Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

ehpoliqui

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: RECORDAMOS TEMAS MUSICALES??? #108230
    E ehpoliqui
    Participante

    Vaya porqueria de musica que estais subiendo, palominos y caqueras. Fuhca.

    en respuesta a: Democracia real YA #107580
    E ehpoliqui
    Participante

    Convivencia de dos personas que mantienen relaciones sexuales sin estar casadas. Tiene un matiz peyorativo y a veces humorístico: lo nuestro más parece un contubernio que un matrimonio decente.

    Alianza secreta, ilícita y reprochable: se creó un contubernio contra la figura del presidente.

    en respuesta a: …otru añu al sacu #105440
    E ehpoliqui
    Participante

    Polque me da la pitoná de que ehti añu toca el gordu en garroti….. ya te estoy viendu con la media turriana bebienduti el juncu pa quital la sequina.

    en respuesta a: Ikea en Garrovillas #105123
    E ehpoliqui
    Participante

    digame usted una razon por las que el Ayto. debe propiciar el montaje y desmontaje de los carros, o lo que es lo mismo invertir medios para beneficiar a las peñas y familias que ponen carros a costa de los que ni siquiera van al toro y ni les interesa lo mas minimo.

    un saludo

    en respuesta a: Tanatorio » tu ultimo trago» #104866
    E ehpoliqui
    Participante

    No es lo mismu dos tazas de té que dos tetazas….

    pos lo mismu no es lo mismo necesitar un trago que ir con el ultimu, porque en esas condicionis algunus ya no vein ni el tanatoriu, ni el bunker ni la madre que lo fundo. eeeeu chiquetes 

    en respuesta a: Prohibido hacer política en el ayuntamiento. #104862
    E ehpoliqui
    Participante

    En cuantu hay que dar la cara ningunu ha siu, no me estraña que durara tantu franco, asin no me estraña que el caspa llevi el mismu caminu.

    en respuesta a: Sobre el aparente interés por la Historia #104830
    E ehpoliqui
    Participante

    ya veo que no lee usted nada de lo que le contesto a excepción de cuando se trata de un renglon o dos, vamos ni a mi ni a nadie, hay tiene la prueba ¿que le ha contestado al sr. liberal? se ha limitado a intentar descalificar su escrito tachandolo de retórica, como si el expresarse correctamente fuese algo malo.

    Sepa usted que hay muchos ateos, que no reniegan de sus origenes politicos, incluso más ateos que usted porque viendo a algunos los hay que ya no creen ni en las personas.

    Y ademas es cierto que la censura me ha quitado la palabra jilipolleces y si a usted le parecia un insulto, por algo sera, pero por favor si se va usted a disgustar digamelo que terminamos la conversación, nunca mas lejo de mi la intención el violentar a nadie.

    un saldo

    en respuesta a: Los comuneros #104811
    E ehpoliqui
    Participante

    No tengo nada que rectificar por el momento, solamente reconozco sus buenas maneras, y no  la de quienes, critican la narración sesgada de la historia, haciendo lo mismo al contar los pasajes que le convienen para poner en entre dicho esta gran nación que es ESPAÑA.

     un saludo 

    en respuesta a: Los comuneros #104809
    E ehpoliqui
    Participante

    siempre con lo mismo, como si ser ateo fuese una vacuna contra la tonteria, y no señor no. No os librais de la moda.

    un saludo

    en respuesta a: Los comuneros #104806
    E ehpoliqui
    Participante

    Agradezco su  capacidad dialogadora, se nota que me lee usted y se molesta en responder sobre  lo que lee.

    Es cierto que hay personas de ideas prefijadas,  influenciados por las corrientes politicas del momento,  incapaces de ver más alla y de reflexionar de lo que ocurre a su alrrededor, obcecados contradictoriamente en recuperar una memoria historica que ya  esta escrita.  Pero son incapaces de ver el presente, o no quieren verlo. No se enteran o no quieren enterarse de lo que esta pasando hoy en algunas regiones donde en los colegios se cuentan  historias que son verdaderas barbaridades. Tal vez esto lo hagan para en el futuro seguir buscando en el pasado.

    Es duro vivir el presente. El pasado y el futuro siguen acosándonos. El pasado con la culpa, el futuro con sus preocupaciones. (Henri J.M. Nouwen.)

     

     

    en respuesta a: Los comuneros #104803
    E ehpoliqui
    Participante

    No es lo que cuentan esas personas sino como lo cuentan, el resentimiento que transmiten  sus escritos, el odio a todo lo que suponga España, que tanto en buenas como en malas epocas desprestigian, nunca estaran de acuerdo con la forma o concepción que tengas de España, les dara igual que estemos en una epoca de properidad o bonanza,  que todo lo veran mal y querran rehacer la historia que fracasaron y de ahi el resentimiento que los corroe, a esas personas que cuentan cosas para minar la moral de los españoles y desbaratar a España.

    en respuesta a: Los comuneros #104802
    E ehpoliqui
    Participante

    Haber si nos enteramos, o acaso cree usted que a los alemanes les gustará que le esten recordando constantemente el Tercer Reich, lo que pretenden estos individuos contando todo lo negro, que no oculto, es cambiar la historia que no pudieron en 1936, implantando un regimen comunista como el de Yugoslavia y su posterior desmembración o cualquier otro pais del Este más alla del telon de Acero, donde el retraso tanto económico como social perdura hasta nuestros dias.

    un saludo

    en respuesta a: Los comuneros #104800
    E ehpoliqui
    Participante

    Resultan llamativo ultimamente un grupo de seudohistoriadores de copia y pega que andan escribiendo libros sin ningun merito cientifico, no se sabe con que objeto, si el de llamar la atención y vender fasciculos o el de ridiculizar y desprestigiar a España como enemigos que estan procurando su desmoronamiento, extraen de los libros de historia ya escrita las paginas más negras, cosas conocidas y que todos los pueblos quieren olvidar. Para mi estos, no son nada más que pajaros de mal agüero que se dedican a remover la mierda de nuestra historia.

     

    E ehpoliqui
    Participante

    ¿Todo  lo que salga de las URNAS es justificable? ¿incluido el engaño y la manipulación?

    en respuesta a: ¿Sabemos censurar? #104756
    E ehpoliqui
    Participante

    En el 2006 decia Pepe Rubianes: «A mi la unidad de España me suda la polla por delante y por detras y que se metan la puta España por el puto culo a ver si les explota dentro y le quedan los huevos colgando…»

    Poco despues la recientemente nombrada misnistra de defensa Carmen Chacon, entre otros, se identificaba diciendo «Pepe Rubianes somos todos» buena defensora de España, ¿a que da confianza?

    Para censurar hay que tener las ideas claras y no decir ahora blanco y despues negro. Si se censura un taco da igual que quien lo diga sea del PP o del PSOE, pero como podemos comprobar segun quien lo diga, incluso hasta está bien visto. Estos son los politicos que nos gobiernan, que mas bien lo que nos hacen es burla.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!