Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

LaFuente

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: De comunidades y nacionalismos #108501
    L LaFuente
    Miembro

    La bolsa de empleo ha sido desde que se hizo una «pantomima», pues resulta que la validez de la misma era de un año con fecha de caducidad en julio del 2012, pero el Sr. alcalde a continuado con la bolsa porque como aquí en este ayuntamiento hacen y deshacen a su manera no pasaba nada hasta que ha pasado con los puestos de la guardería, pues le tocaba entrar a la cuñada de la concejala, una persona que está trabajando y una persona al enterarse de esto ha ido enseguida al ayuntamiento a quejarse obligando al alcalde a cancelar la bolsa de empleo y convocar una nueva elección en la cual se verán favorecidas todas aquellas personas que hayan trabajado previamente en la guardería de garrovillas o en otra, sin un temario definido, vamos una elección totalmente correcta.. como uno dice en un comentario anterior…… Democracia y transparencia…..

    La bolsa de empleo creo que se hizo para favorecer a las personas que no tenían trabajo, ni paro y peor situación, pero resulta que en este pueblo entra cualquiera a trabajar esté o no en la bolsa de empleo y los que están en la bolsa algunos ni han trabajado y llega una persona que lleva viviendo en garrovillas dos o menos meses y ya está trabajando en el ayuntamiento ¿Alguien me explica esto? ¿Qué cosas más raras? ¿Porqué consiente esto el sr. alcalde? ………. Democracia y transparencia…….

    Digo yo…… ¿porque no se quita la bolsa y se deja que el SEXPE mande la lista de las personas que están en desempleo y así sería lo más justo? y no una bolsa que uno al apuntarse esté en paro y cuando quiera entrar a trabajar lo mismo ya tiene trabajo y aún así tenga derecho a trabajar en los dos sitios si es posible compaginarlos, como ya ha pasado este verano, que había gente trabajando que tiene otro trabajo. 

    Haber como termina esto señores porque me veo con gente de fuera cuidando a los niños en la guardería. 

    en respuesta a: INDIGANCIÓN TOTAL #108517
    L LaFuente
    Miembro

    Mientras que la plaza gritaba y silbaba por lo malo que fue el segundo toro para que echaran el sobrero, la respuesta del señor alcalde fue agitar las manos en señal de tranquilidad y posteriormente sonreir y meterse para dentro, VERGONZOSO, se pensará él que todos los que vivimos en Garrovillas somos tan mansos y disciplinados como los que a él le siguen.

    Creo que este año han hecho un buen negocio con las fiestas, porque de los carros han sacado seguro que más de 12.000 euros de diferencia con otros años pues sólo en las posadas carros que cuestan 150 euros han llegado a 1000 euros, además del dinero que han recaudado de las entradas del toro del apagón. 

    Cual es mi sorpresa que por lo visto tanta ONG en el cartel de las fiestas para que no se haya logrado hacer nada de lo que han puesto en el cartel, creo que a la hospedería le han quedado colgada con la cena, la Gynkanabotellonera no se hizo porque al parecer nadie pagó los 10 euros y para colmo lo único que sí se hizo fue el concurso de cañas con el que se fomentaba a todo el mundo a ir a los bares y el premio eran dos barriles de cerveza y resulta que a los afortunados que les tocó cuando fueron a recogerlo les dice la organizadora de todo que no se los daba porque se los tenían que beber el domingo por la mañana, ahora resulta que ya nos van a poner horas para comer o beber los premios, pero bueno al final tras mucho insistir consiguieron que le dieran lo que habían ganado. 

    Además la orquesta del sábado se lleva el dinero sin cantar apenas, porque cantó más canciones la orquesta telonera que ellos mismo. Así que el próximo año que contraten a la otra, total será muchísimo más barata. 

