Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Noticias » Actualidad local

Garrovillas dice NO al terrorismo

Garrovillas, como el resto de España , tambien se movilizó por el brutal atentado sufrido en Madrid. La sociedad garrovillana , como toda españa , vivió con estupor y rabia los acontecimientos, el 12 de marzo a las 12:00 de la mañana , concentracion en la plaza de la Constitucion , se vivieron 15 minutos de silencio verdaderamente angustiados, por la tarde a las 7:00 de la tarde , como en cada rincon de España, Garrovillas se manifestaba en contra del terrorismo y en solidaridad con las victimas. Una pancarta en la que se leia:» Garrovillas de Alconétar contra el terrorismo», recorrió el trayecto desde la plaza Colon hasta la plaza de la Constitucion. donde se dió lectura a un manifiesto por una niña del colegio Nuetra Señora de Altagracia. Asistio todo el pueblo y durante el recorrido habia un gran silencio, se encendieron velas que aún continuan encendidas en la plaza.
Garrovillas se une al dolor de las familias del 11-M Texto leido en la manifestacion del viernes 12 de marzo.

Como consecuencia del brutal atentado ocurrido en Madrid el dia de ayer 11-marzo, el pueblo de Garrovillas de Alconetar:

– Quiere mostrar su mas absoluta solidaridad, compartiendo el profundo dolor con las victimas y sus familiares

– Quiere mostrar su mas energico rechazo al atentado producido, el mas fuerte golpe a la libertad y democracia sufrido en este pais, condenando cualquier acto de terrorismo y violencia, y uniendonos para articular actuaciones para combatir el terrorismoy sus complices, solicitando para ellos el peso maximo de la ley

-Quiere mostrar su maximo apoyo al sistema demcratico, a las fuerzas de seguridad del Estado y todos unidos, al amparo de la constitucion y de la democracia, podamos vivir todos en paz y libertad.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!