Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

Susana

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: PARA MONICA EN SU CUMPLEAÑOS #107276
    S Susana
    Miembro

    felicidades moni, con esta ya es la tercera vez ajjaajjaaj ya te dije en tuenti que no seria la ultima, espero que tengas un dia estupendo con toda tu familia y que tus regalos los cuentes por miles jajaa besitosssssssssssssssssssssss

    en respuesta a: Bienveniu a Garroti #107246
    S Susana
    Miembro

    enhorabuena dehtripaterroni, me alegro de todo haya salido bien besitos para vero y para el niño

    en respuesta a: FELIZ NAVIDAD #107236
    S Susana
    Miembro

    Feliz navidad chic@s del alkonetara espero que todo os vaya sobre ruedas en el proximo año y que todos vuestros deseos se cumplan, muy bonito el video sarita un besazo enorme.

    en respuesta a: Mi mas sentido pesame #107174
    S Susana
    Miembro

    siento mucho lo ocurrido balandra1 mi mas sincero pésame para ti y para toda tu familia.

    en respuesta a: disfrutalo susana #106883
    S Susana
    Miembro

    gracias kupiu me ha encantado tu video , jollines chicos si estas emociones sirven para ser un año mas vieja no os imaginais como me gusta ser mas vieja cada dia MUCHAS GRACIAS CHICOS DE VERDAD

    en respuesta a: disfrutalo susana #106878
    S Susana
    Miembro

    joder chicos no sabeis como emociona esto de abrir la pagina y encontra un monton de felicitacines, quiero daros las gracias a todos por el detalle que habeis tenido conmigo,en especial a mi hermano ( carpanta ) por escribir esas fantasticas lineas (joder carpanta con lo llorona que sabes que soy jajaj) el tambien sabe que para mi es especial, muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos de verdad me ha encantado veros a ahi felicitandome muuuuuuuuuchos besos a todos

    en respuesta a: Feliz cumple laracroft #106867
    S Susana
    Miembro

    Hola laracroft te deseo que tengas un dia feliz junto con tu familia y que lo disfrutes todo lo que puedas, muchas felicidades y cumplas muchisimos más.

    Ahhhhhhhh y recuerda disfruta todo lo que puedas hoy por que no volveras a ser nunca tan joven,pero con cuidado que nunca fuiestes tan vieja.

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    en respuesta a: el politico #103232
    S Susana
    Miembro

    No creo que la solución sea no votar, ahi no estoy de acuredo contigo kupiu, creo que la solución es votar es un derecho que tenemos, para esta gente el peor castigo son las rebajas de votos en las urnas, tenemos que hacerle ver que nosotros lo que queremos es un gobierno que mire por nosotros y no un gobierno que nos da la espalda, aúnque solo sea por lo mal que lo pasaron nuestros antepasados conformándose con lo que habìa,hoy tenemos el derecho a elegir nosotros lo que nos conviene hay que votar, nosotros con nuestros votos podemos cambiar o mejor dicho intentar cambiar la situación,digo intentar por que no sabemos como lo harán otros, pero si sabemos como lo hacen estos.

    en respuesta a: El mayor decretazo de la democracia #106270
    S Susana
    Miembro

    Perdón no me di cuenta que era un correo en cadena, pero me da igual quien lo haya dicho o quien lo haya escrito sigo estando totalmente de acuerdo.

    en respuesta a: El mayor decretazo de la democracia #106259
    S Susana
    Miembro

    Creo que con lo que ha dicho kupiu es suficiente, ay queda todo claro y todo lo indecente del pais deberian haber más personas cómo el hablando claro sin tapujos.
    Kupiu no tengo nada más que decir solo que estoy contigo en todo lo que has dicho, creo que nadie lo habia hecho igual hasta ahora, un saludo.

    en respuesta a: Minutu me voy pa Neptuno #106772
    S Susana
    Miembro

    Enhorabuena a todos los del atletic, en especial para Cesar que debe estar como unas catañuelas, ya sabes César que soy una madridista pura pero esta vez me quito el sombrero delante del atletic y le hago los honores, debeis estar orgullosos.

