Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Aquel verano del 2015

verano 2015

#110108
O osma
Participante

Que pena me ha dado ir a despedir una amiga y una sr de nuestro pueblo dice que cuenta cada noche durante todo el año los dias que faltan para volvel al pueblo, que ya no existe el hermanamiento, con el Prat y antes amenos se pasaba antes ya que muchos paisanos pasaban alli uno o dos dias yo no he estado nunca » pero tiro la piedra» no podian promover de nuevo esos viajes para que los Garrovillanos se juntaran otra vez dos veces al año no se quien es el responsable de los viajes pero seguro que si escucha a esta Sr SE LE HABLANDA el ALMA, En muchas otras cosas se gasta el dinero ( Hay mejor dinero que este que da alegria a unas personas que ya tienen una edad y añoran tanto su tierra y a sus paisanos, espero que se ponga de nuevo ese viaje que a tantas personas hace feliz a pesar que yo no vaya quien sabe sabiendo que les hace ilusion quizas yo tambien fuese en uno de esos viajes SR Dº Candi haber si lo pilla quien le corresponda un saludo  UN ABRAZO PAISANOS QUE DIos nos de salud para seguir viendonos Osma

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!