Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

pulgacojonera

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: No hay mas #110174

    En el pueblu hay un revuelu muy grandi se dici que aviendu paisanus con mucha antigua para trabajal con el camión de la basura se a enchufau a un vecinu con menus antiguea se sabi algu.

    en respuesta a: Coacciones emocionales #110162

    Por favor coló con tilde no colo faltas De «ALTA» y como los chistes de «ARÉVALO».

    en respuesta a: La labor de la oposición #110129

    Me quitu el sombreru pol el trabaju muy bien echu de la oposición si no fueisi Pol ellus no sé qué sería de Garrrovillas. Que velguenza estus de la psdg se niegan a pagal a los trabajadores se niegan a que dos niñus puedan ir a la guardería se negaban hacel la obra de los servicios del colegio, menus mal que tenemos esta inmejorable oposición que pone en su sitio A su eminencia.

    en respuesta a: Jardín de la Calle Ramón y Cajal #110121

    Me parecí fenomenal el quítal el setu y restaural esa zona una muy buena idea felicitu a la oposición y seguil así. Los de la psdg que sigan cacareando.

    en respuesta a: NO TODO VALE #110111

    Me gustaría sabel que piensan entre otrus la conchi, la arevalu y militantes de la psdg sobri esti tema las anti liberación que estaban tou el día diciendu antis de las eleccionis que si ganaba el psoi se iban a liberal y ellas ponian el gritu en el cielu, pues ZASSSS en toa la boca la dau su eminencia a las defensoras de su eminencia. Una muestra más de la clási de gentis que son. Repugnancia es lo que yo sientu con la catadura moral de cieltus pelsonajillus.

    en respuesta a: 2015 Analisis de los resultados Municipales-Autonomicas #110034

    Para mi el resultado de la PSDG no es cierto si tenemos encuenta las malas artes del empadronamiento que siendo legal no deja de ser una falsa para los que residimos aquí todo el año, y lo que pasó en el mitin del PSOE cuando un vecino comentó lo que comentó. Me pregunto a mi misma cuantos más habrá de esos?. Entre una cosa y otra unos 100 votos menos calculo yo para la PSDG.Por el bien del pueblo lo lógico es que el PSOE-PP SE UNIESEN POR LA ESTABILIDAD ECONÓMICA Y DE BIENESTAR DE GARRROVILLAS Y LOS GARROVILLANOS RESIDENTES durante todo el año. Saludos.

    en respuesta a: Esto es inconcebible… #110029

    Mañana es día que los Garrovillanos le tienen que dar su merecido a su eminencia en las urnas.

    PSOE: 5
    PP:3
    Psdg: 2
    Ciu: 1

    en respuesta a: Que hay de… las mentiras #110024

    Qué clase de político es su eminencia un personaje que no tien ideología solo pensando en ¿que hay de lo mío? Es de lo mas ruin la forma de hacer política de este alcalde. Con la rapidez que se mueven las redes seguro que al consejero ya le habrá llegado el video, se ha sentenciau usted solito en la vida política eminencia.

    Su eminencia trata a sus simpatizantes como marionetas decirle al consejero que todos los votos de la PSDG en las autonómicas Irán para el Pp, es ruin y de los más barriobajeru que se puede escuchar. No tiene ninguna educación avasallar a un consejero para llorarle como se humilla a él mismo por sus intereses personales claro no por el pueblu que lo tieni echu una ruina, y lo más lamentable como humilla a los que le adoran .Salud.

