Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

Mr.Hade

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿Killo, estas currando? #110313
    M Mr.Hade
    Miembro

    En la primera decada de este siglo cuando había 2 millones de parados llegaron a España 5 millones de inmigrantes, en 2008 seguía habiendo 2 millones de parados, mientras en muchos pueblos de extremadura había trabajadores trabajando sin contrato y sin estar dados de alta en la seguridad social en perjuicio propio y del resto del sistema.

    en respuesta a: Menos mal que salió gratis #110306
    M Mr.Hade
    Miembro

    A veces nos traiciona el subconsciente y como no lo pagamos nosotros nos parece GRATIS, pero mierdas como esta y otras muchas más son las culpables de que ahora esten llegado cartas negras con un incremento del IBI de 60€. YA ESTA BIEN LO CARO QUE NOS ESTAN SALIENDO…..no tienen bastante, y más y más…. como SE CREEN QUE ES GRATIS.

    en respuesta a: Un mundo feliz #110287
    M Mr.Hade
    Miembro

    La casta de la nueva política acecha a la democracia. Los mismos que atónitos descalifican a los que una y otra vez votan a un partido en el que ha habido muchos corruptos, ahora hacen lo mismo premiando y haciendo número uno por Madrid a un reconocido aprendiz de corrupto. Buen ejemplo para empezar.

    Estoy convencido y presiento lo que Aldous Huxley publicó en 1932. Ya son muchos y cada vez más los parecidos con la sociedad actual y sus tendencias.

    Larga vida a la Democracia, pero como la de los clasicos.

    en respuesta a: Jardín de la Calle Ramón y Cajal #110126
    M Mr.Hade
    Miembro

    Esta democracia es un camelo. Por lo menos en los absolutismos tienes a quien echarle la culpa, pero en esto que estamos es un fantasma que aparenta justicia social en la corteza, pero en el fondo puede resultar el camarote de los hemanos Marx, por decirlo de forma suave.

    en respuesta a: Jardín de la Calle Ramón y Cajal #110113
    M Mr.Hade
    Miembro

    Así entren las máquinas de la mancomunidad y arrasen todo los setos y la cabina y vuelvan a engorronar toda la calle. Esta es la maldición de los frailes que  somos autodestructivos, solo hay que ver lo que se escribe en algunos facebooks.

    en respuesta a: 2015 Analisis de los resultados Municipales-Autonomicas #110045
    M Mr.Hade
    Miembro

    La PSDG sube 149 votos que pueden ser:

    • Desertores del PP.
    • Nuevos empadronados.
    • Agradecidos a la espera de lo suyo.

    El PP ha perdido 309 que pueden ser:

    • Admiradores de la PSDG.
    • Admiradores de C,s.
    • Abstenciones y nulos que han subido en ambos casos.

    El PSOE se ha quedado como estaba con 7 menos, seguramente difuntos.

    Y los Ciudadanos 45 seguramente del PP.

    en respuesta a: Vamos a contar aterra #109582
    M Mr.Hade
    Miembro

    Él, que sistematicamente corrige de forma presuntuosa  mirando por encima del hombro a los demas  y quien como ligia corrige, de forma puntual, a alguien que tacha el carácter cultural de Al-konetara e intenta menoscabar el trabajo de sus administradores,  aún cuando su acervo deja tantos interrogantes.

    en respuesta a: ¿Quien esta detrás de PODEMOS? #109232
    M Mr.Hade
    Miembro
    en respuesta a: EREs Andalucia, cuantos millones de euros. #108925
    M Mr.Hade
    Miembro

    No solo ha sido Blesa, tambien todos los consejeros de las juntas de administración de las cajas, representantes de los partidos políticos y los sindicatos, que no se escondan, no tenÍan ni puta idea, lo único que sabÍan era poner el cazo al final de las juntas y cuanto más mejor como decÍan en Navarra. AquÍ no se salva ni Dios. Bueno eso hay que verlo.?????

    en respuesta a: EREs Andalucia, cuantos millones de euros. #108924
    M Mr.Hade
    Miembro

    Amigo de los politicos, hombre de confianza que administraba muy bien los caudales del PP y alguno más, el solito una millonada y los demas todos tontos.

    en respuesta a: Artículo tristemente divertido #108701
    M Mr.Hade
    Miembro

    Haga el favor Seer Crazy de no confundir a la audiencia, pues yo no tengo nada en contra, de que la gente hable en la lengua de sus antepasados.

    en respuesta a: Artículo tristemente divertido #108699
    M Mr.Hade
    Miembro

    No acabas de definirte, es como algo generalizado entre cierta clase política, ya lo dijo Víctor Jara «ni chicha ni limoná» igual que en el país Vasco, ahora quieren  apoyar a bildu.

