Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

LaCaseta

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ELECCIONES MUNICIPALES #103142
    L LaCaseta
    Miembro

    Sr. Gil puede que todos los comentarios que dicen que ayer sucedieron en la puerta de los colegios eleccotarales me cuesta creermelos ya despues de saber que usted miente mucho donde está el famoso prestamo de 60 millones de peseta que el gobierno de garrovillas a pedido??? jejejeje Así son todas las cosas de usted. No se si usted fue al miting y lo vio pero el Secretario de Garrovillas como la persona que tiene el poder de saber y llevar todas las cuentas del ayuntamiento ha negado en un comunicado que eso sea cierto….. ASÍ QUE NO PUEDO CREERME TODO LO QUE USTED DICE YA QUE CUENTA MENTIRAS MUCHAS MENTIRAS.

    en respuesta a: ELECCIONES MUNICIPALES #103079
    L LaCaseta
    Miembro

    a cara descubierta a veces… no siempre de sobra sabemos que usted se enmascara detras de otros seudonimos por estos lugares.

    en respuesta a: ELECCIONES MUNICIPALES #103072
    L LaCaseta
    Miembro

    que tienes que decir a lo que tus antigüos compañeros dicen en este foro?? Me parece que no se portó tan mal el Sr.Maldonado con usted como para que usted lo trate así pero bueno es lo que tiene no ser una persona de la índole del Sr.Maldonado.

    Creo que usted no se ha portado mal sólo con el Sr.Maldonado, sino tambien con los compañeros de partido del cual usted fue cabeza de lista en las últimas elecciones, ya que como dice el compañero jocino,creo que el llevarle a usted como primero de lista en las municipales de hace cuatro años fue un terrible error, pues no tiene ninguna credibilidad y no creo que la gente quiera a una persona que va a Brozas a reivindicar que el instituto no venga a Garrovillas, como alcalde de su pueblo.

    Ahora su mujer se presenta en la candidatura del sr.gil candidatura a la que usted apoya desde akí.

    Venga está visto que usted es TODO CONTRA EL SR.MALDONADO, cueste lo que cueste.

    Un saludo

    en respuesta a: ELECCIONES MUNICIPALES #103027
    L LaCaseta
    Miembro

    emlora, tú no eres el único que has escuchado ese comentario de las amenazas a personas con poder perder su trabajo si no avalan la candidatura. ¿Qué tiene que decir a todo esto sr.Gil? ¿Esto no son amenazas?

    Con ésto se demuestra que vale todo para ganar, esto me recuerda a tiempos franquistas que si no hacias lo que ellos te mandaban corria peligro tu trabajo e incluso la vida.

    De explicaciones Sr.Gil.

    en respuesta a: ELECCIONES MUNICIPALES #103024
    L LaCaseta
    Miembro

    dejate de comentar amenazas y dinos akí kienes componeis la famosa lista que por lo que tengo entendido no creo q sakeis más de un concejal porque con las listas que he visto por akí creo que es la peor lista……….. compuesta de gente que está enrabietada con el ayuntamiento y algunas como usted enrabietado con el Sr.Martín. DEJESE EN PAZ DE DECIR QUE EL DIA 27 ESTO QUE SI EL DIA 27 LO OTRO QUEREMOS SABER AQUÍ LA LISTA DE SU CANDIDATURA QUE AQUÍ EN ESTE FORO DIJO USTED QUE TIEMPO AL TIEMPO Y CREO QUE YA LA PUEDE DECIR YA QUE EL PLAZO DE PRESENTAR LISTAS ACABÓ EL DOMINGO O LUNES A LAS 12 DE LA NOCHE.

    Y en lo de las amenazas mejor no te contesto porque ahí ya si que te dejaria sin argumentos y con la boca abierta a muchas personas.

    Sólo decirte que el partido socialista no ha tenido que ir casa por casa para conseguir gente para la lista y tampoco mandar cartas como las que ustedes han manadado, que eso sí que es una barbaridad mandar cartas como esa a militantes del partido socialista, que se cree el ladrón que todos son de su condición?? pues no y como ha visto algunas personas a las que ustedes mandó esa carta son miembro de la candidatura SOCIALISTA.

     

    en respuesta a: Garrovillas #103319
    L LaCaseta
    Miembro

    Sr. ó Sra TAKIKA, le anuncio que no está muy bien informada porque el grupo socialista obrero español en su miting de presentación de la candidatura (y no sólo en este, sino tambien en otros sitios)  rapartió fotocopias de la nómina del Sr.Padro Martín Maldonado y en esta ponía que su sueldo era de 1.200 euros al més que por lo que tengo entendido es menos de lo que él podria estar cobrando en su puesto de trabajo. Sólo queria comentarle eso nada más y decir que ántes de criticar tanto lo que se hace en el pueblo y decir que este pueblo se muere pues mire a su alrededor e informese de las cosas que se están haciendo y están en progama para hacerse como la nueva residencia asistida que dará muchos puestos de trabajo a los garrovillanos.

    Sólo decir eso y nada más gracias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!