrir al Ayuntamiento directamente.

Se merece una segunda oportunidad!!!

Saludos

Ya estamos

Desde luego vaya tela…….yo estuve alli, y era la primera vez que salia con ellos. No tuve ningun problema en entablar conversación y ke conste ke con algunos era la primera vez en mi vida con la ke cruzaba unas palabras y nadie me negó contestación e incluso dieron lugar unas risas. Es evidente ke una asociacion ke lleva ya creo ke un par de años y formada por un grupo de amigos (de toda la vida)tengan mas afinidad entre ellos, pero eso es aki y en Lima y sin descartar ke era de noche, lo cual tambien dificultaba un poco la relación.

En cuanto al nivel de la ruta fueron 24 kms, se veia perfectamente, hubo mucha gente ke venian la primera vez y ya estan animados para la proxima ruta garrovillas-navas-brozas…..y hubo perfectamente separados 3 niveles, justo los ke iban delante de la ambulancia (y cuando la ambulancia no podia acceder siempre habia una persona de mas nivel atras), los ke iban en el medio y los colgaos ke ya llevamos bastantes años dando pedales ke sabiamos lo ke haciamos. Con respecto al compañerismo, si no recuerdo mal se hicieron tropecientasmil paradas y salir de noche por caminos es un riesgo añadido ke no es necesario explicarlo, lo mismo ocurre si te vas andando a Altagracia de noche o de dia, evidentemente de noche corres mas riesgos de caida….

La ambulancia si es cierto ke no podia acceder a tramos de caminos kizás debería haber otra opción para la proxima vez, como llevar un coche mas pekeño por si las moscas…el caso es ke no pasó nada y tampoco es para tanto, todo es susceptible de mejora y es mejor hacer las cosas mas del lado positivo ke del negativo, desde aki decir ke la ruta me encantó y volvería a repetirla, asi ke vamos a seguir fomentando lo bueno ke hay en Garrovillas e intentemos mejorarlo de una manera mas trankila no a la primera intentar hundirlo.

Un saludo a todos y ánimo a la asociacion mtb Alconetar

Ey

Hola genteparticipe en la ruta noctuna.

Participe en laa ruta nocturna

¿Hay alguna forma de consegir fotos o creo que se estaba grabando en video?. Decirme donde.

Gracias y saludos

Comentarios cerrados.