Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Quien esta detrás de PODEMOS?

  Volvemos al hilo del post,

#109263

  Volvemos al hilo del post, y retomo el tema general sin caer en personalismos. ¿ quién está detrás de podemos ? Detrás de Podemos, hay un colectivo de gente desengañada de políticos de uno y otro lado que no están al lado de la ciudadanía,sino más bien al contrario. Gente de la calle, cada uno con su profesión, sus estudios,  y sus oficios. Cada uno con su problemática personal, con su más o menos indignación,,  gente que todavía tiene la esperanza de que este sistema se puede cambiar, con opiniones diversas y enfoques diferentes, pero con algo que les une :la ilusión y las ganas de hacer política participando en ella, porque si no la hacemos nosotros, la harán por nosotros.. Gente que defiende políticas sociales, ayudando al que más lo necesita, y denunciando el robo de libertades y derechos que aún contemplados constitucionalmente, son obviados cuando el poder decide el momento.

 

 De gente indignada que ha decido arremangarse y plantar cara, trabajando y luchando, para construir un mejor futuro. Pasar de la indignación al cinismo o a la resignación,no lleva a nada, más bien al contrario. El cinismo queda en cinismo, más bien destruye . La resignación es conformismo,y ahí se queda, en nada. Es una opción que se toma en la vida, distinta a la de luchar y trabajar por lo que uno cree y desea. La libertad consiste en eso, en poder elegir.  Lo que no entiendo , es que cuando uno decide resignarse, entre a criticar a los que sí quieren hacer algo para cambiar la situación, y mucho menos hacerlo de una forma cínica,más o menos riéndose y mofándose de los que así lo creen. Así empiezan las peleas. 

 

 Creo que nadie lleva el estandarte de salvador de la pobreza, o defensor de los débiles, eso va en la condición de la persona, pero sí hay actos y demostraciones de la poca o nula importancia que desde el poder se le da a ese gran colectivo, que es la mayoría. Por eso creo muy lícito, que uno proteste  y luche por una vida digna, por sus necesidades más básicas, y podrá equivocarse o no, pero no se quedará de brazos cruzados, y eso es lo importante. Como alguien muy digno dijo una vez : En mi hambre mando yo.

 

 

 

 

 

 

  

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!