    Últimamente la conchi se muestra totalmente desquiciada no sabemos si es polque se lo mandan o polque quizás quería ella sel la primera mujel ALCALDESA de Garrrovillas, a mi me da un poquillu de pena la conchi es muy parlanchina y Esu no es buenu polque habla Pol háblal sin conocimiento de la mayoría de los temas NO ES NAITA BUENO,no dice usted naita de los MÁS DE 100 PARADOS QUE HAY HOY EN DÍA en nuestro pueblo, DESPUÉS DE LA ABERRANTE POLÍTICA DE LA PSDG EN ESTOS 4 años. Dicin usteis que debate . primero el de su eminencia y PEDRO Y DESPUÉS LO QUE HAGA FALTA, las MENTIRAS, INSULTOS DEMAGOGIA ETC.. Qué ustedes y su eminencia vertieron sobré Pedru tendrían que demostrarlu para tener algu de dignidad y credebilia. (DÓNDE ESTA LA FAMOSA AUDITORIA? ¿TIEN MIEU SU EMINENCIA DE PEDRU? DE QUE? ¿ PORQUE?). TAMBIÉN le podría la conchi decil a la mercedes que polque no RESPONDE a las preguntas de EMLORA. ( HAY LE HAN METIDO EL DEDO EN LA LLAGA EHH) y es mejor esta calladita , mejor así porque viendo los vídeos donde se ESCUCHA DECIR QUE SI NO SIGUEN GOBERNANDO TIENEN QUE DEJAR EL PUEBLO EN LA RUINA Y LEER QUE SE TIENEN QUE APROVECHAR DE LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS GARRROVILLANOS, es para que estuviesen ustedes calladitus Y MUY MUY AVERGONZADOS , lo pocu que emus escuchau en ese VIDEU puel sel presuntamenti delitu querel déjal un pueblu en RUINAS. OLE OLE Y OLE LOS DEMÓCRATAS Y TRANSPARENTES que es la PSDG. HA TENEL MUY ENCUENTA PARA VOTAL TODO ESTO EL 24 DE MAYU. SEGUIREMUS INFORMANDUU. Salud y PAZ .

    Entre el Jeromu y su jefe tienen el récord de dividir partidos políticos si no miren, Jeromu se cargó Izquierda Unida y su jefe nuestra eminencia la AIG, lo intentó con el PSOE, EXTREMADURA UNIDA , y ahora con EL PP ESTE ÚLTIMO sabiendo como se las gasta no lo han dejau ni roceal. Valla Dúo Dinámico que tenemos en Garrrovillas.

    en respuesta a: Tengo una pregunta para usted. #109978

    Esperando repuesta de la primera pregunta de esta señora, la segunda creo que lo sabemos todo el pueblo, lo repugnante es que quieran intentar sacar algún voto con este tema cuando HEMOS OÍDO EN LOS VÍDEOS COMO DECÍAN QUE SI NO SEGUÍAN GOBERNANDO TENÍAN QUE ARRUINAR EL AYUNTAMIENTO Y QUE COMO HABÍAN PAGADO IMPUESTOS PUES SE TENIEN QUE APROVECHAR LO MÁXIMO DEL AYUNTAMIENTO, estos solos se merecen el mayor de los desprecio por parte de la mayoría de los vecinos. Escuchando los vídeos pretenden ustedes dar PENA? Todo lo que se parezca a algo sectario es un peligro para el resto, el 24 de mayo no permitamos que estos individuos sigan en la vida política de nuestro pueblo. Les viene muy bien de himno para su campaña electoral una canción de LOLA FLORES HAY PENA PENITA PENA, no tienen ustedes calificativos para llamarles. Salud.

    en respuesta a: En unos dias el programa electoral #110008

    ¿Quién será el próximo conductor del camión de la basura?

    en respuesta a: En unos dias el programa electoral #110007

    Otra aberración é insulto al pueblo de Garrrovillas, como vimos en el último pleno la oposición le pregunto a su eminencia que que iba a pasar con la plaza del camión de la basura y su eminencia agacho la cabeza y no digo naaa, normal la plaza de conductor se la han dado a DEDO a un simpatizante del partido antidemocratico y anti transparentis LA PSDG. UN TAL LUIS QUE HASTA NIEGA EL SALUDO A SUS PROPIOS VECINOS PALABRAS DICHAS POR EL MISMO, es normal que el hermano de su eminencia diga que dicho partido ES SECTARIO. Ellos mismo se van avergonzado de LA PSDG.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 182)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!