Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

votantepp

Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: 2015 Analisis de los resultados Municipales-Autonomicas #110044
    V votantepp
    Miembro

    tiene vd. toda la razón vd. no odia a nadie simplemente califica, en cuanto a lo de elegir un perfil anónimo es una libertad que me da esta página sabiendo ser educado y respetando a los demás, yo por eso no voy a llamar a nadie fascista ni nada parecido, en cuanto a sus preguntas no soy yo quien tenga nada que contestar, tan sólo comparto otra visión de una misma realidad, tiene que existir de todo sr. emlora, fijese que hasta pudieran pensar distinto a vd. alrededor de 700 personas, que podrían perfectamente equivocarse,  le deseo lo mejor.

    en respuesta a: 2015 Analisis de los resultados Municipales-Autonomicas #110040
    V votantepp
    Miembro

    Quien diría que la Psdg ha engañado a sus votantes es mas se ha superado pues ha engañado a más q la ultima vez, no será q odiar tanto y hacer una campaña como la suya se a vuelto en contra, algunos no aceptaron los resultados de las últimas elecciones, tampoco aceptan estos, tan mal han echo las cosas para q les vote mas gente, no han cumplido nada de lo prometido, no creo q los garrovillanos sean ni cándidos ni tan manipulables, con dios

    en respuesta a: 2015 Analisis de los resultados Municipales-Autonomicas #110038
    V votantepp
    Miembro

    los análisis que poneis por aquí son lo propio para llegar a acuerdos, unos dicen que hacen trampas empadronando gente o votos comprados calificativos como desertores, bienpagados, son lo mas bonito que leo, y todo esto lo dice gente con experiencia en varios partidos mal asunto es verter opiniones tendenciosas y con tanta rabia, tanto cuesta creer que Garrovillas vota a quien le da la gana,  luego se quiere acabar con la crispación así quereis acabar con ella, seguir así, vais bien, sois buenos democratas

    en respuesta a: Comparecencia pública #109470
    V votantepp
    Miembro

    Ya que se nos dan lecciones de como interpretar textos, bueno seria que se leyeran los titulares completos, me da asco que se usen tarjetas para usos vergonzantes, pero tb me da asco que se trate de manipular y confundir con esta noticia, ¿acaso era opaco el dinero de las tarjetas del ayuntamiento? Pues por eso están imputados todos los de las black cards, pq era dinero no declarado y no por gastarse un dineral.

    en respuesta a: Trepa #109131
    V votantepp
    Miembro

    Estoy harta de que se ningunee así al concejal de deportes, ya está bien hombre, no consideran a sus propios compañeros, eso que para ellos lo importante son las personas,  antes lo importante era la S de socialista sobre todo a la hora de las elecciones, no hay justificación para lo injustificable aunque escriban y escriban a ver si cuela, si el alcalde ha cambiado nuevamente de siglas él y sus votantes sabrán, desde luego abandonar la S que quiso utilizar en el PSOE y después agregó a las siglas de la PSDG tendrá su castigo, dejen de querer ser protagonistas de todo, dejen a las asociaciones, apoyenlas y permitan que hagan lo que tan bien hacen,  hay veces que parecen más interesados en salir en la foto que otra cosa, no todas las cosas que se hacen en Garrovillas las hace el alcalde, hay vida más allá, ya les vale, desde el principio no tienen ningún respeto por sus compañeros de coalición.

    en respuesta a: Trepa #109122
    V votantepp
    Miembro

    Sabemos que la PSDG consiguió un buen número de votos socialistas,  castigo por el desacuerdo de los garrovillanos con la forma de gobernar del anterior alcalde, luego legítimamente se alia con el PP, que no controla la ambición de los suyos y deja náufragos por el camino,  ahora vemos al actual alcalde aparecer en la lista de Extremadura Unida  uniendo sus siglas al PP; con esto la S de socialista en la PSDG queda evidentemente amortizada y quizás también como partido, esto es un aviso a los compañeros del PP, medir la confianza que ponemos en alguien que lleva andados tantos partidos. 

    en respuesta a: De traca #108831
    V votantepp
    Miembro

    Primero aparece esto:

     

    Periodista y juez, las profesiones peor valoradas.

    «Los médicos y los profesores son los profesionales mejor valorados y los periodistas y jueces son los peor considerados, según el  Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

    Con una nota del 59,09 sobre 100 y seguido muy de cerca por periodismo (59,09), juez es la profesión menos valorada por los españoles. Sin embargo, en un momento en el que ambos colectivos protagonizan movilizaciones por los recortes, médicos y profesores son los profesionales mejor vistos. Tras los educadores están los arquitectos (66,80), barrenderos (64,09) y camareros (64,08).

