Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

kaceres

Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: que pasa con agua y gestion #108985
    kaceres
    Miembro

    LLAMADA DE ANTENCION URGENTE.

    =====================================

     

    He recibido dos mensajes a mi móvil uno dice:

    .TODOS EN CONTRA DE LA SUBIDA ABUSIVA EN LA FACTURA DEL AGUA EN GARROVILLAS.

    NECESITAMOS UNION ENTRE TODOS LOS VECINOS Y QUE A QUIENES LES CORRESPONDAN NOS DEN UNA EXPLICACION Y SE ACLARE LO SUCESIVO.

    ASI QUE EL PROXIMO MARTES 17 DICIEMBRE A LAS 12 HORAS, CONCENTRACION EN LA PLAZA DEL NUESTRO PUEBLO, NO PODEMOS CONSENTIR ESTE ROBO.

    PASALO.

    (Este mensaje no viene avalado por nadie que se responsabilice de tal comunicado).

     

    El otro dice lo siguiente:

    Se esta gestionando organizar una manifestación contra el único partido que no estaba en el Ayuntamiento cuando se aprobó la privatización del agua, verdadera causante de la subida. Quienes lo aprobaron fueron el PSOE; PP y AIG. Quien recauda es la empresa del Agua y no el Ayuntamiento .

    (tampoco me viene avalado este otro comunicado ).

     

    PRIMERO .-

    Con todo el respeto del mundo y como ciudadano de Garrovillas que soy, ruego a todos los componentes de la Corporación Municipal ante la situación que esta ocurriendo con la subida maxima del Agua en nuestro pueblo al igual que otros pueblos cercanos, busquen entre todos la solución mas acertada para que sea lo menos gravosa a los ciudadanos.

    SEGUNDO.-

    Las manifestaciones cuando se realizan deben de tener las correspondientes autorizaciones oficiales para poder hacerlas legalmente, así como plasmar siempre la correspondientes firmas de las personas que la ejecutan bien sea una plataforma o cualquier otra organización.

    TERCERO.-

    CONCLUSION.- Lo que se debe de hacer y lo correcto ante el malestar existente entre los vecinos por la causa anteriormente expuesta, es que los Concejales que están en la oposición hagan la correspondiente pregunta:

    “SR. ALCALDE, VIENDO LA SITUACION DE LA SUBIDA MAXIMA DEL AGUA EN NUESTRO MUNICIPIO Y VIENDO QUE AFECTA A LAS PERSONAS MAS DESFAVORECIDAS POR NO TENER LOS RECURSOS NECESARIOS PARA HACER FRENTE A ESTOS PAGOS, SOLICITAMOS QUE ENTRE TODOS PODAMOS LLEGAR A UN ACUERDO PARA PODER HABLAR CON LA EMPRESA QUE GESTIONA NUESTRA AGUA Y ACLARAR DETALLADAMENTE QUE ESTO NO SE PUEDE HACER DE ESTA FORMA TAN BRUSCA, CON RAZON O SIN RAZON. (Se habla con la empresa se exponen los puntos y se acabo buscando una solución mas viable para nuestros vecinos . “

    Esta y ninguna otra es la correcta actuación, son Vdes. Los representante que están en la Corporación Municipal, los que tienen que resolver de una forma coherente y explicarle al pueblo de tal situación para que nos enteremos de lo que realmente pasa, mira si pido poco solo saber “ LA VERDAD” …………………………..de tal situación.

     

    Reciban un cordial saludo.

    en respuesta a: ANIMO SALVA1 #106149
    kaceres
    Miembro

    Enterado desde primera hora de tu situacion, he querido esperar un poco de tiempo para ver tu evolucion, por ello te deseo de todo corazon tengas una recuperacion plenamente satisfactoria.

     

      Yo he pasado por esos momentos dificiles de la vida, y te dire que gracias a nuestra madre la Virgen de Altagracia, tenemos los creyente una gran baza en nuestro corazon que es nada mas ni nada menos que el auxilio que nos das nuestra Virgen de Altagracia, que gracias a ella deposita ese gran amor para sus hijos garrovillanos.

