Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

vivaGrouchoMarx

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SUBASTA DE LOS CARROS #103630

    a ver durruti, mi mensaje era en tono de broma, no de reproche, y de verdad que no quiero confrontacion, que me parece muy bien que cada uno defienda sus ideas, y que ojala todos tuvieramos las mismas oportunidades para todas las cosas. Pero eso no se consigue con caceroladas, ni con alzamientos ni con revolucion, resulta que el pueblo democraticamente ha elegido a unos representantes, con los que yo incluso no estoy de acuerdo en muchas cosas, y que la subasta se hace asi desde tiempos que ya no se desde donde vienen.

     «Da gracias que si no puedes optar a un Ferrari tienes la opción de comprar el 4-L, lo malo sería ( como es el caso) que te lo quisieran hacer pagar a precio de Ferrari.»(B: DUrruti) Perdona pero en esto no estoy de acuerdo. Lo malo no es que me lo intenten vender como un ferrari, lo malo es que lo alguien lo compre a ese precio, y para eso está la ya tan nombrada subasta publica, para retirarte cuando quieras y que naide pueda decir que eres tonto por pagar un 4L a precio de ferrari. Ahora bien, ahi entra la subjetividad de cada uno, resulta que a una persona le puede gustar mas su 4L tuneado y ser mas feliz con el que con un ferrari… a ver si ahora el comunismo nos va a hablar de que todos tenemos que sentir lo mismo… NO! todos las mismas oportunidades, pero no vamos a ser igual de felices, ni de infelices.

    en fin, que cada uno es feliz comprando lo que le apetece al precio que le apetece y le parece oportuno, y si paga mas de lo que le parece que vale una cosa pues es tonto, pero el valor de las cosas tambien en subejtivo, como la felicidad, y como el SENTIDO DEL HUMOR.

    ¡¡yo tambien hago botellon!!, y cuanto crees que valen las copas? 3.5? yo es lo que pago por ellas en los bares, pero que si te parecen caras tienes la posibilidad de no tomarlas, o de hacer botellosn, ahora que con las 4 copas es cuando mas hablo, espero que tu no llegues a tomartelas, no pierdas facultades para tu verborrea…

    saludos de nuevo

     

    en fin… mas madera mas madera

    en respuesta a: SUBASTA DE LOS CARROS #103629

    alguien sabe que es la demagogia?? pregunto.

     «con las mismas, el que no tiene dinero pa pagar un tratamiento medico que se muera, y el que no tiene para una vivienda digna que se vaya al portal de la soledad, no?» (b durruti.)

    «casese usted conmigo?, es usted rica? conteste primero a la segunda pregunta» GROUCHO MARX

     yo creo que lo que teniamos que hacer es una huega de hambre, ya que como somos unos fachas y decimos que el que no tiene dinero vaya a las talanqueras, pues hacemos una huelga de hambre y lo que le dejamos de comprar a jose luis chenchino, o a mahomina en la tienda, se lo damos a los cutainos probes que no tienen pa pujar por un carro en la plaza.

    yo no tengo dinero pa un ferrari, pero no hago una manifestacion para que me lo compren o pa protesstar porque no me lo puedo comprar, pues si tengo que comprarme un 4 latas pa que me haga un servicio parecido, pues que le vamos a jadel, si al año se fabrican 100.000 ferraris no todo el mundo puede tener uno, y no por eso soy menos, el que piensa que es menos por llevar un 4l en vez de un ferrari es el primero que esta fomentando el clasismo, y evidentemente no somos todos iguales… y menos mal, porque hay cada tipejo por ahi, que a mi no me gustaria parecerme a él, por ejemplo «pozi».

    no creo que haya muchos mas comunistas que mi «hermano» Carl, y comparto la mayoria de sus ideas. 

