Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » al señor alcalde

vivir para ver.

#103949
RP Raices P
Miembro

El Alcalde quiere que ahora las personas que van a los plenos se estén calladas, y que no respiren, pero claro la gente ya esta harta de tantas mentiras, y tantos engaños, y encima que pretenda cachondearse de la gente que asisten al pleno como de la que no asisten, lo que esta ocurriendo en los plenos se lo a buscado usted, y sus compañeros, por no tratar a todas las personas por igual, que pasa que los que no votamos al PSOE, no tenemos derecho ninguno como lo tienen otros que votan al PSOE, como puede decir un alcalde que mientras yo sea Alcalde tú no trabaja en el Ayuntamiento simplemente porque no coincide con él en algunas cosas, que se le cree que el Ayuntamiento es de él,¿como se le puede llamar a un Alcalde que dice esto?. Este Alcalde, no es un Alcalde Democrático, un Alcalde Democrático, le dice buenos día a todos cosa que no hace,  tiene que dar las mismas oportunidades a todos cosa que no hace, tiene que gobernar sin distinción para todos cosa que no hace.                                                                                                

Y no gobernar solamente para todas aquellas personas que sepa él que le han votado cosa que si hace, eso lo hace los dictadores. Este Alcalde con la forma tan dictatorial que tiene de gobernar esta acabando con la poca Democrácia que hay en este pueblo, y lo único que  esta haciendo es que nos enfrentemos unos a otros, mientras él se pasea todos los días en el coche oficial, y al principio de cada mes  le cae un buen sueldo que tenemos que pagar todos de nuestros impuestos, por eso tenemos derecho a saber donde se gasta nuestro dinero.  

un saludo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!