Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Memoria histórica

Yo no lo veo así.

#103881
C caspilla
Miembro

Hombre, se hace evidente a quien va dirigido un escrito a poco que se interprete su contexto. Fíjate en mí, se que me estás contestando y tampoco has hecho referencia a mi persona ¿no es así?.
Sigo sin coincidir contigo, y es una pena. La Historia se escribe sola, “la define evo” unas entradas más arriba. Posteriormente el hombre la interpreta. Desgraciadamente casi siempre de una forma, interesada y partidista y la mayoría de ellas torticera.
El mejor ejemplo de lo que te digo lo tienes en la Biblia, el Corán y otros libros sagrados. ¿Es cierto todo lo que se dice en ellos? Pues seguro que no, pero millones y millones de personas los han creído a pie juntillas. Igual que otros muchos creyeron la propaganda del monopolio periodístico de la dictadura y otros muchos se creen hoy en día los panfletos del nuevo régimen. Porque si quitas la COPE, El Mundo y en menor medida la Razón, ¿Qué queda? Pues el monopolio PRISA y sus intereses.
En cuanto a lo de que los muertos no hablan, lo dirás tú. Lo hacen por boca de los vivos y además lo hacen de forma contractual. Lo que dijeron hace 400 años, encaja perfectamente con nuestro tiempo, te lo creas o no. Date una vuelta por aquí https://alkonetara.org/?p=11406 y verás lo que digo.
En cuanto a lo del 11-14 M, para mi ocurrieron dos hechos aberrantes. El primero fue el mayor golpe terrorista (y me da igual quien fuera el grupo) ocurrido en España. Y lo segundo el mayor golpe anticonstitucional después del 23-F como fue el hostigamiento y acoso al que fue sometido un partido político democrático durante dicho periodo y el periodo de reflexión (y también me da igual el partido que fuera).

Gracias por lo del vídeo no lo hubiera logrado sin ti. Nos vemos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!