Inicio » Noticias

Un herido grave y otro leve al volcar un vehículo cerca de Garrovillas de Alconétar

Un joven de 26 años ha resultado herido grave, con policontusiones y un traumatismo en el brazo, al salirse de la vía y volcar el coche en el queviajaba en la EX-302, en el término municipal de Garrovillas de Alconétar (Cáceres). Un hombre de 52 años ha sufrido heridas leves en el mismo accidente. Los dos heridos quedaron atrapados en el interior del vehículo.

Una llamada al 112 cerca de las 06,00 horas de este jueves alertó del suceso, hasta cuyo lugar se desplazó una unidad medicalizada con base en Cáceres, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Navas del Madroño y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos.

Fuente https://www.hoy.es/prov-caceres/herido-grave-leve-20180823104848-nt.html

 

 

 

1 comentario

Un herido grave y otro leve en un accidente de tráfico en Garrovillas Alconétar
El siniestro ha tenido lugar pasadas las 05.30 horas entre la localidad cacereña y la vía N-630

Un hombre ha sufrido hoy heridas graves y otro leves en Garrovillas de Alconétar en un accidente de tráfico consistente en la salida de un turismo de la calzada de la carretera EX-302 y su posterior vuelco, ha informado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

Según el 112 extremeño, el siniestro ha tenido lugar pasadas las 05.30 horas entre la localidad y la vía N-630.

La consecuencia es que un varón de 26 años ha sufrido policontusiones y un traumatismo en un brazo graves, y otro heridas leves, unas lesiones por las que han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Fuente http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/herido-grave-otro-leve-accidente-trafico-garrovillas-alconetar_1109156.html

Deja un comentario