    » paga porque no le quedan mas cojones si quiere montar un carro en la plaza» (b. durruti) nos ha jodio!! y yo pago el autobus si quiero ir a caceres o a donde sea, y resulta que el precio es el mismo viaje en la parte de alante que en la de atras. y si quiero una TV pa mi casa pues la pago a lo que valga, y podria no tenerla, porque se puede vivir sin tele, NO! pero yo quiero tenerla, y cuanto mas grande mejor, AH!! amigo!! pues eso hay que pagarlo, y que yo sepa, el tener tele o tener carro no es un derecho constitucional, ni se muere naide por no tener montao un carro.

     una copa vale 3.5 en garrovillas (o por ahi, hace mucho que no las tomo en la discoteca) pero de eso no podemos prescindir no? cuantas nos tomamos, yo incluido, de 4 diarias no bajamos, eso es un derecho constitucional…. deberiamos hacerle un calvo al que nos pone garrafon en los bares…

     la misa de SAn Roque es publica (espero no te la pierdas), como la subasta y como las fiestas,  la charanga va de bar en bar gratis, de hecho tienes la laguna entera pa bailar y cantar todo lo que quieras sin que naide te cobre un duro, y las verbenas de por la noche, que yo sepa no hay que pagar, ah amigo!! pero queremos cantar y bailar en la plaza, vaya hombre, mira que casualidad, tenemos el pueblo entero y queremos ir donde va to el mundo… las fiestas son gratis, pero los toros no, y el que queira ir tiene que pagar, y el que no queira ir pues perfecto, y el que no quiera pagar pues tambien, creo que lo de la fiesta nacional no aparece tampoco como derecho constitucional, si me equivoco me corriges. los vicios cada uno que se pague los suyos, y habrá quien ahorre tanto por no ir a los tosos que pueda en un par de años comprarse un ferrari…cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. 

    lo que si estoy de acuerdo es con el levantamiento popular… claro hombre, ahora que fidel esta tan pachuchino yo creo que entre todos podemos darle una alegria y alzarnos con el poder, LA REVOLUCION por fin llega a España, y ademas pasariamos a la historia, diran los diarios: » toda españa estaba conquistada por los capitalistas, toda? NO! una pequeña aldea de caceres resistia al invasor. Fue donde se incio el Espiritu de la revolucion». 

     en fin, que sin rencores Durruti, pero no mme mezcles la vivienda con los carros hombre, que parece que defiendes ideas absurdas…

     y lo de las caceroladas, en el fondo es buena idea, pero pal cachondeo general y como instrumentos de percusion pa dar ritmo a los cantes y bailes populares, no como medida de protesta…

    saludos camaradas!!

    en fin… mas madera, mas madera

    en respuesta a: SUBASTA DE LOS CARROS #103639

    vamos a ir por partes… atodos nos jode que suban la puja y nuestro carro salga mas caro, y tengamos que dejar de tomar una copa por pagar el carrro, pero esto es una SUBASTA, y publica, es decir, el que ha pagao lo que ha pagao por el carro es porque ha querido… ha subido el precio tanto el que lo tenia y ha querido mantenerlo, como el que queria cogerlo,

     

    asi que no equivoquemos los terminos… que las cosas cuestan lo que cada cual este dispuesto a pagar por ellas, aunque no lo valgan

    en fin… mas madera, mas madera

    en respuesta a: DEIMUSLI UN EMPUJONINU #103513

    hay que ser muy cautos con este tema, una cosa es recuperar palabras y fonetica, y otra cosa es que palabras que no existia, y que estan mal en el lenguaje, sean tomadas por buenas solo porque suenan a pueblo…

     en fin… mas madera, mas madera

    en respuesta a: 18 de Julio de 2006 #102312

    Máter España
    de barba peregrina,
    que falta a misa de doce,
    que no conoce rutina,
    masona, judía, cristiana,
    pagana y moruna.
    Máter España,
    más guapa que ninguna.

    Madrastra España
    a la hora de la siesta,
    la puta que se enamora,
    la fruta que se indigesta,
    que al filo de la cucaña
    mira pa otro lado.
    bendita España
    de Azañas y Machados.

