Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Antes después Rajoy

y Carburo de widia (III)

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Antes después Rajoy y Carburo de widia (III)

#107997
liberal
Miembro

 

Y ya la última muestra del cinismo, vulgo jeta, me la ha dado uno por ahí que dice que la España de los de siempre (supongo que se referirá a la derecha) está anclada en el pasado. Lo dicen los de la Memoria Histórica. los del abuelo de ZP, los que se pasan el día buscando cadáveres de aquella infausta contienda, para que este país no pueda salir adelante, para que España se convierta en el paraíso del rencor. Aquellos que parece que aún no han salido de las trincheras, trincheras en las que, por otra parte, no han estado nunca, y esperan ganar la guerra a Franco, sin reparar en que murió en la cama hace ya 37 años.

Dice que la otra España, (la de la izquierda, se supone) aspira a formar parte del mundo civilizado y moderno. Y yo pregunto ¿Qué es moderno? ¿Los ERES falsos de la Junta de Andalucía, con los que los socialistas se han llevado el dinero de los parados? ¿El GAL es moderno? ¿Luis Roldán era moderno? Que España sea probablemente el país occidental con menor independencia judicial desde la ley de Felipe González del año 85, ¿es civilizado? ¿FILESA es civilizado? Andalucía, Extremadura y C.La-Mancha han sido las comunidades más socialistas. ¿Son más modernas y civilizadas que Madrid? ¿Apoyar a la dictadura de los hermanos Castro es civilizado y occidental? ¿El paro es moderno y civilizado? Porque si es así, no lo dudéis, sois los más modernos, civilizados y occidentales del mundo, porque es lo único que habéis creado.

Cuando gente como yo piensa en un mundo más civilizado y moderno, piensa en Alemania, EE.UU., Corea del Sur, países en los que los jóvenes tendríamos un futuro. Estos, que presumen de modernidad, supongo que piensan en la URSS, porque para ellos, parece que aún no ha caído el Muro de Berlín.

Mira querido, precisamente somos el hazmerreír del mundo civilizado por culpa de gobiernos populistas de izquierda como el que hemos padecido estos ocho años. El hostiazo que se ha llevado el PSOE, entre otras razones, ha sido por estar mareando la perdiz con manías como la de la Memoria Histórica, creando problemas donde no los había, en vez de dedicarse a administrar bien la economía que es lo que necesitabamos España y los españoles.

Ahora que estamos hundidos por culpa de gobiernos como el que habéis apoyado, hombre, no digo que os estéis callados, porque la palabra es libre, pero por lo menos, tened la decencia de no presumir. 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!