Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

ABEese

Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CUATRO AÑOS DE GESTION DEPORTIVA #103402
    ABEese
    Miembro

    Un buen salto de Antonio y Carlos «soria»

    http://es.youtube.com/watch?v=2iNBChoj4BI

    en respuesta a: CUATRO AÑOS DE GESTION DEPORTIVA #103401
    ABEese
    Miembro

    Este es el momento en el que los chicos empezaron el calentamiento en la exibición que tubo lugar el pasado mes de Junio en el pabellón polideportivo de Garrovillas, proximamente seguire poniendo algunos momentos de la exibición.

    en respuesta a: CUATRO AÑOS DE GESTION DEPORTIVA #103398
    ABEese
    Miembro

    si quereis ver a mi hijo haciendo el ganso copiar y pegar el siguiente enlace

    P.D. Ánimo Jesús a por otros cuatro años, eres un valiente.

    Un saludo, Antonio.

    en respuesta a: Fin de una etapa #103429
    ABEese
    Miembro

    Decidas lo que decidas, se que siempre estarás para echarnos una mano en lo que sea, desde aquí solo darte las gracias por estos cuatro años, me gustaría volver a darte las gracias dentro de otros cuatro años, esta página ya no será la misma como ya te han dicho.Perry se que esta decisión la has tenido que meditar mucho tiempo, no quiero presionarte, pero piénsalo de nuevo, aguanta un poco más, seguro  que no soy el único que te lo habrá dicho. Hagas lo que hagas solo me queda darte las gracias.

    Un saludo. Antonio Sánchez

     

    en respuesta a: ALERTA VIRUS #103227
    ABEese
    Miembro

    Según la forma de propagarse y las acciones que realiza en nuestro equipo, un virus puede clasificarse en distintos tipo:

    • Gusano: Normalmente aprovecha vulnerabilidades de distintas aplicaciones que están conectadas a Internet incluyendo nuestro sistema operativo, el envió masivo de correos también puede ser una de sus características.
    • Troyano: Tipo de virus que permite controlar a la equipo remotamente total o parcialmente e instalarse de forma que no nos demos cuenta (este tipo de virus generalmente viene dentro de archivos que parecen inofensivos).
    • Virus/Script: Son programas que realizan tareas simples como cambiarnos la pagina predeterminada bajarnos ejecutables desde Internet, etc. Normalmente este tipo de virus se encuentra relacionado con vulnerabilidades del el navegador que usemos.
    en respuesta a: ALERTA VIRUS #103224
    ABEese
    Miembro

    Para minimizar los riesgos de ser infectados por un virus se aconseja:

    1. Enviar y recibir email de personas de confianza (aunque existen nuevos virus que falsifican el origen de los mails).
    2. Acceder a direcciones URL de confianza.
    3. Tener un buen antivirus que debemos de actualizar frecuentemente y escanear nuestras unidades.
    4. No instalar programas de disquettes o cd-rom de dudosa procedencia.
    5. No hacer download en internet en direcciones URL de dudosa procedencia.
    6. Tener nuestro sistema operativo actualizado con los últimos parches de seguridad y también actualizar todos los programas que interactúan con Internet que tengamos instalados.
    7. Nunca esta de mas tener un firewall personal y saber usarlo, por que de nada sirve tener un firewall que este configurado para permitir cualquier cosa

    Aún tomando estas precauciones, podemos ser infectados pero el riesgo es mínimo. Entre los programas antivirus mas populares y mejores tenemos el panda antivirus y el scan antivirus. Es bastante importante tener actualizada la versión constantemente. Si hemos sido infectados por un virus, ejecutamos el programa de antivirus y sencillamente lo borramos. Este es el proceso normal, pero si dicho virus nos ha contagiado otros ficheros y programas, el problema se vuelve duro de resolver y posiblemente lo mas adecuado sea, formatear el disco duro y volver a reinstalar Windows 95, 98 y los programas de aplicación.

    en respuesta a: ALERTA VIRUS #103223
    ABEese
    Miembro

    Grácias por la información kupiu, los que estamos pegados en el tema, como yo, agradecemos el tipo de información que tu has dado, de todas formas este tema lo abri para que vallamos poniendo en el todo tipo de amenazas que vallan saliendo desde la red al igual que las estafas telefónicas que hay, asi en la medida de lo posible poder evitarlas. Recibe un saludo de Antonio Sánchez (ABEese)

    en respuesta a: Relacion Gestion Impuestos #101535
    ABEese
    Miembro

    Joer como se pasan la pelota de unos a otros

    en respuesta a: sobre linux #101475
    ABEese
    Miembro

    Hola kupi, esta mañana e estado hablando con perry para preguntarle sobre el tema de linux, el no a podido contarme mucho porque por lo visto su ordenador esta en la u.v.i., me gustaría que me explicaras si va bien o no y que clase de problemas suele dar, (si es que da alguno), pues no estoy muy seguro de instalarlo.

    un saludo

    en respuesta a: sobre los eucaliptos de la caseta #101232
    ABEese
    Miembro

    😆 Pandereta no se quien eres pero me mola 8) como los tratas.
    dales caña. 😛

    en respuesta a: sobre los eucaliptos de la caseta #101216
    ABEese
    Miembro

    NOTICIA DE ULTIMISIMA HORA
    Los eucaliptos tienen los dias contados, pero ya sabemos que nuevos árboles van a ir en su lugar, naranjos wasi, manzanos reineta, chirimoyos para echarle de comer a los pollos, parras para que el ayuntamiento se ahorre las perras en las doce campanadas y en la parte trasera un pequeño huerto para sembrar berzas para el dia del almendro en flor. Seguro que así se le saca más provecho a ese terreno.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!