Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Una imagen vale mas que mil palabras

Veo que la ironía y el

#108315
C cfh0
Miembro

Veo que la ironía y el sarcasmo no son de dominio público por aquí, en fin eso ahora da igual. Como veo que la «señorita Objetiva» sigue negando que el agua moja voy a explicárselo brevemente, esta vez sin entrar en temas fisiológicos (que veo que le ha gustado mucho la palabra excretor) voy a comenzar igual que acaba usted.

«No hay en el mundo nada tan común como la ignorancia y los charlatanes»…qué cierto es, y en usted  se personifica esta expresión. Ignorante porque niega lo que hay y lleva habiendo desde hace varios años y no sólo uno como usted dice. Charlatana porque habla mucho y no dice nada. 

Ha sido usted incapaz de rebatirme nada de lo que he dicho, excepto lo de la mancha de aceite. Quizás esa mancha sea reciente, pero hay unas cuantas más justito a la entrada del pabellón. Pero no seamos necios por favor, ¿realmente álguien se cree que esto es debido a un sólo año de dejadez? porque si es así alucino. ¿Usted se cree que el óxido (que ha pasado de eso a herrumbre) que tienen las visagras, puertas, enganches, vallas y demás objetos metálicos se desarrolla en sólo un sólo año? 

¿Usted realmente cree que la pintura del suelo, las grietas que hay por todas partes, las telarañas viejas que pueblan las esquinas, los baldosines rotos, las ralladuras de la puerta principal y del pabellón, la pista multiusos, la de baloncesto exterior, las cagadas de pájaros acumuladas de esa manera, la pista de «voley playa» que nada más hacerla se la comieron los matojos….es de sólo un año? ¿Usted realmente lo cree?

En serio es que yo ahora mismo me siento como el que le está enseñando una piedra y me dice usted que es un huevo.

Charlatana también porque no entiendo que sin venir a cuento me hable tanto de la labor del anterior concejal de deportes en cuanto al incentivo deportivo cuando en ningún momento me he quejado en ese aspecto. Y eso me lleva a deducir dos cosas( que una de ellas obviamente ya me quedó clara en el anterior comentario) primera: que usted esta afiliada al PSOE, y ahora con esto segunda: o es amiga cercana del señor Ramos o es familiar y todo lo que le estoy diciendo, por esa razón, se lo toma como algo personal.

Le voy a decir una cosa, y es que no pongo en duda la labor incentiva del señor Ramos, pero también he de decir que es un tío que fomenta el deporte, pero si le «molestan» jugando en un espacio público, como es el pabellón, porque hay mucha gente practicando otros deportes…es capaz de espetarle a un chaval, como vi hace unos años, «quítate de en medio gilipollas».  En fin, desde entonces  no le guardo mucho respeto al «caballero» pero, repito, reconozco su labor para con el deporte. Eso sí, ya que lo saca tanto de tema le voy a decir que la gestión del inmueble me ha parecido penosa, y no sé si eso ha sido todo culpa suya o del ayuntamiento entero, pero sí, me reafirmo: desde que le dieron el premio ha ido cuesta abajo y eso es así y punto.

 

Y se lo repito si quiere, de lo que me estoy quejando es de las instalaciones, las INSTALACIONES, del estado en el que se encuentran, que empezo hace ya unos años y que ahora por absoluta dejadez de la nueva corporación formada por PSDG-PP están peor aun.  Pero por favor, no obvien su culpa en esto, que la tienen también. 

 

Es curioso que cuando se tiene algo y se utiliza mucho y aparecen imperfecciones, no se ven hasta que lo tiene otro, y entonces parece que aparecen todas de golpe. Nos empezamos a quejar de «mira lo que le han hecho», » mira como lo tienen ahora» y demás, y no nos queremos dar cuenta de que quizás el 75% de esas imperfecciones hayan sido por nuestra propia culpa, como es el caso del PSOE con el pabellón.

Que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!