Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » INDIGANCIÓN TOTAL

Verdadera Indignación

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna INDIGANCIÓN TOTAL Verdadera Indignación

#108520
C cfh0
Miembro

Ceres69, si es así como dices y tienes pruebas denuncialo. No se puede consentir eso en una sociedad supuestamente «civilizada» .

En cuanto al revuelo «vergonzoso» del domingo… Cierto es que todos los años en domingo se soltaban tres toros. El último llamado el sobrero. ¿Saben lo que significa ese mote?  El que sobra, el que está por si falla algún toro, no es necesario sacarlo. Como bien decía en el programa de las fiestas «si no es necesario, se cancelará el sobrero…»  

Leo por ahí mucho la palabra indignación y yo me hago la siguiente pregunta: ¿ustedes acaso viven en el mismo país que yo? Sí, ese que se llama España. ¿Son conscientes de la situación económica que se vive en este país? y lo último, ¿saben cuánto cuesta un toro bravo?  El precio oscila entre 2000 y 6000 euros. Dejémoslo aproximadamente en 3000. Medio millón de las antiguas pesetas. Medio millón que año tras año cuando creíamos estar en «bonanza» se ha derrochado.  Ustedes no entienden nada salvo su disfrute personal, les da igual la situación mientras tengan su opio particular, en este caso los festejos taurinos. Si hay fiestas, qué más da lo que cuesten mientras las tengamos.

Vamos a ver señoras y señores, ¿que el toro fue malo? ¿Justamente el segundo toro del último día fue malo? ¿qué casualidad no? Los anteriores de otros días, a pesar de hacer lo MISMO que el del último día (eso es salir, dar 3 o 4 vueltas y pararse) no fueron malos, pero el del último día merecía que entrase el sobrero también. Por favor, un poquito de objetividad, lo que pasa, y sean sinceros, es que como este año se ha decidido suprimir el último animal han tenido que liarla. Estaban avisados, que no hay dinero, que está el pueblo muy mal de pasta, y sí, les doy la razón en que  este año el programa de fiestas ha sido penoso, pero, y qué quieren, al menos hemos tenido fiestas mientras que en otros pueblos han tenido que suprimirlas o recortarlas drásticamente. Hay que recortar de todo y yo veo mejor que se recorte de fiestas (que no es que nuestra localidad tenga pocas) que en otras más necesarias, aunque al final las tocarán también seguro.

Pero sobre todo lo que más me  JODE , ya hablando mal y pronto, es que que no saquen un puto toro sea motivo de indignación y lo que han hecho unos auténticos ANIMALES en la piscina y en el centro social  no se hable de ello. Supongo que a estas alturas se habrán enterado pero si no se lo explico: al parecer el viernes o el sábado por la noche unos chavalitos de una de las peñas más jóvenes de los toros se colaron en la piscina de madrugada y se dedicaron a destrozar las instalaciones y el césped, defecar en este y no contentos con eso echar colorante al agua de la piscina, igual que en el centro social, pero este con un líquido rojo que parecía salsa de tomate y demás porquerías. 

Con esto qué hacemos, ¿mirar a otro lado?  y encima vendrá algún payaso diciendo que esas cosas en fiestas son normales. Se indignan con auténticas gilipolleces pero con lo que de verdad importa no quieren saber nada. Ya podrían haber hecho un tema de lo de la piscina para descubrir uno por uno a esos cabronazos.

Eso sí que es motivo de INDIGNACIÓN ABSOLUTA.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!