Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Antes después Rajoy

YO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO JACUZZI

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Antes después Rajoy YO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO JACUZZI

#108003
Mentaychocolate
Participante

Del  mensaje “no político” del hilo abierto por mi amigo  César se extraen, hasta el momento, varias lecturas.

-Todos los políticos son iguales.

Lectura hecha por el Sr. Jacuzzi. Antes que nada, encantada de conocerle y le doy la bienvenida a estos lares a pesar de no estar de acuerdo con usted ni en la elección de la música.

Ni todos los políticos son iguales ni todas las políticas tampoco. Porque decir eso, es meter en el mismo saco a gente de la talla de Don Manuel Fraga Iribarne, por poner un ejemplo, y de eso “rien  de rien” como dicen los franceses. Comparar a este caballero de la política con la caterva que nos ha gobernado en un pasado reciente, no deja de ser extratosférico. Ejemplo de  HONRADEZ, PREPARACIÓN  y CULTURA. Un POLÍTICO con MAYUSCULAS. Le cabía el Estado en la cabeza. No como a otrosssssssss…. que de cabeza poco y de jeta mucho. Así que vamos a ser rigurosos. Que no es igual Barón Rojo que Mike Oldfield por mucho que ambos hagan música.

Prometer para meter y después de metido no cumplir lo prometido.

Curiosamente es una frase empleada para definir, vulgarmente, el delito de estupro, es decir,  el delito sexual, por el cual mediante la seducción y el engaño se conseguía el consentimiento de la víctima para tener acceso carnal y cuya edad debía comprender entre los 12 y 16 años.  Al margen de esa apariencia de similitud, (ya que aquí ni hay sexo ni los votantes somos niños), creo que muchos se han dado  una prisa de record en criticar lo que han callado como el mudo de los hermanos Marx durante 8 catastróficos años. Muchos han dejado de relamerse las heridas, aún sin cicatrizar, de la hecatombe electoral que les hizo perder 4,5 millones de votantes para sumirse en un estado de euforia contenida, sobrevenida e inesperada. Los Reyes Magos, han llegado en forma de subida de impuestos y de recortes y ahora a muchos se les cae la baba como a los lobos cuando ven un rebaño de ovejas ante sus propios hocicos.

La lectura  que hace Liberal, contundente, ordenada y bien argumentada. Basándose en realidades y no en frases hechas que quieren decir todo y no dicen nada. Con dos bemoles, sí señor. De acuerdo contigo totalmente en las formas y en el fondo.

Mi lectura particular: A nadie nos gusta que nos suban los impuestos pero recuerdo a los encolerizados, que ninguna de las medidas anunciadas por los recién estrenados ministros se hubieran tomado, si en el mandato anterior, se hubieran hecho los deberes. El intento de volver a captar nuestra atención con críticas que bien pudieron ser remediadas por los mismos que ahora las vierten, no deja de ser surrealista.

Un poquito de por favor.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!