    en respuesta a: Domingo Marcos Durán #106740
    S Susana
    Miembro

    Gracias lopsanlu por tu aclaración,ahora se confirman mis sospechas y lo que me has dejado claro es que dá igual los méritos que hagas , como en este caso los hizo D. Amador lo que realmente importa son los ideales políticos que tengas o en este caso los políticos que propongan el reconocimiento hacia algúna personas y sus grandes labores.
    Y como dije antes me parece bochornoso que aún hombre como él se le deniege una calle sólo por que el que la propuso sea de otro partido con distintos ideales al que gobierna, cuando todos y cuando digo todos me refiero a socialistas y los de derechas y demás partidos sabemos lo que este hombre hizo por sus paisanos.
    PD.No quiero ofender a nadie con este comentario lo único que creo es que en casos como este deberiamos dejar los ideales a un lado.Pero de todas formas y viendo que eso nunca será posible, le doy la razón al comentario que escribió alta, D. Amador ya tiene una calle (donde vivió) le pese a quién le pese.

    en respuesta a: Domingo Marcos Durán #106753
    S Susana
    Miembro

    No sé si tengo derecho a opinar de este tema por que hace 10 años que no vivo ya ahí y muchos dirán que a mi no me importa como se llamen las calles, pero la voy a dar: Me parece estupendo que le den el nombre de una calle a D.Domingo Marcos Durán, pero creo que sería muy justo poner otra a nombre de D.Amador Cordero por que él si se la merecía (no quiero decir con esto que el otro no) por que por todos es sabido la buena persona que era y todo lo que hizo por sus paisanos. Quisiera saber quién propuso la idea de ponerle una calle a D. Amador, por que me dá la impresión de que la denegaron por cuestiones políticas, casi seguro, y si así fuera me parecería bochornoso por que este hombre cuando tenía que curar o ayudar a álguien nunca miraba la condición política o social de las personas y eso dice mucho de las personas al igual que diría mucho de quienes la denegaron si por cuestiones políticas lo hicieron.

    PD:Se la podrian poner a los dos.Toda mi admiración por D.Amador Cordero.Un saludo a todos.

    en respuesta a: De pesca por España #106601
    S Susana
    Miembro

    A mi hijo y a mi nos ha gustado mucho tu foto, bueno más a mi hijo que a mi la verdad,por yo entiendo poco de esto él es el aficionado y le encanta ver fotos y videos de pesca así que de parte de los dos felicidades por tu buena captura y ánimo que el que la sigue la consigue, verás como la de los 10 kg no tarda en caer. Un saludo.

    S Susana
    Miembro

    Lo que necesitamos para salir de la crisis, es que las grandes fuerzas politicas se unan para luchar en contra del desempleo,en contra de los que se llevan las perras de las arcas públicas lo mismo de un partido que de otro y solucionar los problemas económicos de los españoles que a fin y acabo somos los que los votamos y los que les llenamos los bolsillos,que dejen de hacer obras de caridad con otros paises (que son cifras millonarias) y se preocupen de tapar las necesidades de los españoles.Que las dos grandes fuerzas políticas no se dediquen a ver quién es el que hace algo para el otro criticarlo,que así no llegamos a ningún lado,los españoles no queremos enfretamientos ,queremos trabajo,tampoco queremos ayudas de 400 euros queremos trabajo, no queremos que nos regalen el dinero si no trabajar. Eso si mucha culpa también la tienen algunos ciudadanos, esos que trabajando estaban cobrando las prestaciones por desempleo, los empresarios que vendían los pisos a un precio desorbitado e intentaban hacer trampas para no pagar hacienda (empresarios y particulares),los que pescaban con sus barcos en zonas prohibidas y pedían ayuda al gobierno,así hasta un largo etc… todo ese dinero erán de las arcas públicas y en algunos casos a sido derrochado. Si algún día encontramos un gobierno capáz de resolver todo esto, entonces saldremos de las crisis y desde luego tendrá mi apoyo incondicialmente pero mi pregunta,¿existirá algún dia ese gobierno? o ¿seguirán poniéndose una venda en los ojos para no ver como a sus compatriotas pasan verdaderas necesidades mientras ellos se dedícan a tirarse piedras unos a otros.?
    PD:No es mi intención ofender a nadie con este comentario, sólo mi opinión.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!