Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

Langohhtu

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Coacciones emocionales #110163
    L Langohhtu
    Miembro

    Pasale el corrector ortográfico y así no se te cuelan más faltas de ortografia, además de también, gustaría ……..  por lo menos 7.

    en respuesta a: Nota del Partido Popular de Garrovillas de Alconetar #110057
    L Langohhtu
    Miembro

    O la puentina del Moriscu, que tien que estal de sanjiguelas buena, tou natural, sin cloru ni quimica ninguna, solu leganu y sanguijuelas y pocu bien.

    en respuesta a: MENTIRAS, MEDIAS VERDADES Y MANIPULACIÓN INFORMATIVA. #109604
    L Langohhtu
    Miembro

    Como sigas así te vas a cargar al PSOE de Garrovillas.

    en respuesta a: Referendun SI- NO #103234
    L Langohhtu
    Miembro

    hay que informar y formar con igualdad, no vale que después de 30 años de un adiestramiento con una educación nacionalista enfocada a odiar todo lo español ahora cuando está todo preparado a su conveniencia se haga la consulta. Ya esta bien de querernos atontar llamando democracia a esta manipulación de la gente, manipulación desde la infancia en los colegios,  hasta la universidad manipulando las blandas y maleables mentes de los más jóvenes. Libertad verdadera no FICTICIA, NO MATRIX.

    en respuesta a: Me cago en las banderas….. #108326
    L Langohhtu
    Miembro

    Hizo el mundo en siete días, y ese día no había jiñado, cago dios en Cáceres y en Badajoz.

    Roberto es afortunado de estar vivo, gracias a la música que le ha proporcionado medios, cuantos que tomaron su modo de vida se han quedao en el camino, cuantas madres han sufrido la muerte de sus hijos de la forma más absurda que puede verse, quizás en una guerra hubiesen defendido las vidas de inocentes.

    Madre es el nombre de Dios en los labios y corazones de los niños.

    en respuesta a: EXTREMADURA EN 3D «DE LO MEJOR». Una gran desconocida. #108129
    L Langohhtu
    Miembro

    En ningun vidiu de estus sacan la nuestra praza, sera que no la conocin. Muchu efectus, con esus efectus la praza nuestra coloca.

    en respuesta a: Cómo apostatar: La apostasía en seis pasos. #107944
    L Langohhtu
    Miembro

    Despues de ocho años resolviendo asuntos como estos, ¿de que nos quejamos?, no tendreis la formula de como resolver la crisis en seis pasos o como pasar de que el GOBIENO DE ESPAÑA te fría a impuestos a cambio de NADA O DE MIERDAS POPULISTAS, que despues de 8 años de basura gubernativa ¿en que hemos avanzando que no sean tonterias?, nos hemos pasado el tiempo discutiendo sobre la religion, las uniones homosexuales, los muertos de la última guerra,……. que se yo cuantas memeces y tonterias más y ¿ahora que?

    AH y todo esto con el visto bueno de IU Y LOS SINDICATOS, que mientras veian como la lista del paro iba creciendo callaban como putas a cambio de las subvenciones, espero que los obreros no se dejen engañar una vez más por esta clase de oportunistas barrigones.

    en respuesta a: El programa oculto de Rajoy #107887
    L Langohhtu
    Miembro

    Seguro que muchos que no han dicho nada, como complices, que han callado como putas cuando el gobierno socialista ha recortado como nunca nadie lo habia hecho desde el año del hambre, ahora, si gobierna el PP, a la minima van a saltar como posesos. Son  adoctrinados sin principios. Los mismos que decian no a la guerra de Irak y han callado en la guerra de Libia. Seguro que seran jaleados contra el gobierno del PP. Pero bueno gobierne quien gobierne habrá que hacer lo que sea necesario para evitar situaciones como la de Parla, Villaconejos, Castilla la Mancha, etc……   ya esta bien de mamones sean del color que sean, con trajes o en gasolineras.

     

    en respuesta a: El programa oculto de Rajoy #107879
    L Langohhtu
    Miembro

    ha dicho que solo el voto socialista puede parar a los empresarios. Y es el que ha estado parandolos de crear empleo, por la inseguridad que daba el gobierno socialista.

    L Langohhtu
    Miembro

    https://youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY%26noredirect%3D1

     

    Con politicos así de listos, lo más inteligente que saben hacer es bajar los sueldos a los trabajadores de la sanidad, pero en esta ocasión no habrá manifestación de sindicatos, ni de los de la ceja por tan descarados recortes en la sanidad.

    en respuesta a: 75 Aniversario de la guerra civil española #107680
    L Langohhtu
    Miembro

    Por que hay familias que han perdido a sus hijos atrapados en las drogas en democracia, mientras que la tuya ha prosperado y son todos doctores a pesar de 40 años de represion franquista. Quien es la iglesia?, o es que a esos si se pueden matar. Abra los ojos y piense que el dolor no fue exclusiva de un bando. Si, me reafirmo en que mientras seamos tan egoistas que solo querramos ver los defectos de los demas nunca nos entenderemos, porque solo vees  que los malos eran los otros y no te has parado a pensar en que los tuyos son tan perfectos que no pudieron hacer daño a nadie nunca.

    en respuesta a: 75 Aniversario de la guerra civil española #107677
    L Langohhtu
    Miembro

    Mientras solo veamos la paja en el ojo ajeno, nunca podremos entendernos. Que legitimidad le da a un gobierno las urnas para permitir que fusilen a alguien por esconder en su casa un crucifijo, o que violen a unas monjas por el mero hecho de serlo. Que legitimidad tiene un gobierno por mucho que haya sido elegido democraticamente cuando militantes de su facción política junto con unos policías detienen a las dos de la madrugada en su casa al jefe de la oposición y en el camino le meten dos tiros en la nuca. Quien tiene mas legitimidad ese gobierno o los golpistas que dicen BASTA YA .

    en respuesta a: Sr. emlora su silencio me ha hecho reflexionar. #107605
    L Langohhtu
    Miembro

    Le creia persona de principios más solidos y comprometido, ha sucumbido con facilidad al pedande fascista.

    en respuesta a: Porra Real Madrid- F.C.Barcelona #106658
    L Langohhtu
    Miembro

    y habia un tufillu comu a diarrera, sera pol el laxante Messi.

    en respuesta a: ESPAÑA: «VIDA» SI #106499
    L Langohhtu
    Miembro

    y lo que se dice pollo pollo seguro pero de corral no creo que estan muy caros, si acaso de granja con la luz encendida toda la noche. Asi es como vamos a terminar con ministras como la Aido.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!