Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

ceres69

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • C ceres69
    Participante

     Agradecer también a Lourdes, Roberto y Joan. Ellos la han llevado a la facultad veterinaria de Cáceres. 

    en respuesta a: El exterminio en Navas del Madroño #109719
    C ceres69
    Participante

     se libraron de que las mataran, porque una persona del otro bando y de buen corazón, le dio pena ya que se conocian mucho, pues eran vecinos, y este señor las avisó, y así pudieron escapar, escondiendose durante mucho tiempo en casas particulares. Una de esas monjitas era la hermana de mi bisabuelo, llamada Irene Bravo. En el convento le cambiaron el nombre por Sor Teresita. Ella està allí enterrada. 

     Mi tia-bisabuela estuvo mucho tiempo escondida en la casa de Josefa (la de la pestaña), donde hoy día vive Encarna la madre de Alta la de la farmacia.

    C ceres69
    Participante

        NINGUNA. No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

       

    en respuesta a: pesame #109168
    C ceres69
    Participante

     Margarita, me quedan recuerdos tuyos tan  bonitos. Tú fuistes mi profesora de mecanografia, y Felisi Cruz aprendia a bordar  a maquina, estuvimos todo un verano.  yo tendria unos 11 años y vosotras unos 19 años. yo era una niña y vosotras unas mozas y me encantaba oir hablar cuando ibais al baile. Margarita siempre que coincidiamos en Garrovillas , nos dabamos un abrazo, donde nos trasmitiamos nuestro cariño, luego nos poniamos a hablar y reir del terremoto que era yo, me decias » Elvira, primero practicas las letras escribiendo y te la vas aprendiendo » y la que lie para aprender a colocar los dedos en las teclas, lo que te reias cuando te decia Margarita es que los dedos algunos no me llegan a las teclas, y cuando te decia que con el meńique no tenia fuerza suficiente para hundir la tecla.   Me decias es que eres un bicho, no te puedes estar quieta, y al final para no poder ver las letras del teclado me pusistes unas pegatinas.Ese verano tu fuistes mi hermana mayor .

    Me acostao mucho escribir este mensaje, lo estaba escribiendo y parecia que lo estabamos viviendo otra vez.

     Margarita, eres la persona mas buena y noble que yo he conocido.

    Queria dar mis condolencias a su papá Jesus, a su mamá Margarita , a sus hijos a su marido Paco , a su hermano Jesus buenisima persona, a su cuñada y a su sobrina.

      Os mando muchos besos y mucha fuerza, para seguir adelante.

      Elvira Molano Caballero.

    en respuesta a: Este mensaje es para Olga concejala del ayuntamiento. #109113
    C ceres69
    Participante

    El día 30 de Abril del 2014 se le hizo llegar el escrito con nº749 de registro de entrada en el ayuntamiento de Garrovillas de Alconetar, de los hechos acaecidos que viene haciendo su compañera contra la trabajadora del pabellón de deportes.

    Pues bien, yo creo que ha psado suficiente tiempo, para que usted, como responsable del ayuntamiento de Garrovillas de Alconetar se pronuncie de la forma que usted vea conveniente.

    Viendo que desde ese día su compañera no ha vuelto a hacer abuso de poder contra la trabajadora, y digamos que las aguas han vuelto a su cauce, pues de momento no tomaremos medidas legales.

    ¿ Sabe usted , que mi hija ha estado a punto de dejar el trabajo ? . ¿ Sabe usted que mi hija temblaba cada vez que su compañera entraba en el pabellón ?. 

    Lo más bonito que su compañera le dijo a mi hija fuè : ESTÁS TODO EL DÍA SENTADA SIN HACER NADA.

     Pues bien, a esa trabajadora que su compañera ha tratado de vaga, ha estado CUATRO MESES haciendo practicas como tecnico de jardin de infancia, en la guarderia de Garrovillas de Alconetar. Todos los días de lunes a viernes, de 9h. a 13h. durante cuatro meses, enseñando a los niñ@s a dibujar, a comer ellos solitos, a ir al baño, ha cambiado pañales, ha recogido vómitos, ha jugado con ell@s, los ha consolado cuando sus papàs, mamás y abuel@s se marchaban.

    Gracias a esa «vaga» el ayuntamiento de Garrovillas de Alconetar, del cual es usted responsable, se ahorró una semana de las dos que estuvo una trabajadora de baja, más los tres días que otra de las trabajadoras se pidió de vacaciones, pues ni por su parte ni la de sus compañer@s recibió un GRACIAS SARA.

