Inicio » El Alconetar

Garrovillas de Alconetar Ocubre de 1985, Año IX Nº 100

En nuestro empeño por recuperar el Alconetar y ponerlo al alcance de todos los garrovillanos del mundo a un clic de raton, ya estamos en el Nº 100 , en pocas fechas tendremos toda la colección. Esto es simplemente, un paso más hacia el objetivo marcado con la creación de www. alkonetara.org, que vino a sustituir al Alconetar tras su desaparicion, y que no es otra cosa que su versión del Siglo XXI, resurgiendo con su mismo espiritu de sus cenizas. Es por eso que desde el principio ha sido un objetivo preferente integrar en su totalidad al Alconetar dentro de www.alkonetara.org.

Gracias a Valentin López Jimenez "Venturina"  que en gloria este, y a su familia por habernos dejado los ejemplares que nos estan sirviendo para su digitalización. Como podran ver en estos cien primeros números nos han faltado media docena de ellos que son el 1, 21, 30, 60, 70 y 76. si alguien los tiene y nos los quiere dejar  se lo agradeceremos en nombre de todos. 

1 comentario

Archivo de Alconétar

Cuando dejamos Alconétar el grupo de amigos que habiamos formado parte de la Redaccón de la revista hasta el año 1999 aproximadamente, en el local que teniamos concedido en La Casa De Cultura a efectos de redaccion, aparte de un extenso archivo de periodicos atrasados de nuestra revista y de otras publicaciones de la region, material fotografico, de la propia redaccion, etc, etc, etc, existia una coleccion encuadernada , por años,de todos los números publicados hasta entonces y otra encuadernacion, que comprendía varios años juntos en cada tomo.

Wifredo, no se que personas son actualmente las encargadas de conservar todo este patrimonio, el del archivo y el informatico; Intenta encontrar en los ultimos números publicados en papel, quienes estaban al frente de la Revista, y que hos proporcionen estos números que hos faltan para poder digitalizarlos.

Aprovecho publicamente para felicitaros por esta iniciativa, aunque ya he hablado contigo del tema en otras ocasiones, pues  es importantisimo que esta parte de nuestra historia, a traves de la Revista Alconétar, se encuentre ya digitalizada y al servicio de todos los usuarios. Muchas gracias, Un saludo.

Comentarios cerrados.

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia