Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » El programa oculto de Rajoy

Ya, ya. Muy interesante . . . . ¡Y MUY CARADURA!

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El programa oculto de Rajoy Ya, ya. Muy interesante . . . . ¡Y MUY CARADURA!

#107876
liberal
Miembro

Ya pasó en época de Felipe y Aznar. El PSOE arruinó las arcas públicas y hasta hubo que pedir un crédito para pagar las pensiones. ¿Cuál fue el argumento de la campaña electoral?  Sí hombre, sí, ¿no os acordáis del DOBERMAN?. Pues era un vídeo en el que se comparaba a la derecha democrática española con un perro rabioso que iba a cargarse todos los derechos sociales. Derechos que ellos mismos habían puesto en peligro con su política económica. Es decir, se cargaron la economía y cuando llega otro partido a intentar arreglar lo que han destrozado, pues a meter el miedo a la gente: ¡Que viene la derecha! ¡Que viene la derecha! ¡Que nos quitan las pensiones! ¡Que recortan la sanidad! ¡Que recortan la educación! Nunca han estado las pensiones más seguras que en época de Aznar. Nunca han estado más en peligro que con los dos gobiernos socialistas.

En aquella época hubo mucha gente que los creyó, y Aznar no ganó las elecciones en el 93 y venció por los pelos en el 96. Ahora vuelve a pasar lo mismo. Llegaron a un país con las arcas llenas y se dedicaron a lo de siempre, a enfrentar a unos contra otros con rollos como la memoria histórica, como la alianza de civilizaciones, todas ellas pagadas con dinero público español; a subvencionar mil asociaciones, eso sí muy progresistas todas; a colocar asesores a dedo que cobran sueldazos absolutamente innecesarios e injustificados; a mantener a los sindicatos calladitos mediante una lluvia de dinero; a que la televisión pública comprara las series que producen las empresas de Roures, el amigo comunista millonario de ZP; a subvencionar un cine español de escasa calidad pero, eso sí, absolutamente ideologizado ¿por cierto, dónde están ahora los de la ceja?; a abrir embajadas de Cataluña y de Andalucía en sólo Dios sabe dónde y ni Dios sabe por qué, en definitiva, a MALGASTAR EL DINERO PÚBLICO.

Y cuando se han agotado los fondos que dejó Aznar, pues se viene abajo el tinglado y oooooootra vez lo mismo.

Ahora es «El programa oculto de Rajoy». La idea es la misma: meter miedo sobre la quimioterapia que, equivocada o no, puedan realizar otros para curar el cáncer económico que nos corroe, en vez de pedir perdón por haber estado, en primer lugar, dos o tres años negando la enfermedad, ¿o es que nadie se acuerda de que no había crisis?; después, sin tomar ninguna medicina, o medicinas que agravaban el problema, cuando se destruía empleo a toda velocidad. ¿Cuánto dinero inútil no se despilfarró en farolas, aceras y otras obras del estúpido Plan E? Y, por último, el enfermo se fue agravando hasta que, en mayo del año pasado,  llamaron a Zapatero los líderes del mundo (Obama, Sarkozy, Merkel y el chino) para preguntarle si se había vuelto loco y ordenarle, (sí, sí, ordenarle) que cambiara toda su política económica, pues llevaba a la ruina a España, lo cual no les importaba mucho, y podría arrastrar al resto, lo cual les importaba un pelín más.

Ahora, visto el resultado del médico del PSOE, parece ser que el paciente quiere cambiar de especialista. Y, pásmense, el médico que nos ha estado tratando durante ocho años, dejándonos casi desahuciados, asusta a un enfermo, ya en estado crítico, diciéndole que la cura del otro médico va a ser peor.  

Pero ¿sabéis una cosa, queridos? . . . . .

Yo no os creo:

 

https://www.youtube.com/embed/b8Cbsjb74y8

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!