     Tambien dar muchas gracias a dios por los medicos que tenemos en nuestro pais, pero cuando la mano de ellos se les escapa, ahi esta nuestra madre para auxiliarnos.

     Un abrazo muy fuerte y besos para ti y tu familia y espero verte pronto.

    en respuesta a: En la ciudad de Caceres #104853
    kaceres
    Miembro

    Queridos amigos chanche y eirene_46, agradezco porfundamente vuestra gratitud y afecto hacia mi persona, esto no tiene ni la menor importancia, lo que si os digo que tanto Caceres como Garrovillas o viceversa soy un enamorado de ellas, y todo lo bueno que sepa y tenga de ellas os lo enviare con dos mil amores. saludos y gracias.- 

    en respuesta a: Libertad de expresion #104785
    kaceres
    Miembro

      Gracias por tus aclaraciones, la verdad es que lo que no estamos preparados para la informacion por medio de la informativa pues claro ocurren estas cosas de no saber andar.

    Gracias iremos mejorando, saludos.

    en respuesta a: Ya hay una luceño mas #104724
    kaceres
    Miembro

      Bueno pues tambien me uno a las felicitaciones de los contertulios, felicidades por esta nueva niña, que aunque ha nacido fuera ya la consideramos garrovillanas, gesto bonito por vuestra parte para unir nuestros lazos con el pueblo de procendencia familiar.

      No conozco a los padres pero si y mucho al que fue un amigo mio llamado Fernando (papato), que en la gloria esta sin lugar a dudas, me imagino que sera de algun familiar relacionado con él, por ello vaya mis mas expresivas felicitaciones. un abrazo para todos.

    (jesus valle julian)

    en respuesta a: Aclaración necesaria #104677
    kaceres
    Miembro

    Con el objeto de que cada vez que escriba algun comentario en esta pagina de Alkonetar, me gusta que de aqui en adelante lo haré, poniendo de antemano mi foto junto a uno de mis cuadros, ya que no me siento a gusto escribir desde un supuesto nombre (seudonimo), por una razon muy sencilla no tengo nada que ocultar al escribir mis mensajes, pues suelo hacerlo con toda la libertad del mundo con el derecho que me ampara la libertad de expresarme libremente, por tal motivo cuando lo vuelva hacer sepan que soy jesus valle julian.

       Respeto a todos aquellos que realizan sus escritos como yo lo venia haciendo anteriormente. Un saludo muy cordial para todos

    en respuesta a: Aclaración necesaria #104665
    kaceres
    Miembro

    Creo sinceramente liberal que sobran tus palabras aclaratorias y que no deberias manifestarte tal y como lo haces en defensa de esta pagina, como si fuera la primera vez que entras en ella y no te conocieramos,  por una razon muy sencilla.

       A lo largo de la historia de un pueblo una ciudad, todos aquellos que de una u otra forma, realizan trabajos para darlos a conocer a los demas desinteresadamente y en buenas formas,  es propio de gente de bien, es decir todo aquel que tiene en sus manos para poder escribir, relatar, contar, dejar sus fotos, videos, etc. perder el tiempo para que los demas puedan disfrutar de lo que sucede en un pueblo es positivo e  importantisimo, esto se llama hacer historia asi como tener en sus manos estos medios a su  alcance para poder disfrutar y expresar sus ideas sin cohacion alguna, esto se llama libertad de expresion.

    Lo que no me parece correcto es  aquel que cobra por sus intervenciones en estas paginas, que creo que no los hay, o esperar una exclusiva que tampoco, pero si me parece mal, aquellos que guardan algo y no lo aportan  en beceneficio de los demas y no lo hacen, de igual manera esta en su derecho, pero entre aquel que expresa sus  ideas, criterios,afirmaciones, etc, en estas paginas y por el contrario aquel que no aportar nada, la diferencia esta en que uno enriquece a los demas y el otro empobrece con su silencio.

