Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Al colega perry. Por encima de la politica

Y termino

#103326
cañita
Participante

Respeto tu decisión de formar parte de manera incondicional de un grupo o familia, de permanecer ciegamente aferrado a una ideología, aunque yo te doy por mas inteligente. Solo te pido que cuando me quieras desmentir algo en el chat te informes bien, porque tu si quieres puedes enterarte, es mas te deberías preocupar de enterarte, de la deslealtad y la falta de respeto que han demostrado los patriarcas de esa familia por los miembros más débiles, y el perjuicio que les han ocasionado.

Yo no soy de ningún grupo, quiero ser libre para intentar con mi voto, echar a los que lo hagan mal y poner a los que lo hagan bien, y para mi eso, es la esencia de la democracia, la libertad, lo contrario puede ser muy peligroso, un suicidio colectivo.

Insultos, más que yo haya podido insultar en todos mis escritos en estos foros, mucho más, ha ofendido con sus comportamientos de todo tipo, hasta inquisitoriales, algunos miembros de esa  gran familia. Del odio creo que estoy en paz, pero como tu bien has dicho los he visto con ganas de llevarme pa lante, entonces y ahora.

El PP ha sido legitimado por la gran familia, y prueba de ello es que cuando hacen algo mal enseguida recurren a recordar que el PP hizo lo mismo, de todos modos es una pena que no podamos confiar en ninguno. Al final tendremos que aplicar el refranero, de que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Bueno perry yo tampoco quiero hacer de esto una retahila, solo que cuando opines no antepongas la ideología a la verdad, aunque sabemos que no nos lleva a ningún sitio, pero por lo menos no nos engañemos para ponerselo mas fácil a los que dan soluciones en su propio beneficio.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!