    Al preguntar a los encuestados qué oficios recomendaría a su hijo o a un buen amigo, el ejercicio de la Medicina aparece en primer lugar, citado en el 46,1% de los cuestionarios. Más lejos aparecen los estudios de Derecho (17,4%) y Arquitectura (12,2%) y la profesión de profesor universitario (11,7%).

    La docencia

    La encuesta del CIS señala que más de la mitad de los españoles (51,8%) cree que los profesores tienen que ser considerados como autoridad pública. Mientras que sólo un 13,7% considera que el profesorado tiene toda la autoridad que necesita, el 86,8% considera que los padres tienen la mayor responsabilidad en la educación de sus hijos.

    Otros datos destacables son que el 95,4% de los españoles opina que los alumnos deben respetar más al profesorado y que un 53,2% piensa que la imagen del maestro ha empeorado en los últimos diez años.

    La falta de disciplina de los alumnos (32,5%) es la respuesta más destacada a la pregunta de cuáles creen los españoles que son los principales problemas a los que se enfrenta hoy en día el profesorado».

    Esta campaña de desprestigio contra los maestros y docentes ya tiene resultados:

    La policía media para que la maestra devuelva los cromos a un alumnoLos expertos creen que es un mal ejemplo al vulnerar la autoridad docente. El padre telefoneó al Cuerpo Nacional porque la directora los había requisado

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han tenido que mediar esta semana para que una maestra de un colegio público de la ciudad devuelva los cromos a un alumno.

    Los cromos suelen ser fuente de conflicto entre los estudiantes en muchos centros escolares, por lo que son muchos los maestros que recomiendan a los padres que no dejen que sus hijos los lleven a la escuela y les advierten de que pueden serles requisados si los sacan durante el horario escolar.

    Menos habitual, sin embargo, es que ocurra que el padre decida llamar a la policía cuando esto sucede. Es lo que pasó este miércoles por la tarde en el colegio público Censal de Castellón. Según ha podido saber el diario Mediterráneo, la maestra le dijo al progenitor que ya se los devolvería cuando lo estimase oportuno.

    Según han confirmado a Mediterráneo fuentes solventes, un padre telefoneó al Cuerpo Nacional de Policía porque, al parecer, la directora del colegio no quería devolver los cromos al menor. Los hechos se produjeron entre las 17.15 y las 17.20 horas.

    Tras la llamada telefónica, la patrulla se personó y medió para intentar solucionar la situación. Finalmente, la directora optó por devolverle los cromos. Este rotativo se puso en contacto con el centro, que no quiso hacer ninguna declaración al respecto.

    El psicólogo Carlos Hidalgo considera que lo ocurrido “no es un ejemplo nada edificante para un niño”. “Un chaval solo puede aprender los valores con el ejemplo. Y los valores son las normas internas que regulan nuestra conducta”, recuerda. “Aquí –añade– de lo que se trata es de la autoridad de un profesor hacia un alumno y los padres dejamos en sus manos la educación de nuestros hijos”, considera. “Es muy posible –indica– que esto en un futuro le repercuta, porque ahora es un profesor, pero en un futuro puede ser un policía o que una persona mayor”.

    A su juicio, el diálogo hubiera tenido que ser suficiente para solventar esta situación. Por fortuna, el suceso no pasó a mayores. Y tampoco hubo denuncia por sustracción de cromos.

     

    Finalmente los resultados del CIS son públicos, y esta fuente la podemos ver todos:  Barómetro del CIS (febrero de 2013). Págs. 12 y ss. 

     

     

     

     

    en respuesta a: una de musica #108772
    V votantepp
    Miembro
    en respuesta a: que os han parecido las pasadas fiestas #108540
    V votantepp
    Miembro

    Efectivamente, en las actuaciones se ha notado que se disponía de menos dinero para contratar, si hubieran tenido más a ningún gobernante le amarga el traer super actuaciones como la cañón, pero quien paga esto ahora??? según los resultados de fiestas anteriores todas han sido deficitarias para los garrovillanos, o eso es lo que tengo entendido, aparte de pagarlas en carros y bonos o entradas luego tenían que pagar con el dinero de todos lo gastado de más, se puede sostener ahora esto???? yo desde luego creo que no, y por cierto quiero agradecer a la gente que ha estado poniendo música en los botellones todas las noches, pues un botellón sin música queda bastante soso, yo no vivo aquí todo el año pero con mi gente lo he pasado como siempre, mejor imposible.

