Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

pelusu

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Pesame a los familiares de Dalmacio #107163
    P pelusu
    Superadministrador

    Quiero transmitir tambien mi pésame y el de mi familia a la familia de Dalmacio. Que Dios lo tenga en su gloria.

    en respuesta a: R. J. Dio #106789
    P pelusu
    Superadministrador

    … a todos los que amamos esto tan grande que se llama Rock.

    Se ha ido uno de los grandes, y la pena es que el repoker ( para mi, pues cada uno tenemos nuestras preferencias ) de ases cada vez se está yendo arriba al Valhalla del rock, al hogar eterno de los grande, al espacio reservado unicamente a unos cuantos.

    Desde aqui, lo unico que nos queda es sentirlo profundamente y decir una vez más, Larga Vida al Rock.

    D.E.P.

    en respuesta a: Porra Real Madrid- F.C.Barcelona #106659
    P pelusu
    Superadministrador

    … del bernabeu esta mañana en el cachirulu tomandu un cafelitu y el camareru me ha dichu que le han llamau del club azulgrana pah encargarli 5000 litrus de tila pah repartirla segun pareci entre los aficionaus cules que se acelquin por alli despues del partidu, pah echalsi un enjuagui.

    Un saludo a todos los paisanos cules y merengues que están fuera de garrovillas y dentro tambien, claro.

    en respuesta a: bien tou mu bien #105031
    P pelusu
    Superadministrador

    No te conozco personalmente, o por lo menos por tu nick no caigo en quien eres. Pero creo que no es necesario para decirte a ti y a tu familia que me alegro que todo haya salido bien y tu niña esté perfectamente. Te envio un saludo grandisimo.

    en respuesta a: Hemos pasao #104967
    P pelusu
    Superadministrador

    Que grande es lo que ha ocurrido. Lloré cuando el arbitro pitó el final del partido y lloré cuando Casillas levantó la copa tras serle entregada de manos de Platini, el mismo que nos la arrebató hacía 24 años. Por fin el circulo se cierra. Seguro que mientras veiamos a Casillas levantar la copa, a todos se nos agolpaban imagenes en la cabeza como el gol de Platini marcado a Arconada en el 84, el gol de Michel anulado ante brasil en el 86, el codazo de Tassoti a Luis Enrique en el 94, el gol que se le escapó de las manos a zubizarreta contra nigeria en el 98, el España – Corea cuyo protagonista fue el Colegiado Egipcio Gamal Gandur. Toda esa historia parece haber llegado a su fin, y parece ser que el circulo como he dicho se ha cerrado.

    Y es que hay que tener en cuenta que nuestra Seleccion ( Esos Locos Bajitos ), viene con la reseña ganadora de atras. Se gestaron y nacieron durante muchos de los momentos que anterioremente he mencionado, y claro, han crecido con esa sed de venganza y de ganas de cambiar la historia futbolistica y deportiva de España. Pero no solo ellos que juegan a un deporte tan grande como el futbol. En esa generacion de la que hablo tambien están campeones con sed de venganza y de limpiar antiguas afrentas, gente como Nadal ( Tenis ), Dani Pedrosa, Alvaro Bautista y Jorge Lorenzo ( Motociclismo ), La Seleccion de Baloncesto, La Seleccion de Balonmano, La Seleccion de Futbol Sala, Fernando Alonso ( Formula 1 ), Alberto Contador ( Ciclismo ), Javier Gomez Noya ( Triatlon ), Dani Sordo ( WRC ).

     Y hablo de otros personajes y deportes pues La Seleccion de Futbol antes de jugar la Eurocopa era ya ganadora, pues venian de ganar grandes eventos en categorias inferiores. Al igual que en otros deportes si pensamos en cada uno de los que he mencionado anteriormente seguro que si pensamos en un referente para cada uno de ellos en la decada de los años 80 y 90, nos vendrá a la cabeza rapidamente. Y es que parece que España desde el ultimo lustro ha querido empezar a limpiar como digo viejas y antiguas afrentas, y enterrar de una vez esa suerte en contra que nos aparecía en todas las grandes ocasiones.

     Por eso creo que lo que está por venir es aun mas grande. No quiero pecar de presuntuoso o de exaltado y decir que vamos a arrasar en muchos deportes, pero de lo que no me cabe la menor duda es que sea cual sea el resultado, daremos que hablar, mucho que hablar, tal y como ha ocurrido esta Eurocopa atendiendo a nuestro juego y a el comportamiento de nuestra aficion en Austria y en Suiza. Como he dicho anteriormente, mas grande aun es lo que queda por venir.

    Tambien quiero hacer una mencion a Luis Aragones, al cual se le ha criticado y vapuleado, y es que hay que reconocer que la gran moyoria por no decir todo el mundo, ha criticado y pedido la cabeza de Luis Aragonés. Hay que ser sincero y reconocer que hemos criticado sus decisiones y su filosofia. Yo personalmente lo he hecho en mas de una ocasión hablando con amigos en conversaciones, etc… Y es que hay que recordar que el pueblo es soberano y puede opinar aun a riesgo de criticar y pedir la quema de alguien en la hoguera. Pero tengo que reconocer que aun con todo eso en contra, Luis Aragones nunca ha renunciado a sus ideas y convicciones y ha seguido adelante con su manera de pensar y de ver el futbol. Yo que me dedico a esto humildemente y no a los niveles del Sabio ni mucho menos, logicamente, he de decir que a mi personalmente me ha enriquecido ver jugar a la Seleccion, ver los planteamientos y ver el estilo y el caracter que ha imprimido a la seleccion.

    UNA VEZ MAS GRACIAS POR HACERNOS FELICES.

    Por ultimo pido perdon a todo aquel que no comparta mi opinion de lo que aqui he escrito, simplemente es mi forma de pensar y mi vision del tema en cuestion.

    en respuesta a: Nombre de todas las peñas. #101498
    P pelusu
    Superadministrador

    Habeis puestu que La Peña Los Salturnostrus es de antes ( dejati perry cuandu te entalli, jejejejeje ). Y todavia seguimus vivitus y coleandu ( que sea por muchus añus y que vujotrus lo veais, jejeje ).

    Estamos en la esquina del casinu de artistas, delanti de la puerta de la reina. Nuestra camiseta es azul marino, nuestro dibuju un salturnostru, nuestru carru es el mas grandi de to la plaza y llevamus ya cerca de 10 añus con esti nombri ( antis fuimus » los barullus » y nuestra camiseta era roja ).

    Otru datu de interes, es que somus los unicus que seguimus jadiendu el carru a estilu tradicional. O sea, a manu y no con armazón ningunu. Esu creo que es importanti, pues es una tradición que se está perdiendo, por no decir que se ha perdidu.

    Un saludo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!