Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » ¿¿Cual es vuestra peña favorita??

Yo opino

#101655
C chema_206
Participante

No veas la discusión que se ha montado con este tema no? A ver, yo opino, como miembro de la peña A 120 que soy, que Alkonetarinu se ha excedido bastante en sus comentarios, que creo que es una visión externa de la peña y que no sabe lo que pasa o deja de pasar dentro de ella. Y es verdad que hay algunos que no son ciertos como bien dice aqui mi compañero illo.
En primer lugar quiero decir a mi compañero illo, (que supongo k seras Jose), que tiene razón con lo del decimo verano, si señor, era el decimo aniversario este 2006.
Lo segundo que quiero decir es que como tu, yo llegue a la peña el mismo año que se creó, en el 97, y también me recibieron con los brazos abiertos, y con muchas ganas de cachondeo y de fiesta, y debo decir que me lo he pasado muy bien durante los veranos que he estado allí con vosotros, sobre todo los dos primeros (97 y 99). Es cierto que desde entonces no he podido ir todos los años, pero los que he ido me lo he intentado pasar lo mejor posible.
Pero no se, a mi me da un poco de nostalgia recordar aquellos primeros años, esa primera peña con muchisima gente que, por una razon o por otra, ha dejado el grupo y también ha dejado paso a nueva gente que, personalmente no he podido conocer bien, ya que estos últimos años no he podido practicamente salir. Personalmente este año 2006 os he echado de menos, ya que como bien os dariais cuenta no hice carro con vosotros al final y me estube todas las fiestas en la empalizá. Pero todo fue por un malentendido de dinero y contribuyendo tambien un pequeño «despiste» por vuestra parte, que logicamente puede molestar a cualquiera; ya que habiendo pertenecido desde el primer año a la peña, y después de haber hablado con Rodrigo y con Carmen y haber pagado la camiseta, el primer dia de toros, al leer todos los nombres de la camiseta, no figuraba el mío en ningún lugar y posteriormente me enteré que me habia quedado sin camiseta y eso, logicamente le duele a cualquiera.
Espero que para este 2007 pueda arreglar ese malentendido y poder volver a estar ahi en el carro durante los toros y en los botellones, comidas y cenas que se hagan durante esos dias y volver a formar parte de la mejor peña: A 120.
Un Saludo

Chema

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!