    PD. Felicitar también a Mary la churrera por esos churros antirresaca que prepara todas las mañanas.

    en respuesta a: ¿ Limpieza ? #108362
    V votantepp
    Miembro

    He aquí la diferencia, ¿no serán los berrinches y pataletas  partidistas los que llevan a estas situaciones? espero por supuesto que no, pues  el ayuntamiento ha dado explicaciones en el salón de plenos (un ayuntamiento dando explicaciones, para algunos hasta resultará raro)  y   han acudido muy pocos a escucharlas, ¿cómo se explica esto? fácil las respuestas ya estaban dadas y la opinión formada antes de escuchar, eso es sentido crítico individual, por eso pocos escuchan a los responsables,  me da la impresión de que estos temas se utilizan como arma arrojadiza con intenciones bastante  lejanas al interés de los niños, ¡¡ más madera contra la coalición ¡¡

    Las explicaciones aparecen en forma de certificados sobre desinfección en las dependencias del colegio púlbico, y no en forma de comentarios sin base alguna que hacen bastante daño, no sólo a la empresa de limpieza a la que si hay que exigir más se exige, pero  no hay beneficio ni réditos electorales para nadie en esto, sino perjuicio, intranquilidad y malos rollos entre los padres; finalmente, espero que los niños esten en la mejor de las condiciones posibles.  Completametne de acuerdo lacdelp, «quien siembra tormentas….» , lo que pasa es que algunos sembraron durante mucho tiempo, y ahora vienen las tempestades, quizás esta cualición también las tenga que recoger, pero ahora no es el momento. Saludos para todos, podría decir perfectamente supuestos saludos, pero no lo creo necesario. Con Dios.

     

    Pd. El que sea ateo, agnóstico o demás, que lo interprete como expresión coloquial, que luego terminamos como terminamos.

    en respuesta a: ¿ Limpieza ? #108359
    V votantepp
    Miembro

    No es nada prudente decir una cosa semejante de nadie, y más dejarla escrita en un foro público, afirma usted que «hay infecciones en los aseos de los colegios», no conozco a la gente de la empresa de limpieza, pero esto es muy fuerte, ¿ha considerado usted que pensarán los padres, el equipo directivo y otras instancias educativas superiores? ¿como tiene usted constancia de semejante hecho, como lo demostraría ante un juez?, y por último, ¿es necesario decir esto del Concejal, mujer e hija?,su comentario no deja en buen lugar a esta familia, luego decimos que la política termina en los juzgados, pero blanco y en botella, buena forma de hacer política.  Finalmente creo que no es necesaria tanta «mala leche», yo con mi nombre lo digo todo, pero usted es todavía más claro que yo. Saludos Malas pulgas.

    en respuesta a: Dime de que presumes… #108295
    V votantepp
    Miembro

    Se de buena tinta que María José no cobra lo que publicais en vuestra página, con todos vuestros conocimientos adquiridos a lo largo de tanto tiempo en el poder, olvidais descontar de su sueldo seguridad social, contingencias comunes y demás (otro inocente olvido más), al fin y al cabo no llegará ni a los 600 €, teneis poca memoria…, otros han tenido siempre nómina en el ayuntamiento, además de coche y tarjetas de crédito., es más, durante varios años han vivido de ese oficio, y eso si que ha costado el dinero a los garrovillanos, ¿Hacemos números?, ¿Por qué no preguntais en la mancomunidad cuantas dietas cobra María José?  Mezclais las cosas cuando os interesa, ahora resulta que pagamos los garrovillanos el sueldo de Maria José, por mucho que lo repitais es completamente falso, lo que si es verdad es que los garrovillanos han estado pagando mucho tiempo el sueldo del alcalde, ese si que salía de sus bolsillos, pero esa situación ya está solucionada y eso es lo verdaderamente cierto, el ayuntamiento de Garrovillas no tiene liberados a costa del bolsillo de todos, y esa es la realidad.

    Da la sensación que molesta que alguien ajeno al PSOE, ese que todavía tiene buenos contactos en la mancomunidad, puede hacer algo por su pueblo, puede conseguir traer talleres de empleo a Garrovillas y muchas más cosas que están por llegar; debe molestar darse cuenta que hay vida más allá del PSOE, y como por aquí se dice «Quien siembra tormentas, recoge tempestades», esas tempestades han dejado al PSOE donde está ahora, y ahora otros tienen que venir a arreglarlo todo. Una última cosa, ¿Por qué no prueban a preguntar a Mª José en el pleno?, ella dará datos rigurosos con luz y taquígrafos lejos de «mentideros virtuales», vereis como así lo sabemos todo.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!