    Cómplice España
    tormento redentor,
    Perejil, Ceuta y Melilla,
    cotos de caza menor,
    catalán, galego, euskera,
    lacandón, Castilla,
    tópica España,
    fibra óptica y ladillas.

    Huérfana España
    raíces y cimientos,
    epidemias, cicatrices,
    blasfemias y sacramentos,
    ¿por quién doblan las campanas?
    San Fermín en vena,
    la de Triana
    contra la Macarena.

    Judas España
    del mus y del café,
    Al Andalus, Malasaña,
    gitanito aserejé,
    la del mono azul cobalto
    y el caballo verde,
    guardia de asalto
    que ladra pero muerde.

    Chusco y legaá
    de todas o ninguno,
    tricolor bandera blanca,
    Millán Astray, Unamuno,
    cervantina cojitranca
    de áspero pasado
    ¿Quién me ha robado
    el siglo veintiuno?

    Máter España…

    en fin…
    parad el mundo que me bajo

    en respuesta a: Mientras se hace la mudanza #102157

    en fin…

    jocicar: caer con el hocico. de morros.

    parad el mundo que me bajo

    en respuesta a: Me gusta Garrovillas, pero tambien Europa #101612

    de acuerdo cañita que la solidaridad debe empezar por uno mismo y los suyos, pero que no se quede ahi.

    en fin…

    en respuesta a: Me gusta Garrovillas, pero tambien Europa #101609

    esta bien que le tema salga en el politico.

    la verdad es que la vision que nos han presentado de europa en las elecciones ha sido para no votar y querer salirnos de ella. pero creo que deberiamos reflexionar sobre lo que supone europa.

    ya he dicho otras veces la gran diversidad de culturas de las qe se ha forjado españa a lo largo del tiempo, pues bien, ahora tenemos la oportunidad de aprehender de otras culturas y sociedades. es una posibilidad unica de enriquecernos socialmente, y es de ignorantes el centrarse en los inconvenientes de esa apertura hacia cualquier pais, y no ver lo que ese pais nos puede aportar. es un problema de nacionalismos, de regirnos por fronteras que impusieron unos tipos hace mas de 500 años. COÑO! que rapido cambiamos de coche en cuanto se hace un poco viejo, o queremos evolucionar en cualquier otra circunstancia, y en cambio seguimos cerrados a ver solo entre unas lineas ficticias que dicen encierran a un «pueblo», a una idiosincracia, etc. [b:9b1f358b83]lo unico que encierran las fronteras es a ignorantes y egoistas.[/b:9b1f358b83]

    los españoles solemos ser bastante egoistas, hace 18 años cuando nosotros entramos en la CEE (de entonces), no estabamos mucho mejor que los polacos algunos de los miembros mas jovenes de la UE. hemos crecido, con suss ventajas e inconvenientes, ayudados en gran parte de esa alianza que firmamos, porque ahora vemos con tan malos ojos el que entren paises que pueden reducir las ayudas que percibimos, donde esta nuestra solidaridad? lo que nos pasa es que somos unos comodones, y queremos seguir viviendo de subvenciones mientras podamos, sin utilizarlas para realmente invertir e iniciar negocios , entonces si que hubieramos estado a favor de la ampliacion, resulta que abrimos mas mercados para la exportacion, pero como las subvenciones nos las hemos comido y BEBIDO, pues ahora como nos las van a quitar a llorar,no? pues haberlo pensado antes.

    no soy ajeno a problemas concretos en agricultura, pesca, cierre de fabricas etc. que nos producira esto, pero en un 90% de las veces no hemos sabido salir adelante con lo que nos han dado.

    en respuesta a: las elecciones #101600

    ya entiendo porque le madrid ha convocao elecciones, a ver si ganan algo este año.

    en fin…

    en respuesta a: Democracia tutelada, Parlamento prescindible #101449

    ole! y que dios nos de salud para vivirlo…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!