    Ya para concluir con las indignantes fiestas que hemos tenido comentar lo que ayer por la noche sucedió en la laguna, cuadro de variedades, un hombre contando chistes, una chica de canción española y una cantante ligera de ropa que concluye su actuación quedándose en tanga y sujetador delante de todos los asistentes, muchos de ellos niños y niñas, VERGONZOSO. 

     

    en respuesta a: ¿Pleno ordinario? #108487
    L LaFuente
    Miembro

    Malas pulgas, los 800 € no van a durar toda la legislatura ya que su partido va a quitar todas las mancomunidades y ella como los demás se tendrán que quedar sin trabajo a no ser que la lleven a otro lugar. Así que no te preocupes. 

    en respuesta a: A renovarse #108505
    L LaFuente
    Miembro

    Mi más sincera enhorabuena a Vanesa por poder entrar a formar parte del grupo socialista en el ayuntamiento de Garrovillas, seguro que lo vas a hacer muy bien, no tengo la menor duda, pues eres una mujer preparada y cuando te involucras en algo lo haces con todas tus ganas, me alegra muchísimo esta noticia. 

    Por otro lado, me gustaría ensalzar la labor que Pedro Martín Maldonado ha hecho por y para nuestro pueblo, viajando y moviéndose a Diputación, Junta y demás estamentos políticos de nuestra región para conseguir todo por lo que hoy puede presumir el pueblo de Garrovillas. Ya quisieran otros pueblos contar con:

    – Las instalaciones deportivas que tiene nuestro pueblo, nuestro GIMNASIO que atrae tanto a garrovillanos como a venteros, con el que se ha conseguido que mucha gente se aficione al deporte. 

    – La RESIDENCIA DE MAYORES, donde podremos tener a nuestros padres y abuelos sin tener que llevarlos a residencias de otros pueblos o ciudades. 

    – El INSTITUTO DE ENSEÑANZAS SECUNDARIAS, por los que algunos que apoyan en la actualidad a la agrupación de gobierno se movilizaron en contra de que el instituto viniese a nuestro pueblo pero como todos no tendrá que ver como sus hijos se marchan a Cáceres o a Alcántara para estudiar todos los días. 

    – El CENTRO INFANTIL donde los pequeños de nuestro pueblo disfrutan todos los días de sus increíbles instalaciones que no todos los pueblos pueden tener. 

    – El CENTRO SOCIAL lugar de celebraciones y disfrute por parte de todas las asociaciones de nuestro pueblo, que la actual corporación tampoco lo quería y mira como son los primeros en disfrutar de el.

    – Las 18 VIVIENDAS SOCIALES gracias a las que muchos jóvenes de nuestro pueblo van a poder disfrutar de una gran urbanización y tener una VIVIENDA DIGNA y no tendrán razón para irse fuera de nuestro pueblo. 

    Todo esto señores lo tiene el pueblo gracias a Pedro Martín Maldona y su grupo político, pues para conseguir las cosas hay que lucharlas, pelearlas y no rendirse, las cosas no vienen solas señores, tienen que moverse. 

    Por todo esto y mucho más que no he puesto, como ciudadana de este pueblo te doy la enhorabuena Pedro y aunque como todo ser humano, en ocasiones, has podido cometer fallos, pero han sido más tus logros que tus fallos. Y a pesar de todas las cosas que se han vertido hacia tu persona, sólo decirte que si hubiesen sido ciertas yo muchas veces me pregunto ¿porqué no lo denunciaron ante los tribunales? y por último decirte que no todas las presonas pueden aguantar lo que tu has aguantado, insultos, calumnias y lo más grave meterse con tu familia, pero bueno no hace daño quien quiere sino quien puede. 

    Comienza una etapa nueva para el PSOE os deseo lo mejor a los nuevos que entran en el comité y gracias y enhorabuena a tod@s l@s que han estado luchando por este partido todos estos años atrás y que seguirán ahí para ayudar a los nuevos. 

    FELICIDADES. 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!