Inicio » Generales » El político » Memoria histórica

Yo no lo veo así.

#103881
caspilla
Miembro

Hombre, se hace evidente a quien va dirigido un escrito a poco que se interprete su contexto. Fíjate en mí, se que me estás contestando y tampoco has hecho referencia a mi persona ¿no es así?.
Sigo sin coincidir contigo, y es una pena. La Historia se escribe sola, “la define evo” unas entradas más arriba. Posteriormente el hombre la interpreta. Desgraciadamente casi siempre de una forma, interesada y partidista y la mayoría de ellas torticera.
El mejor ejemplo de lo que te digo lo tienes en la Biblia, el Corán y otros libros sagrados. ¿Es cierto todo lo que se dice en ellos? Pues seguro que no, pero millones y millones de personas los han creído a pie juntillas. Igual que otros muchos creyeron la propaganda del monopolio periodístico de la dictadura y otros muchos se creen hoy en día los panfletos del nuevo régimen. Porque si quitas la COPE, El Mundo y en menor medida la Razón, ¿Qué queda? Pues el monopolio PRISA y sus intereses.
En cuanto a lo de que los muertos no hablan, lo dirás tú. Lo hacen por boca de los vivos y además lo hacen de forma contractual. Lo que dijeron hace 400 años, encaja perfectamente con nuestro tiempo, te lo creas o no. Date una vuelta por aquí http://alkonetara.garrovillas.org/node/11406 y verás lo que digo.
En cuanto a lo del 11-14 M, para mi ocurrieron dos hechos aberrantes. El primero fue el mayor golpe terrorista (y me da igual quien fuera el grupo) ocurrido en España. Y lo segundo el mayor golpe anticonstitucional después del 23-F como fue el hostigamiento y acoso al que fue sometido un partido político democrático durante dicho periodo y el periodo de reflexión (y también me da igual el partido que fuera).

Gracias por lo del vídeo no lo hubiera logrado sin ti. Nos vemos.