Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

kikaa

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Política Local #102691
    K kikaa
    Miembro
    en respuesta a: CARTA A LOS MILITANTES DEL PSOE #102841
    K kikaa
    Miembro

    Polque oficial que yo sepa no hay na, o a lo mejol estas mu bien infolmau

    en respuesta a: CARTA A LOS MILITANTES DEL PSOE #102839
    K kikaa
    Miembro

    Que pruntu has sabiu la del P.S.O.E ?

    en respuesta a: CARTA A LOS MILITANTES DEL PSOE #102837
    K kikaa
    Miembro

    Que pasa con la lista del PP y los independientis o es que se la tienin en secretu pol que la de psoy enseguia las colgau

    en respuesta a: CARTA A LOS MILITANTES DEL PSOE #102832
    K kikaa
    Miembro

    Los de PP tambien que se sepa juer

    en respuesta a: Elecciones a la vista 2ª Parte #102470
    K kikaa
    Miembro

    Andi andas juel que no das señalis de vida que ya mismu son las lecionis mucipali y hay que il preparandu las alfoljas que yo ahora tambien me quieru presental

    K kikaa
    Miembro

    Yo llevo bastante tiempo entrando en esta pagina y lo primero que tengo que decir es que me gusta esta pagina,pero si tu lees los comentarios de nuestro pueblo es rara la vez que aqui se habla bien de nuestro querido y maravilloso pueblo.
    Aqui nunca leeras un comentario de las muchas cosas positivas que se estan haciendo en el pueblo como por ejemplo que todas las personas que no nos conocen y quieran venir a nuestro maravilloso pueblo, se pueden alojar en una Hospederia, en una casa rural, en un magnifico Albergue aqui solo se habla de tu liberacion como Alcalde y cincuenta cosas mas pero casi todas ellas negativas pero los Garrovillanos sabran elejir como siempre a sus representantes, te felicito ati y a tu magnifico equipo.

    en respuesta a: TOMA DE POSESION #102604
    K kikaa
    Miembro

    DEHIZO lo unicu que me gustas de ti es que das la cara.

    en respuesta a: Plataforma de socialistas independientes de Garrovillas #102573
    K kikaa
    Miembro

    DIHIZO yo en las proximas te votu a ti peru no me la jinqui comu se la jincasti ata el colvejon a los de A.I.G, a eti pasu llegaras a sel un gran figura de la cancion epañola.

    en respuesta a: Plataforma de socialistas independientes de Garrovillas #102557
    K kikaa
    Miembro

    Mira que tienis jeta majete veti con los de A.I.G que bien se las clavau.

    en respuesta a: Plataforma de socialistas independientes de Garrovillas #102533
    K kikaa
    Miembro

    Tienis mas jeta que un sacu de perrachicas te presentantis con los independientis y ahora te quieris presental con los del pesoy manda guevus. jaja

    en respuesta a: A quien corresponda. #102462
    K kikaa
    Miembro

    tovia no nos as dichu dondi trabajas y tampocu nos as dichu dondi jadis el selbiciu que dicis que jadis, peru seguru que tu curras nenus que espiniti beti a cojel acaivonis que seguro que se te eria el mal jejeniu que tienis jiji. Un abrazo a todos los que quereis y defendeis a este maravilloso pueblo llamado Garrovillas de Alconétar porque a pesar de las criticas destructivas del figura de cañita, Garrovillas cada dia es mejor.
    Solulu aaahi que dalsi una vueltina pol los alrreoris. jeje

    en respuesta a: elecciones a la vista #102399
    K kikaa
    Miembro

    Y creo que digo la verdad Perry,no hay ni un solo comentario en el que se hable bien de nuestro pueblo, solo hay insultos y mal rollo, está el cañita y compañía que son unos destructores del pueblo y de la página. Creo que si todos fueramos como estos personajes, el pueblo ya lo habrían hundido cuando aquí ahora todos los visitantes podemos pasar buenos momentos en ALBERGUES,HOSPEDERIA,CASA RURAL,ETC. Menos mal que a estos comentaristas tan negativos el pueblo les pegará una patada en el trasero.

    en respuesta a: A quien corresponda. #102449
    K kikaa
    Miembro

    Cuevaparro: En esta página al parecer solo hay gente que va en contra de todos los proyectos que están en trámite para Garrovillas, asi que cuando entre en esta página será para ver fotos que me gustan mucho, allá tú.

    en respuesta a: A quien corresponda. #102447
    K kikaa
    Miembro

    Cuando la gente te lee Cañita dirán: si todos los garrovillanos fueran como tú este pueblo ya lo teníamos que haber cerrado por que con tu pensamiento y tus críticas destructivas hacia nuestro municipio no creo que seas garrovillano. Cualquiera que escuche decir cosas tan nefastas como ir en contra del instituto y demás proyectos ya es para darte una patada en el culo, menos mal que el pueblo ya se encargará de darte lo que te mereces una patada en el trasero, y gobernar lo tuyo que seguro que te hace falta.CAÑITA LA GENTE TE VE EL PLUMERO,un saludito

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!