Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

esther_alberguelahiguera

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Que hay de… ¿ETA? #110015

     Mi sangre es roja,analizándola se resuelve que mi grupo sanguíneo es O y Rh+, con índices altos en glucemia, pues soy diabética. Nada más puede resolverse con el análisis de sangre. No se puede decir que sea catalana, extremeña o española. La sangre no entiende de eso, y la ciencia tampoco, pero parece ser que hay personas que sin ningún tipo de conocimiento hablan de la sangre de uno por el lugar de nacimiento. Sabias personas, lástima que con los recortes, no hayan llegado ser unos buenos investigadores y científicos.

     Este señor, dice el alcalde, ha traspasado los límites de lo permisible..Lo permisible de cada uno, querrá decir. Para mí tampoco es permisible que la xenofobia sirva para atacar a una persona, pero claro, todo es muy relativo, según el cristal con que se mire. Quizás entiendo ahora, por qué en estos años, no se ha seguido haciendo los encuentros con nuestro pueblo hermanado, el Prat de Llobregat, donde tantos vecinos tuvieron que emigrar y donde les acogieron sin prejuicios . En la actualidad, muchos jóvenes, garrovillanos,extremeños, catalanes y en general, de todas las comunidades del país,tienen que vivir fuera de sus pueblos y ciudades para poder trabajar y ganarse la vida.¿ qué tal les sentaría que a sus hijos los trataran como » venidos de fuera»? como si les fueran a arrebatar algo. El que ha tenido la suerte de no tener que emigrar, no puede hablar en esos términos.

     En cuanto a «instalarse en unas dependencias municipales», tenemos mucho que hablar y mucho que decir. Tiempo al tiempo. 

     

     

     

    en respuesta a: Que hay de… ¿ETA? #110013

      ¿ y dónde ve el alcalde la relación con ETA? No creo que sea torpe para entender claramente que utilizar la crispación de la ciudadanía para obtener votos, no le funcionó al sr. Aznar, por lo tanto, no me queda otra que entender que la inteligencia ( o no ) de este señor, es darle la vuelta a todo y manipular de tal manera, que parezca que se le relacione con el comentario de ETA, convirtiendo al que lo escribe, en un ser sin escrúpulos. No hombre, no!! Igual piensa que los que lo leen, no dan más de sí, y van a entender lo que él quiere hacer pensar, pero la ciudadanía no es tonta, por mucho que se empeñe, y mal que le pese.

     …………………………….

     

     

    en respuesta a: Mas amenazas del alcalde a traves de la PSDG #109757

    Entiendo que cuando uno es atacado. se tenga que defender, máxime cuando te agreden en el ámbito personal, que no profesional ni político. Esa es la diferencia. Ir atacando una a una de las personas que critican y se posicionan en contra de sus políticas, es no menos que un acto caciquil. Cada uno que saque las conclusiones que quiera o entienda, pero me parece que un alcalde no debe ir contra un ciudadano atacando a su ámbito personal, creando confusión malintencionada y desconfianza para el resto de los vecinos.

    Un alcalde es el representante del pueblo y lo que tiene que lograr es el bien común para todos. Creo que se le han ido haciendo hace tiempo preguntas concretas y concisas sobre varias decisiones y acciones del equipo de gobierno y sus políticas, a las que no ha contestado, sin embargo pierde el tiempo en defenderse personalmente atacando «barriobajeramente «a quien osa irle en contra. Afortunadamente hay gente que lee, contrasta, analiza y piensa.

     

    en respuesta a: Mas amenazas del alcalde a traves de la PSDG #109740

    Vaya desde aquí la total repulsa al modo de defensa del actual alcalde, atacando personalmente a todo ciudadano que vaya contra su modo de hacer y sus políticas. Busca, apunta y dispara. Lo que parece ser que no entiende, o no asume, es que es la persona que está gobernando este pueblo, y que de sus aciertos o sus errores depende la calidad de vida, y futuro de las gentes que vivimos aquí.