    Tenemos que darnos cuenta que ya tuvimos un periodico llamado Alkonetar, y que desapereció como todos sabemos quedando mudo un pueblo de sus comentarios y sucesos al no llegar sus noticias a los que vivian fuera de el.

    Hoy debemos de estar agracedidos a tener esta pagina para todos nosotros, para que algunos de sus hijos de Garrovillas de Alconetar, desde  cualquier parte del mundo, pueda expresar sus ideas en defensa de  un pueblo y que libremente lo pueda expresar sin cohacion alguna, eso si, con los respeto debido, de tal forma que esta pagina, lo unico que hace es unir y nunca dividir, eso se deja a criterio personal de la persona que escribe y nunca jamas se puede generalizar.

       Tenemos el pueblo mas bonito de españa, hagamos que lo conozca el mundo por sus bellezas tambien por sus gentes.

      Un saludo cordial.

    en respuesta a: DESCANSA EN PAZ, CAMPEON #103671
    kaceres
    Miembro

     NO SE PUEDE COMPARAR LOS HECHOS, SON DOS MUERTES MUY DIFERENTE,  UNA MIGUEL-ANGEL BLANCO Y LA OTRA NUESTRO QUERIDO FUTBOLISTA PUERTA,PERO ALGO TIENEN EN COMUN,  FUE LA  ESPERA PARA UNA NUEVA VIDA, POR TAL MOTIVO,  ME LLEGA AL CORAZON  EL FALTAL DESENLACE, ME OCURRIO LO MISMO QUE EN AQUELLOS ENTONCES, REZAR PARA QUE NO LLEGARA ESE MOMENTO FATIRICO, Y COMO UN ESPAÑOL MAS, HEMOS VUELTO A LLORAR LA MUERTE DE NUESTRO COMPATRIOTA,  TAL SOLO CON 22 AÑOS Y A LA ESPERA DE UN HIJO,SE VA SIN CONOCERLE. MIS MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA, A LOS SEVILLISTAS Y A TODOS LOS QUE AMAMOS  EL FUTBOL. QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA COMO SE MERECE UN CHAVAL DE ESTA EDAD.

    en respuesta a: Fin de una etapa #103431
    kaceres
    Miembro

    Creo en tu buena voluntad de que manifiesta de que Perry tenga que dejar esta pagina, estoy de acuerdo con Vd.

      En cuanto a la forma que se expresa diciendo por culpa de cuatro gilipollas, creo que es injusto, inmoral,nada de  ético y poco respetuoso con los demas, porque se puede hablar en defensa de una persona y me parece correcto, lo que no entiendo son los insultos que Vd, realiza sin conocimiento por su parte y menos decir gentuza a unas personas, que pueden o no estar equivocados, por tal motivo vd, no tiene nada a su favor que le catalogue como una persona  seria , de buenos modales y comportamientos del saber estar y creo que cualquier garrovillano merece ser respetado.

      Apelo a Vd, para que jamas en estos terminos se exprese con el solo objeto de sembrar discordia y llevar a efectos enfrentamientos entre garrovillanos, si esto fuera asi es mejor que Vd, jamas vuelva a escribir una sola letra en esta pagina, y  bien lo sabe dios que se lo digo con todo mi corazon, con el unico objeto de que esta nuestra pagina sea para disfrutarla no para enfrentarla.

    Un salado muy cordial.

    en respuesta a: Fin de una etapa #103425
    kaceres
    Miembro

    Hola amigo Perry, no voy a entrar en que des marcha atras sobre tu decision de dejar los comentarios que con anterioridad venias haciendo de una manera ejemplar, esforzandote en dar la noticia para los demas.

       Creo sinceramente que eres una de las personas que mereces respetemos tu voluntad, pero tambien tenemos el deber y la obligacion de decir lo que realmente pensamos sobre tu salida, en ningun momento has intervenido para calificar o descalificar a nadie, tu mision ha sido muy acertada al dar la noticia sobre nuestro pueblo, en beneficio de todos.