    Resulta que la España que yo conozco es una chorrada, para chorradas todas las que dices sobre la constitución de 1978 y de las ataduras de los sindicatos, o que el condado de Barcelona era Cataluña, JAJA JA, te creía una excepción de 30 años de adoctrinamiento pero me parece que me he equivocado otra vez. Ya lo ha dicho K2 como sigan así, engendrando odio, en dos generaciones más nos va a separar algo más que los Km.

    La imagen de estado que tu dices tiene MYC de hace 40 años yo creo que quien la tiene y la ha superado en lo negativo son los podridos políticos independentistas, con estos no es que no se pueda argumentar es que no se puede ni razonar, no atienden nada más que  al ojo por ojo. Conozco la Sardana, los castellets, el pan con tumaca, la barretina, todo identificativo con la cultura catalana desde antes de 1975 y nadie lo ha prohibido, sin embargo estos vengadores del pasado ya os han prohibido los toros, para empezar.

    No se si eres hijo o nieto de emigrantes porque conozco a muchos  y ven cosas muy diferentes a las que tu describes y defiendes aquí sobre la educación o las banderas, incluso me han contado que al comprar una barra de pan daban una entrada para el partido de la exaltación separatista* que aún así no han conseguido llenar ni con mucho el estadio. Hubo un tiempo en que la gente tampoco se quejaba ni había conflictos aparentemente, eramos 12 familias nada más, mientras otros ondeaban banderas extrañas, son analogías preocupantes.

    Si fuese al revés la emisión de la TV3 y otras emisoras en Catalán tendría el audio doblado, se ponen traductores para que se entiendan dos Andaluces, uno Catalán y otro de Sevilla,  pero no se dobla la TV en Catalán para que la entiendan los emigrantes, ¿eso es igualdad?, se mantienen estas televisiones deficitarias porque son el instrumento de los separatistas y no dices nada al respecto, pero si dices que los sindicatos están atados cuando en Madrid se van a cargar la TV autonómica.

    to be continue…..

     

    *Separar, dividir, divide y vencerás ¿quien vencerá?

    en respuesta a: Artículo tristemente divertido #108686
    M Mr.Hade
    Miembro

    Es la forma de desentenderse de la otra parte que molesta. De mirar para otra parte,  de no tomar partido a la espera de acontecimientos para no perder posición en la cola del mangoneo politico y mantenerse conectados al maná. De nadar y guardar la ropa.  Lavarse las manos. Apartarse, de los que realmente tienen el problema, no vaya a chalpiscar. Véase la trayectoria de Madrazo en Ezker Batua.

     

    en respuesta a: Artículo tristemente divertido #108684
    M Mr.Hade
    Miembro

    Que precisión 12 de 7.000.000 esto me suena a democracia pura, igual que solo veis en el país vasco al estado Español  torturador y opresor, pero no veis a todos los muertos que han dejado ni a todos los que tienen que ir con escolta o los que viven reprimidos de opinar. VOSOTROS SOIS LOS MEJORES y los dueños absolutos de la verdad y el que no piense igual es un facha de mierda.

    en respuesta a: Artículo tristemente divertido #108681
    M Mr.Hade
    Miembro

    Una burla o es parte del atontamiento a que nos quieren someter la clase política y sus peones de brega. No se, pero hace mucho que no tomo LSD y me ha parecido ver a uno de estos sujetos decir a viva voz que piensan hacer lo que le de la gana en los colegios, ¿o es que van a poner un policía en cada aula? termino exclamando. A mi también me gustaría hacer lo que me diese la gana pero… 

    Por otro lado resulta revelador, por su parte, que solo te hayas fijado de mi comentario en lo concerniente al adoctrinamiento,  y seguramente es porque el que los políticos nacionalistas roben a Cataluña esta borrado dentro del mensasje colectivo a que os someten de forma subliminal a algunos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 78)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!