    Cuando cualquier ciudadano se sienta no representado o perjudicado por sus gestiones,decisiones o directrices, tiene todo el derecho del mundo a debatir, denunciar o manifestar su disgusto o desafección, sea por redes sociales, sea en una conversación en el bar, o en la parada del mercadillo del miércoles. Este alcalde va respondiendo y atacando una a una a las personas que no están con él, pero ataca y no responde a las preguntas que se le hacen abierta y directamente. Hace un juego de cintura, y voltea la pregunta atacando con otra cosa, pero sin responder absolutamente nada. Cuando se intenta demostrar, con videos y actas de plenos anteriores, programa electoral, etc, – es decir , de una manera documentada,- ,que no está cumpliendo o que se contradice, si es en el pleno municipal, ejerce su poder no dejando hablar al opositor, si es a través de las redes sociales, atacando de una manera vil, haciéndose la víctima, recurriendo al pasado, y si se le reta personalmente a una comparecencia entre dos, la rechaza, ridiculiza y ataca, vuelve a atacar, pero sin enfrentarse cara a cara.

    Y es más, cuando reta, a «alguna pluma con nombre y apellidos», y las hay, sabe que las hay, ignora y silencia.. o hace lo que ahora..descalificar, recelar e infundir «malos pensamientos » sobre personas que están dando la cara en contra de su gestión que aunque les hayan apoyado y hayan creído en su partido, se han visto engañados, y decepcionados con su política, y lo que debe hacer es reconocer sus carencias, o sus mentiras ( que las tiene ), aunque fueran piadosas. Así, sembrando confrontación, recelos, desconfianzas, odios….ya se sabe lo que vamos a cosechar.

    Si amara un poquito, solo un poquito a Garrovillas, si procurara el bienestar y la buena vecindad entre sus gentes, avanzaríamos mucho, sumaríamos y multiplicaríamos, pero no… interesa dividir y restar si se puede. Se nota que no vive en el pueblo, vive y trabaja en otra ciudad, y aquí viene en tiempo de ocio y vacaciones. El latir de cada día, no lo siente. Lo que se ha hecho en esta última legislatura, ha sido seguir las directrices del PP nacional, y no dudo de las buenas intenciones, pero ha quedado muy lejos de seguir su programa electoral, y mucho menos de luchar por unas políticas sociales justas, y pensando en desarrollo y futuro.

    Crear empleo público precario, hacer parques, asfaltar calles, parchearlas… una pista de paddle, mejora energética en alumbrado público,en fín, cosas aisladas, que no es que estén mal, pero es que son insuficientes y de menor trascendencia para la gente que vive e intenta seguir viviendo en Garrovillas, que no tenemos ninguna pensión porque no somos jubilados, gente joven que acabó sus estudios, padres de niños que tienen que alimentar , vestir y educar.. esos son los que vivimos en este pueblo, y convendría que se trabajara para asentar esa población, evitar que tenga que emigrar y buscarse la vida en otro sitio.

    Sé que escribiendo estas palabras, me juego que ahora vaya contra mí. No me importa, no me da miedo, aquí voy a estar para responder lo que crea conveniente, y lo haré al mismo nivel que usted lo haga. Saludos cordiales.

    en respuesta a: Albergue La Higuera #108402

      Informaros de que el próximo sábado día 8, nos sumamos a la celebración del día de nuestra patrona, y abriremos al mediodía ofreciendo nuestra carta de carnes a la parrilla. 

       Si queréis reservar, lo podéis hacer a los siguientes teléfonos:

     

     927 309 389

    626 909 227.

     

       Felicidades , os deseamos un gran día!!

     

    en respuesta a: Albergue La Higuera #108401

      Saludos a todos, y gracias especiales a los que habéis respondido!!

     

     Deciros que hemos abierto la terraza de verano, en horario de 18’30 a 00’30 horas, y que ofrecemos cenas a base de carnes a la brasa,desde las 21’00 a 00’30. Este es el horario, de momento, luego en agosto, quizás ampliemos a la mañana.

      ..Y deciros también, que os esperamos!!  

    en respuesta a: Albergue La Higuera #108398

     Gracias Elvira !! Se echaba de menos algún saludo… pero bueno, poco a poco!! 

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!