    Sabe usted loque recibió a cambio? Lo más bonito y màs grande EL CARIÑO DE ESOS NIÑOS Y NIÑAS. En su habitación tiene un cuadro con la foto de cada uno de ell@s y tod@s se pintaron los labios y le marcaron un beso. Sólo me queda decirle que la humildad no es un signo de debilidad

     

     

    en respuesta a: Este mensaje es para Olga concejala del ayuntamiento. #109110
    C ceres69
    Participante

    Elvira Molano Sr. Cándido Javier Gil Pizarro, conozco muy bien las formas de exigir que tiene la señora Olga, con esa prepotencia que le caracteriza. Habla usted de ataque a la familia de Olga, » mi ataque ha sido que esa soberbia y esa prepotencia la utilice con ellos». No, mire usted ataque el que ella utiliza cada vez que va al pabellón contra mi hija. Nada de lo que hace es satisfactorio para ella. Como dice usted que esta persona se esta dedicando de forma altruista al servicio público, pues cuando vaya al pabellón que coja un cepillo y un recogedor y se ponga a limpiar de forma altruista. Esto lo he escrito en un lugar público ya que todo lo que acontece al ayuntamiento es público.  Fdo. Elvira Molano Caballero. Madre de Sara.

    C ceres69
    Participante

     Hay que ponerse un poquito en el lugar de los demás.

     Las personas que no dejaron entrar a la niña en el baile, también son madres y padres , y simplemente por eso deberían saber lo que duele que le  hagan algo así a un hijo. No hagas a los demás, lo que no te gustaría que te hicieran a ťï.

     Y no me vale eso de que, si es sólo para socios, que estamos hablando de niñ@s, que la ilusión de esa niña era estar en el baile, y se le negó la entrada por no ser socia,,,,,,,,,,,,,,, increible.

     El día menos pensado, no me dejan entrar en la piscina por no estar censada en Garrovillas. ( por poner un ejemplo).

     Ya, el daño está hecho, como mínimo pedir disculpa a los padre y a la nińa, y que no vuelva a suceder. De los errores se aprende.

      Elvira Molano.

    en respuesta a: Pesame por Vale #109046
    C ceres69
    Participante

     Os acompaño en el sentimiento.

     Mucha fuerza Paqui y Mari Carmen.

    en respuesta a: MI MAS SENTIDO PESAME #108904
    C ceres69
    Participante

       Mi sentido pèsame a la familia.

    en respuesta a: Enhorabuena MASTICA #108546
    C ceres69
    Participante

     

     Me alegro mucho de q todo haya ido bien y ya esté akí tu retoño Saul.

     Ya te avisaré de cuando vuelva al pueblo para conocerlo.

     Dale un besito de mi parte y otro para la mami q se lo merece, ( la conocí en el alkobotellón y me pareció encantadora).

    Mucha salud para criarlo!!!!! Besosssss!!!!

     

    en respuesta a: INDIGANCIÓN TOTAL #108530
    C ceres69
    Participante

     Cuando hago una acusación así es porque tengo pruebas. No trates de amedrantarme de que se me puede caer el pelo.

    Que sepas que cuando quieras nos vemos en un juzgado, pero claro que para eso hay que dar la cara y de eso tu no sabes,  porque a tí te falta los pelos que me sobran a mí.

    en respuesta a: Cesar, convoca el III Alkobotellon YA. #108432
    C ceres69
    Participante

     Vengaaaa,  Cesar estas tardando en poner la fecha.

     Bueno este fin de semana ya en Garrovillas hasta último de agosto.

     Espero que el viaje nos vaya bien y no tengamos ningun susto como el que se llevaron mis hijas.

     Un saludo.

    en respuesta a: Albergue La Higuera #108397
    C ceres69
    Participante

     Bienvenidos a Garrovillas!!!!

     Os deseo que todo os vaya fenomenal!!!!

     Un saludo de Elvira.

    C ceres69
    Participante

     Hace dos años en las fiestas de los toros, tuve otitis había pasado toda la noche sin dormir con un dolor increible de oido. A  la mañana siguiente sobre las 12h. fuí a la consulta, lo primero q me dijo es q porq iba a esas horas, me miró el oido de mala gana. Con la otitis que tenia, me receta ibuprofeno (siempre que he tenido otitis me han recetado antibióticos,  bien gotas o pastillas dependiendo en que parte del oido esté la infección). El resultado fué que pasé la fiestas de los toros de pena la infección cada vez fué a más. Al final fuí a la farmacia y compré un antibiotico . Gracias a su gran profesionalidad tuve una otitis de caballo.

     

    en respuesta a: PARA MONICA EN SU CUMPLEAÑOS #107278
    C ceres69
    Participante

     Muchas felicidades Monica. Un beso

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 80)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!