Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Un dia más? y no pasa nada.

Y lo que quede por pasar

#104556
Anónimo
Invitado

“Sr. Boyicao”:
Me asombra su ingenuidad preguntando ¿ que está pasando ? y que lo haga con la mayor naturalidad del mundo.
Sobradamente sabes lo que está pasando y quizá inclusive te imagines lo que pueda llegar a pasar.
De todas formas yo te lo voy a recordar por si ,tu o algún otro, no lo tiene claro.
Lo que está ocurriendo es que existe un pueblo que ya está harto de callarse la boca y de dejarse llevar por los acontecimientos.

Lo que está ocurriendo es que mucha gente se está dando cuenta que tras las siglas de un partido político al cual dieron su confianza, se están escondiendo una serie de energúmenos déspotas, caciques y fascistones a los que les importan tres cojones los intereses de sus administrados.

Lo que está ocurriendo es que por fin existe un pueblo que se ha dado cuenta que su voluntad y su derecho político es intemporal y soberano ,y puede ejercerlo en cualquier momento y no una vez cada cuatro años.

Lo que está ocurriendo es que el tema se os ha ido de las manos , que creías que pasaría como siempre : cuatro comentarios en los bares y los comercios y a volver a agachar la cabeza y os estais asunstando

Lo que está ocurriendo es que sabéis el peligro que comporta esta situación y no se os ocurre otra cosa que salir huyendo hacia el frente. Que estáis tergiversando las cosas y enfocándolas equivocadamente. ¿Realmente sabes lo que piden los afectados?

Lo que está ocurriendo es que, pase lo que pase, este hecho marcará un antes y un después en el pueblo. Que quizá esta U.E. nº4 pase , pero puede que venga la 5 la 6 o cualquier otra cacicada y el pueblo ya haya aprendido a organizarse, a manifestarse y a defender sus intereses.

Por último solo decirte que poco está pasando, para lo que podría pasarle a tus amos fascistas si fuera yo uno de los afectados.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!