     Cuando existe un foro, un chat abierto, es para decir lo que realmente piensa la gente de una forma muy personal y por tanto debe de seguir ese criterio en estas lineas, y por tanto no debe de desaparecer bajo ningun concepto, otra cosa es que cuando se habla no estemos en uso de la verdad sobre las cosas, o personas a quien nos dirigimos, pero ahi esta la libertad, de que cada cual pueda manifestar su opinion de cualquier forma,siempre y cuando no se perjudique a nadie, porque lo importante de la democracia es precisamente eso, el derecho a hablar, dialogar, como personas civilizadas y siempre con buenos criterios para unir, criticar porque nó si hay motivos para ello, porque de esta forma es  el fruto de la libertad.

    Es logico que ahora que han estado la campaña electoral, esta pagina haya servido de debate politico, y creo sinceramente que ha estado abierta a todos, de forma que el que no ha querido participar es porque no ha querido.

      Que las personas al realizar el debate no sea lo debidamente correcta es una cuestion muy personal, y por ello no se debe generalizar para que el debate no sea lo que debe de ser un simple debate. Creo que nosotros mismos somos los que tenemos que enriquecer el lenguaje, el respeto a los demas contertulios y saber valorar las preguntas y respuestas para no hacer daño a nadie, creo que nuestros politicos, debemos de respetarlos, nos gusten o no.

        Yo particularmente me ofrezco incondicionalmente para que no dejes este trabajo que se que lo haces vocacionalmente y por ello, te invito a la reflexion de que eres una persona que necesitamos en esta pagina, y los que te conocemos sabemos bien que en ningun momento has cometido errores con intencionalidad, por tanto espero de buen agrado volver a verte trabajando para dar la noticia de nuestro pueblo a las personas que viven lejos de el.

       Animo y sigue que te necesitamos. amigo Perry.

    en respuesta a: GRACIAS PERRY #103332
    kaceres
    Miembro

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros es una persona Perry, que ha cogido el timon de una forma solidaria y efectiva para dar a conocer lo que ocurre en nuestro pueblo con toda la normalidad y seriedad al dar las noticias. Yo tambien le felicito por su obra en defensa de los demas al dar esas noticias. felicidades amigo perry.

    en respuesta a: la «tonteria» de la politica #102822
    kaceres
    Miembro

    A todos los contertulios de la politica, me asombra mucho ver en los comentarios de las personas que cuando se toca el tema de la politica, se pierde las fundamental de la persona que es la del respeto hacia la forma de pensar, de ser de un lado o de otro, aqui esta la valoracion personal del que escribe, si lo hace para decir la verdad no ofende a nadie pero si la emplea para descalificar si que hiere y mucho.

      Amigos cuando lo hagamos pensemos que vamos a hablar de politica para ayudarnos unos a otros y fortalezer un pueblo pero no para buscar enfrentamiento s entre nosotros mismos. porque entonces pensare que no estamos preparados para hablar de lo mas importante de la politica que es la DEMOCRACIA y esta es la unica verdad, la libertad, el derecho, el respeto, el deber. viva la democracia si no es asi es una democracia enferma de la que nosotros somos los culpables, y no los politicos, porque una vez nos podemos equivocar en votarlos pero VEINTICINCO veces diria que no somos hecho para la verdadera democracia que tiene que tener un pueblo. un saludo muy cordial.

    en respuesta a: ¿¿Cual es vuestra peña favorita?? #101657
    kaceres
    Miembro

     Todas las peñas de nuestras fiestas son importantes sin lugar a dudas para mi la mejor es aquella en que sus miembros comparte solidariamente sus ponche, su espacio, su simpatia, ete. etec.  con la persona que llega a este espacio tan reducido y se le acoge con cariño, con eso creo que una peña merece llevar entonces el nombre digno que ella se merece.-

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!