Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Viva Extremadura

¿ Viva Extremadura?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Viva Extremadura ¿ Viva Extremadura?

#105367
S satanás
Miembro

Calidad de vida en este pueblo, pues depende que tipo de trabajo; por ejemplo si has tenido la suerte de aprobar unas oposiciones de funcionario  de la Junta y trabajas en ciertos sitios, tu jornada será de 35 horas a la semana y por supuesto ni  un sábado ni un domingo, días de asuntos propios,  su correspondiente tiempo de café, salir un poco  antes del trabajo, vacaciones y un poco de morro con las bajas médicas y dime tú si no es calidad de vida.  Claro está que estos trabajos  también los puedes tener en una ciudad.

   Si te gusta la tranquilidad y la quietud de la laguna, sus largas tarde de verano, si tienes un negocio que  te de dividendos y  un buen socio que te saque las castañas de fuego, pues tienes calidad de vida, tienes multitud de bares para tomar copas y ver los partidos de fútbol. Por cierto hay una biblioteca que tiene acceso gratuito a internet, si alguien no sabe donde está que pregunte por el antiguo edificio de las escuelas nacionales.

   Que poca huella ha dejado en vosotros vuestros profesores de lengua y literatura.  Ahorrad agua, energía, pero no ahorréis en letras y palabras; que duele la vista al leer ciertas cosas, con lo hermosa que es la lengua de Cervantes, no la maltratéis  de esa manera. Espero que esto no os moleste y no me busquéis el acento que se me ha olvidado o no me borréis el comentario como le ha pasado a Durruti

   Vivimos en  un pueblo y hay que ser consciente de ciertas limitaciones, es imposible que en el pueblo haya un hospital, un cine, un teatro, las tiendas hasta arriba y de todos los productos, buenos restaurantes  para comer… Está la limitación de la población y un negocio sin clientes no es nada, y hay que cerrar, también es cierto que varios negocios se han cerrado por  la mala gestión de sus propietarios.  Aún así hay negocios en el pueblo que funcionan.

      Y bien venido sea todo aquel que se acerca a nuestro pueblo, haya nacido en él o no, siempre encontrará amigos con los que dialogar; aunque encontrará el típico sujeto que le molesta  que vengan, y también vendrá el  que todo lo ve negro en el pueblo, salud para todos y no os enzarcéis en inútiles discusiones.

Saludos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!