Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

Pericles

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Al día de hoy… #110272
    P Pericles
    Miembro

    Primero nos traicionó el PSOE y ahora algunos están esperando que nos traicione el PP. Aquí no interesa la política, opinar de lo necesario para la sociedad española, ni parece que a nadie, ni dirigentes ni bases, les importe lo que verdaderamente es el interés general, están tan profundamente alienados que viven esperando acontecimientos, no para solucionar nada, sino para dilapidar al oponente. Estos que se llaman así mismos PROGRESISTAS, con muchos falangistas en sus filas, viven 80 años atras, instalados en una permanente revancha guerra-civilista fundamentado su política, no en el interés general, sino en el engaño y la división de la sociedad para conseguir cotas de poder, que después no saben administar como quedó demostrado de 2004 a 2011. No debemos olvidar que en 2004 nos engañaron por enésima vez, cuando siendo conscientes de la burbuja inmobiliaria que había creado Aznar, nos prometieron en aquella campaña electoral desinflarla y no solo no lo cumplieron sino todo lo contrario la inflaron mucho más hasta que revento en 2007-2008. .Y eso está en las hemerotecas. Así que cuando no queremos discutir de lo que de verdad importa, nos congregamos entorno al pecador esperando el momento de lanzar las piedras. Yo tambien tengo preparada mi piedra, pero sin perder de vista a los que pudiendo ser la solución se quedan mirando.

    en respuesta a: Impuesto del rodaje de los coches 2016 #110262
    P Pericles
    Miembro

    ¿Puede ser un partido progresista, un partido lleno de complejos, anclado en el pasado?

    en respuesta a: No hay mas #110172
    P Pericles
    Miembro

    No se entiende como teniendo más concejales que en la legislatura anterior no haga las cosas bien, y eso que antes se quejaba de que estaban solos haciendo todo ¿que tiene que decir ahora teniendo más concejales? sera que el se lo ha buscado por el menos precio que le hizo a los que le apoyaron.

    P Pericles
    Miembro

    Instrumentos de la burguesia y el imperialismo para desviar a la juventud de la lucha revolucionaria….

    P Pericles
    Miembro

    Seguramente si el estado español diese amparo a los oprimidos no tendríamos que lamentarnos, pero por desgracia no ha sido así durante mucho tiempo a cambio de apoyos institucionales y por eso la gente llana calla y consiente.

    en respuesta a: ¿PARA QUE ESTÁN LAS LEYES? #107970
    P Pericles
    Miembro

    la de la casa del señor cura, nunca habia visto tal nivel de taladro cerebral, te han comido hasta la mucosa, parece mentira que haya quien se dedica a recopilar información de este tipo, como si los del otro color fuesen unos santos. Solo con lo de los EREs de Andalucia tenia que caersele la cara de vergüenza, pero con la farlopa que se han metido ni se enteran.

    en respuesta a: LA CUESTION ES UNA GRAN MENTIRA Y UN ENGAÑO. #107817
    P Pericles
    Miembro

    Quien denuncia la represión a la libertad de expresión. Que decepción. Claro como es de los de la tijera. Por si no ha faltado ya bastante, consentido y escondido detras de mil anonimos, lanzando insultos como palos de ciego en su paranoia permanente. Y ahora sigue siendo un privilegiado adulador con licencia para insultar, un niño prodigio del franquismo. 

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!